Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es el mismo 4-1-3-2 con el cual nos goleaba cualquier equipucho de cuarta, ojala Gallardo no se encajete otra vez con esa pavada porque sino nos quedamos sin nada otro semestre.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

No, pone esas posiciones porque es lo que quiere intentar (otra vez) plasmar, es el mismo esquema con el cual nos quedamos afuera del campeonato en la fecha 5, incluso peor todavia porque ya no estan ni Barovero ni Vangioni y probablemente Mercado.

De 2 va a jugar Maidana y de 5 Ponzio, dejen de llorar.

1 me gusta

Yo creo que la defensa va a ser Fundamental.
La cagada es el medio y Alario desconectado

Es su esquema favorito de 4 defensores, 1 contencion, una linea de 3 volantes ofensivos por delante y 2 puntas … 4-1-3-2, se viene una nueva revolucion futbolistica en Sudamerica.

2 Me gusta

tan mal esta arzura para que lo ponga a domingo? la re putisima madre que lo pario

1 me gusta

Imagino algo asi, como la formacion que busca
Batalla
Mercado Maidana Lollo Casco
Ponzio
Mayada Dale Nacho
Alonso Alario, un 4 1 3 2, con nacho bajando mas para tener mas juego

Que lo llamen de la selección así se deja de mandar cagadas acá

1 me gusta

No sería un 4-3-1-2?.. digo, Mayada de 8 y fernandez por izquierda y cerrándose…

3 Me gusta

En realidad no, seria un 4 2 2 2, una locura asi, jeje pero ponele, gallardo se volvio loco hace rato asi que te puede meter un 4 2 4 como en el fifa.

1 me gusta

prefiero algo asi
batalla
mercado maidana bailanta casco
ponzio arzura/rossi
mayada dale nacho
alario

nacho no es su fuerte ir por afuera.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

idem

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

es cierto. además no es así el parado. el medio es florida

por eso como digo, bajaria como un doble 5 de juego, si lo ves asi no es tan asqueroso ese 11

1 me gusta

Como intentan desestabilizar. Todos postulan al DT para la Selección, como si ya no tuvieramos con los refuerzos que no llegan. Porque no se van a las conchas de sus madres

1 me gusta

Claro, ni Mayada ni Nacho son volantes ofensivos como Bertolo o Pity.

2 Me gusta

Mi prima de 3 años hace más daño como volante ofensiva que Bertrolo

2 Me gusta

Y tan mal está Gallardo que Banfield le pide a Domingo y dice que no. Nos toma el pelo de traerlo y ,ahora, por partida doble considerándolo “importante”. Ya es tomar al hincha de boludo por demás. Seguir trayendo volantes centrales mediocres y agregarlos a los que ya hay en lugar de quedarte con Ponzio de suplente de un cinco bueno que traigas. 2,5 o 3 palos quieren por Rossi. Ya sabemos que esa plata por un jugador malo River suele gastar. Sumemos eso al millón 300 que costó Arzura, más los 600 de DOMINGO, tenemos casi 2 más. y los 2 que entran por Guido Rodríguez. Casi 7 palos. Cuánto vale un 5 bueno? Pizarro más de eso no sale. No jodamos. Los dirigentes son DE TERROR, eso creo que ya lo saben todos. Ahora, Gallardo es cómplice o carece absolutamente de criterio y sentido común. Deshecha cualquier posiblidad de que venga un jugador decente, pide todos malos y acepta barbaridades. Así de simple.

9 Me gusta

Para mi era ciclo terminado hace rato… ojalá me cierre el orto y gane recopa y argentina este semestre y ahí directamente le hacemos la estatua

1 me gusta

Equipo listo para mandarnos a pelear los promedios.

3 Me gusta

lo vengo diciendo hace rato, y parece que no lo entienden: Domingo es el 5 de gallardo. Es el 5 titular, superestrella indiscutida. No es que Arzura no juega porque es malo, es que Domingo juega porque para gallardo es muy bueno. Ahi está el problema y la razón por la cual este equipo no va a ganar nada (bah, por ahi la recopa porque en una llave ida y vuelta puede pasar cualquier cosa).

3 Me gusta

Agarrá la selección muñe, así unos cuantos virguines de acá se calzan el traje negro de viuda…