Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nah!!! ¿Piensa jugar sin arquero y con 10!!!..

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Yo pondría a Ramiro Funes Mori y a Pezzella.

2 Me gusta

Porque Pijarella le regaló la cola a sus condiciones de trabajo. Sino ni en pedo venía.

Acordate que el viejo cara de escroto se le pasaron de largo 5 contratos a renovar.

Otra. Teo Gutierrez todavia espera llamado de River.

Mismo que arriba. Caso Teofilo Gutierrez.

Puede ser. Igual preferiria Ramon Diaz a la Selección y Gallardo quietito donde está.

napoleon por ramon. de nada.

Verguenza me da leer estas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Es mas preocupante lo que se lee del medio para arriba … otra vez ese 4-1-3-2.

3 Me gusta

alonso titular… que mamarracho.

1 me gusta

Es una práctica donde quiero creer las posiciones son así porque faltan varios, pero es asqueroso, según Olé fue:

Mayada - Ponzio - Balanta - Casco
D’Alessandro - Domingo - Fernandez - Martínez
Alario - Alonso

Encima entrenaron sin arquero :lol:

Sabes como hago un cambiaso Gallardo -Ramon en este momento no? al comuñe explorador lo mando a la seleccion eyectado y con Ramon en River volvemos a tener director tecnico nuevamente

Lo unico que logra poniendo esos planteos de mierda en los entrenamientos es confundir mas a los jugadores

1 me gusta

Prefiero que se vaya ahora y le de la chance de arrancar su ciclo como dt con un titulo internacional al tecnico que asuma.
De mas esta decir que si Donofrio trae a Ramon se le perdona absolutamente todo lo que hizo

1 me gusta

A si estamos… (Y no lo digo por que no lo quiera a Ramon, que lo amo)

SOS UN HDP, DEJA DE PONER A DOMINGO QUE ES CANCER EL HIJO DE MIL PUTA, NO APRENDES MAS HERMANO

D’Alessandro - Domingo - Fernandez - Martínez
QUE FALOPA QUE ES ESTO POR FAVOR

la unica manera de perdonarlo es que devuelva todo lo que choreo y verlo preso (no solo por chorro, sino la de gente que habra matado por dejar un plantel de mierda regalando todo y no reforzandolo, es un asesino tambien) hasta que se cague muriendo…

pidio un 5 y un 8, todavia no estan… por eso arma esa mierda, ni arquero tuvo para poner hoy, aparte domingo juega porque a ponzio lo tuvo que meter obligado de central porque no tenemos tampoco

el mediocampo mayada–ponzio–nacho y dale de 10 no anduvo tampoco…

//youtu.be/AZmSLMZcbzA

Dale muñeco, deja de pedir porquerias y regalanos otro titulo

1 me gusta

Armó lo que pudo con los jugadores que había disponibles, tampoco exageren. :smiley:

1 me gusta

No te tenés que preocupar, Srur es el "periodista de la dirigencia, anda a saber cuantos sobres cobraq por mes para escribir lo que le dicen, para que los hinchas crean que volvimos a “Aruba”…Y sin escalas…

Si lo que pudo incluye a Domingo titular estamos al horno. Arzura no está en el plantel?

El famoso 4-1-3-2:

---------Domingo----------
Fernandez-Dale-Pity
----Alonso-Alario--------

1 me gusta

hacete la idea que estamos al horno entonces.
Para Gallardo el mejor 5 que tenemos es Domingo, y eso no lo va a cambiar el foro.

1 me gusta

me bajó la presión leer ese mediocampo. Sus un hijo de puta gallardo, dejá de boludear.

1 me gusta

Banfield pidió a Domingo y no lo quieren dar. Gallardo no es inocente. O sos un forro o estás prendido en la joda cómo el chanta del manager y el chorro del presidente. No se salva Gallardo. Nadie se salva.

1 me gusta