Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ese equipo es horrible , faltan varios jugadores por eso paro ese equipo , para mi arrancamos el campeonato y copa argentina con este equipo

…Batalla…
.Mercado…Maidana…Balanta…Casco…
…Mayada…Ponzio…Nacho…
…Dale…
…Mora…Alario…

Con lo que hay es lo mejor que se puede poner

1 me gusta

Ponzio de 2, doble 9 de area, Balanta, el Pity, el 4-1-3-2…

Gallardo sos un hdp ojala te llamen de la seleccion asi no nos tenemos que bancar mas tus caprichos y tus gustos horribles.

3 Me gusta

La misma mierda que antes y encima peor… Porque se nos fue el mejor de todos que era barovero …

Que ganas de llorar la puta madre

Nos haría un favor la selección si se lo lleva, este tipo descarrilo hace rato

1 me gusta

Posta Muñe, no quiero terminar puteandote…

1 me gusta

Que se le pasara por la cabeza no?

Se canso de dar asco el equipo jugando asi como él quiere, 1 año dando asco, pero el tipo insiste con lo mismo. Funcionara bien esa cabeza?

2 Me gusta

Cómplice del vaciamiento y del desastre institucional. Aguilar tuvo a Astrada, Passarella a Almeyda y D’Onofrio a Gallardo… Todos de un modo u otro se cagaron en River a más no poder, incluyendo a este tipo.

4 Me gusta

A ver, en quien le erró en Viudez? Fiasco total. Bertolo? Lo pediamos todos. Quien mas…

No tenes equipo, no saliste a reclamar, sos complice de la dirigencia y ya estas parando cualquier cosa.
Confie en ti Gallardo :frowning:

3 Me gusta

Ponzio de central :lol: mirá lo falopa de ese equipo. Creo que vienen Union o Atletico Rafaela y nos comemos 3 o 4

3 Me gusta

Estos 6 meses se los gano ya fue vamos a ver que pasa, ya no me quedan puteadas ni tampoco me voy a calentar

2 Me gusta

MY EYES !!!

posta que nos comemos 4 contra cualquiera con esa formacion. Que estara pensando Gallardo?

1 me gusta

Pero ademass… limita a Mayada poniéndole de 4, se la puedo dejar pasar porque no esta Mercado todavía, igual horrible, ahí Maya no sirve. El ya mencionado Ponzio de central, paupérrimo por donde se lo mire, jamas rindió ahí y River dio asco siempre. Domingo de unico 5, una autopista ese mediocampo, no para a nadie el falopa ese.

4 3 3 hay que jugar. Busquen a rossi la concha de su madre

1 me gusta

Mayada de lateral, ponzio de central, domingo solo en el medio, 2 volantes zurdos, alonso arriba…

:ahorcado:

2 Me gusta

A Arzura lo tiene haciendo las camas durante el día o lo tiene en cuenta para algo?? Estamos en mano de un desquiciado mental… Esto de poner a Domingo por encima de Ponzio o Arzura es tan, o quizás más, vergonzoso, ridículo y lamentable como lo de Almierda porfiando con el Indio Verga en el arco mientras Barovero estaba en el banco… Gente cínica, no hay más opciones.

2 Me gusta

primer formación del Muñe para este semestre:

                            Batalla

MAYADA PONZIO Balanta Casco

      FERNANDEZ     DOMINGO     PITY

                         D´esgarrosandro

      Alario                                    ALONSO

Yo ya no entiendo nada. No tengo el menor interes de ver River de aca hasta fin de año, no nos merecemos esto, posta lo digo!
Encima los sucios no paran de reforzarse con refuerzos de jerarquia, vienen hace 15 mercados de pases reforzandose de la misma forma (Que despues den resultado o no es otra cosa). Pero la guitaa la vienen poniendo hace años y encima no ganan nada pero no importa, siguen sacando guitar para traer jugadores.
Nosotros venimos siendo ratas apestosas hace años, fuimos multicampeones, lo cual nos genero muchos ingresos, vendimos varios jugadores por muchisima guitar, pero de refuerzos traemos a un HORRIBLE ARQUERO de 35 años y a un NEGRO DEFENSOR de 30 años que encima esta todo roto.
Basta!!! la puta que los remil pario!!!

PD: LOS QUE PUSE EN MAYUSCULA son los que no tienen sentido alguno, son aberraciones en esa formacion

Esa formación debe ser un mensaje para los dirigentes.

1 me gusta

Hace un año entonces le debe estar mandando mensajes a los dirigentes.

7 Me gusta

Ni Gallardo es tan brillante ni los dirigentes tan despiertos… Simplemente es producto de la insanía mental que atraviesa el DT y la desidia dirigencial.

5 Me gusta