Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como sabés que no salió a reclamar? Lo que se hable en la prensa es gilada pura… A DAP lo puteábamos todos y el tipo se fue el último día, prefiero que Gallardo se queje en una charla con Enzo y D’Onofrio y no en Estudio Fútbol.

3 Me gusta

Almeyda 2 es este tipo, ninguna persona inteligente puede considerar titular a un jugador como domingo y mucho menos elegirlo como referente del plantel

1 me gusta

Este muchacho tiene la cara de cuarzo …quedo eliminado con independiente del valle de Catamarca y jamás puso en consideración su continuidad.

5 Me gusta

Ya estamos desestabilizados hace mas 6 meses. No hacemos pie en ningun lado

Diria que la postulacion del DT a la seleccion les favorece mas de lo que perjudica

6 Me gusta

correccion: nos favorece.

asi, es un tecnico falopa, no sirve.

2 Me gusta

Avisen cuando se vaya Gallardo.
Nos vemos después de la debacle.

Si viene Crespo prefiero mil veces a Gallardo y su falopa

aunque el riojano está sin laburo…

3 Me gusta

Perdió con independiente del valle de Catamarca…jajaj!!

Encina san Pablo perdió de local…ni una pega este técnico. Por favor que se vaya a la selección .!!!

2 Me gusta

Para mi está limado este señor, increíble el gusto de mierda que tiene para los jugadores y los esquemas, hace parecer que lo de su primer año le salió por equivocación.

Lo banco, porque no me queda otra tampoco, pero realmente parece que el genio táctico que usaba la lógica ante todo fue un accidente y en realidad el verdadero Gallardo es lo que todos temían apenas llegó, un 4 de copas que vino a que le metan el dedo en el orto, con capacidades subpares para la formación de un plantel.

4 Me gusta

recien en mitre dijeron q el candidato mas potable es gallardo, y q messi lo quiere. vendria el chacho a river si se va gallardo.

Jajajaja alto humo. “Messi lo quiere”

2 Me gusta

Si no es Simeone, estimo que van por Sampaoli o Pochettino. Habría que ver si Gallardo agarra en medio de semejante desastre y al mismo tiempo nos deja en bolas a nosotros.

1 me gusta

cuando venga crespo o el peladios quiero ver que decis

el muñe en la seleccion si lo dejan trabajar tranquilo se hace un festin y nos saca campeon despues de 800 años, ahi si que puede tener buenos jugadores

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

mientras tanto… hace 6 meses…

//youtu.be/SO4vay5wqKM

lo que hace el exitismo… aca las unicas cabezas que tienen que rodar son las de los dirigentes con rodolforro y enchorro a la cabeza valga la redundancia

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

para que siguen jodiendo con que pone a domingo?

claramente puso a ponzio cada vez que estuvieron ambos disponibles para el mismo puesto, y domingo solo jugaba a veces partidos de visitante pero junto a ponzio, yo no recuerdo un solo partido importante donde domingo haya jugado por sobre el leon

de la libertadores quedamos afuera con el equipo logico que todos pedian… mucho mas que eso no hay, la heladera en la cocina, el inodoro en el baño y las pelotudeces esas

No puedo creer que se le caiga casi por igual a Gallardo que a la CD.
Cuando estos últimos se encargaron de desmantelar el equipo multicampeón ( que en gran parte se revalorizó y se construyó gracias a Gallardo )
Que se le caiga de esta manera por:

  • Darle más oportunidades a Bertolo de las deseadas ( Cuando en el banco espera Mayada que no demostró más que dos partidos buenos y algunos aceptables)
  • Darle más oportunidades al pity martinez de las deseadas ( Se compro por 4,5 millones de euros, si no lo intentas hacer rendir y aunque sea sacarle reventa, estas dañando al club; además de que en el banco esperaba un Pisculichi completamente disminuido de su mejor versión)
    Y para no extenderme más voy al punto. No es cuestión de capricho lo que hace con los jugadores. Vos sos el técnico, pedís determinados jugadores ( para colmo accesibles) y los pedís antes de la pretemporada para trabajar como se debe. Te traen poco y nada de lo que pedis y encima tarde.
    El tipo tiene que marcar la cancha. Después lo peor de todo es que se le cae por no plantarse ante la CD.
    Osea directamente se pisan entre los argumentos.
    Yo se que todos estamos sufriendo este momento, y que cada uno a su manera, pero si una cabeza no tiene que rodar es la del DT.
1 me gusta

Gente llamándolo “falopa” a Gallardo. Hace un año hacían fila para chuparle la poronga, manga de pelotudos.

Aguante el muñeco, 4 copas internacionales nos dio, la concha bien de sus respectivas madres, desagradecidos del orto.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

FESTEJAMOS LA LIBERTADORES DEJANDO AFUERA A BOCA, LOS DEJAMOS AFUERA EN UNA SEMIFINAL, HACE CUANTO SOÑABAN CON ESO?

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Me pongo violento la puta que los remil parió

14 Me gusta

Mirá, yo estimo a Gallardo y no creo que se tenga que ir salvo que venga Ramón o algún otro técnico con mucha espalda en su carrera, pero tus argumentos son mentira…

1- El plantel lo construyó Ramón y Passarella (almeyda no construyó un pedo, lo armaba DAP). Gallardo lo que hizo fue agarrarlo campeón pero con maso de juego y revalorizarlo de una manera excelente, levantó a muchos, cambió varias cosas, no era la misma idea de Ramón, pero Gallardo no armó el plantel, le pese a quien le pese (eso no quita lo excelente que hizo con el)

2- Mayada sí supo rendir, y bertolo no… es gracioso que digan que Mayada no tuvo muchos partidos buenos seguidos cuando directamente no tuvo partidos seguidos y muchos los tuvo como un parche, de lateral, por la izquierda, etc, recién jugó de 8 seguido hace unos meses y supo entenderse con Dalessandro. Bertolo tuvo UN partido bien, por el torneo local, contra quilmes

3- Al pity Gallardo lo usa por izquierda, no compite con Piscu, porque a piscu no le da el físico para ese puesto. Y lo de que no darle chances para venderlo es hacerle mal al club… disculpá pero pagar tanto por un jugador que se lució más o menos con Huracán en la B es hacerle mal al club, después ya es tarde

4- Reconozco que a Gallardo no le trajeron a Romero y Sosa, pero no hablemos pavadas, por el Pity, Viudez y Bertolo exigió él. De hecho, creo que si no fuera por la insistencia continua de Gallardo, no traían a ninguno de los 2. Por el pity no bajaron el precio que River NO QUERÍA pagar, pero lo terminó pagando. Y por Bertolo y Viudez, estuvieron 2 mercados de pases. Es obvio que el técnico pedía por ellos.

  1. ¿Se pisan? a ver, plantarse no es poner jugadores que no rinden hasta el hartazgo al punto de quemarlos (caso pity), es justamente salir a hablar. Si vos lo tenés a Alario y es mejor, ponelo. No nos vamos a quedar afuera de la Libertadores por salir a pedir que se traigan buenos jugadores públicamente, pero sí vamos a quedarnos afuera por bancar tipos que no andan bien mucho más tiempo de lo que es sostenible
2 Me gusta
  1. Me confundí con la palabra plantel, quise poner equipo. Ese EQUIPO se revalorizó y construyó gracias a él. La mayoria de los jugadores ya estaban ( algunos no jugaban: Mora, Sanchez, Ramiro iba de 3 suplente ) pero jugaban a otra cosa.
  2. Mayada jugo varios partidos, y te concedo que tapo huecos, lo considero un jugador cumplidor. Pero hay que admitir ( a pesar de que ya no merece pisar mas el club) que Bertolo llegó en buen nivel, y al menos yo esperaba más de él.
  3. No es la misma posición pero es el que salió del equipo 2014 para que este pity en el de 2015. Y con más razón no habia otro volante por izquierda ( se fue Rojas y Nacho llego después y roto)
  4. Yo no meti en mi argumento lo de Alario por la copa. Eso fue un error grave del DT y no tengo nada que decir al respecto. Hablaba de los otros casos

Pablo siempre sos de humear pero este humo es de altos niveles tóxicos (?

1 me gusta

Por sus declaraciones y su pasividad ante la nada misma en el mercado de pases.
No creo para nada que los este apurando puertas adentro. Mucho enojo y no se que pero ni mu y si tanto te rompe las pelotas que no te cumplan nada de lo que te prometieron, te vas. Después lo vamos a putear todos a Gallardo por culpa de los otros ineptos pero claramente Gallardo tiene culpa aca.

La verdad me dan pena y verguenza, dos de los peores sentimientos que puedan existir. Hace poco tambien lei que estaba “atornillado” en su cargo, y cómo era que se cagaba tanto en River que no se quería ir.

Pena y verguenza.

2 Me gusta