Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River 9 copas internacionales en mas de 115 años…
4 y con oportunidad de 5… Son con GALLARDO. Y hay gente que lo putea…

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar a Gallardo es que venga la seleccion y se lo lleve. O de ultima que renuncie y deje en evidencia a esta dirigencia de chorros. La gente lo va a entender, sea la decision que tome

2 Me gusta

en bolas ya estamos x culpa de la dirigencia… yo si fuera Gallardo, agarró la selección ni lo pienso. Si con este plantel de River no se puede aspirar a nada

1 me gusta

Coincido pero quiero a Ramon
Saludos Cordiales.

Yo no lo puteo, pero cada dia cuesta mas bancarlo si sigue descarrilando

No me olvido mas la que tiraste antes de la final del MDC con Mascherano. Deja de humear, te deberian banear por todo el humo que tiras en cada comentario.

4 Me gusta

Lo que falta es que llamen al muñeco y estamos hasta las pelotas.

Jamás voy a putearlo esto es responsabilidad de los dirigentes

[quote=“Irriducibili, post:73051, topic:107216”]

No me olvido mas la que tiraste antes de la final del MDC con Mascherano. Deja de humear, te deberian banear por todo el humo que tiras en cada comentario
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Ya que se habla de las Olimpiadas, o limpias a Bertolo, o limpias a Domingo, o a los dos, pero empeza ya. Por un River libre de falopa.

4 Me gusta

A Gallardo se lo critica por hacer estupideces con el equipo, por sus esquemas de playstation y sus formaciones pelotudas.

El semestre pasado habia jugadores para pelear la Copa y nos elimino un equipucho por culpa de sus caprichos de nene pajerito.

Para colmo por lo que parece no aprendio una mierda y piensa seguir insistiendo con los mismo errores por lo cuales hace un año que somos un desastre.
Hoy el principal problema de River es la falta de coherencia del DT.

2 Me gusta

Le.pusieron 15 palos en jugadores no fue capaz de traer 2 marcadores centrales altos y rompe piernas,no trajo un puto medio campista deceneta para el medio campo…todo enano de fulbito.

Es solo un inepto con suerte gallardo

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Encima quiere traer a un sobrevalorado como rossi ,un tipo que es como domingo y cotiza mucho porque es rubio…otro falopa mas.

El legado de este muchacho cuando se vaya sera nefasto…nefasto

3 Me gusta

los que traen son los dirigentes… tenemos problemas para traer al 5 de BANFIELD que tiene 10 partidos en primera, y a un pibe de ALDOSIVI…

cada negociacion dura 1 mes, y hay 80% de probabilidades que se caigan… imaginate si negociaramos jugadores de jerarquia, ni Mirta Legrand viviría para ver el final de la operación… es imposible así, esta dirigencia es la mas bizarra de la historia, es insólito

2 Me gusta

Los 15 palos se.los pusieron igual y demostró ser un inútil…y un jugador que trae a sus amigos comí su esto fuera el club setia

Me imagino que con Gallardo el cinco de la selección pasaría a ser Domingo no?jaja. Pasando a hablar en serio, si San Pablo queda eliminado seguro van a ir por Bauza. ¿Que tendrá de cierto ese rumor de que el muñeco “es el que mejor le cae a Messi”?

si es así compro. Pero traéme jugadores de central. :smiley:
igual no creo que el muñe agarre con ésta Afa.

Que garrón que en más de cien años de historia del club más grande del continente no haya habido otro inepto con suerte que nos regale 4 titulos internacionales en 1 año!!!

2 Me gusta

Gallardo a la seleccion y Coudet a River?? DONDE HAY QUE FIRMAR?

Si sacamos a la falopa no llegamos a 11. Es tremenda nuestra situación, da impotencia ver a los dirigentes preocupados por amnistías, superligas y otras cuestiones cuando el club no tiene un plantel de jerarquía.

4 Me gusta

que culpa tiene el DT que los dirigentes sean los peores negociadores?? gastaron 15 palos porq son ineptos, no porque lo que haya pedido Gallardo sea muy cotizado… pidió siempre promesas o jugadores a recuperar, porque jugadores con buena actualidad o de jerarquía están fuera del alcance de Enzo y Rodo…
6 meses negociando con el puty y no le bajaron ni 1 peso. Valia 4 palos un jugador de la B? naa… Viudez venia LIBRE de turquia, es culpa de Gallardo que hayan puesto casi 3 palos por el? por VIUDEZ?? naaa. no es culpa de Gallardo que la dirigencia pague 3.5 palos por un jugador lesionado.
Como es que boca trae mejor y mas barato?? o son mucho mas hábiles negociando, o mucho menos corruptos

1 me gusta