Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo raro es que no es sólo un pedido del foro.
Yo hablo con cualquier hincha de River que conozco y te dice que Domingo no sirve. Y con cualquier hincha de fútbol aunque no sea de River.
No se porque no lo puede ver, Domingo NO recupera. Se proyecta medianamente bien en ataque y rompe líneas con velocidad, pero falla en lo fundamental de su posición que es la recuperación y darle nacimiento al ataque con pases limpios y cortos.

A Arzura se lo quieren sacar de encima.

y bueno pero entonces no digamos “hace lo que puede” si cuando tiene opciones elige mal.

1 me gusta

A Domingo y Arzura juntos habría que decirles que se vayan con Viudez y Bertolo a jugar un intercountry.:lol:

pero Arzura no tuvo ni un cuarto de las chances que tuvieron los otros 3, que se cansaron de desaprovecharlas. Igual yo a Domingo y Bertolo no los meto en la misma bolsa que Viudez porque por lo menos, a pesar de hacer casi todo mal, demostraron responsabilidad y ganas cuando jugaban. Bertolo incluso siempre fue autocritico de su nivel. Viudez se la pasó de joda.

A Arzura en Tigre no lo vi mucho y por lo que jugó en River tampoco es suficiente para sacar conclusiones.
Debe estar haciéndolo muy mal en los entrenamientos para estar tan lejos en la consideración.

Coincido , es increíble que de Krannevitter hayamos pasado a Domingo de un saque…

15 palos verdes? Traía a Romero con eso, que poco visionario no?

Hace la cuenta Gambeta, no te hagas el vivo.

Ven que Gallardito iba a seguir insistiendo con su idea. Lo dije antes de que termine la temporada pasada, es un cabeza dura.

Dirigentes chorros e inutiles, tecnico cabeza dura… Que año de mierda.

2 Me gusta

el equipo que paró hoy (no se si ya lo pusieron)

batalla
mayada, ponzio, balanta, casco
nacho, domingo, pity, dalessandro
alonso, alario

vomitivo.

1 me gusta

Otra vez esa formacion de mierda, no aprende mas.

Con Maidana, Ponzio iría al medio por Domingo. Y con Mercado, Mayada iría por Fernandez.

1 me gusta

que apuesta fuerte la de Gallardo, quedarse casi con la misma gente que no le respondió. de los players ganadores quedarán 4 o 5, de los cuales varios tambien bajaron su nivel. plata o mierda. la gente y el semblante del equipo no soportan mas un andar mediocre, o se convierte en un gran equipo o el mionca de culata.

1 me gusta

Me preocupa que al Pity lo siga viendo como volante

En un mundo ideal, veremos que pasa en el extraño mundo de Gallardo

3 Me gusta

:smiley: el Muñeco de pretemporada pensando en el futuro del equipo

2 Me gusta

Tiene que haber algo mal ahi. Pity doble 5? Dale de volante izq?

Igual es una locura. Domingo el unico que “marca”

Que carajo le habra pasado a Gallardo en la cabeza? No se como un tipo puede ponerse tan estupido de un dia para el otro

No se si a esta altura prefiero a Almeyda. Peor que eso que pusiste ahi no lo puede plantear

3 Me gusta

Sigue le tomuer este???

De doble 5 pity? naa dejame de joder, si tanto lo quiere usar al pito martinez que lo ponga en el mismo lugar que jugaba en el globo que esdonde rendia, deja de inventar posiciones muñe forro

1 me gusta

Si en vez de domingo es ponzio, fernandez lo cambias dd banda y pones a mayada, no me parece taaan descabellado

1 me gusta