Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que agarre la seleccion de uruguay el vasco gallardo

1 me gusta

Esta es una falencia del dt.

Te repito, los que no vinieron, no estan en discusion.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Esta es una falencia del dt.

Te repito, los que no vinieron, no estan en discusion.

Larga a Trolingo y Muertolo por el amor a River

1 me gusta

Lo unico que puede hacer el DT, es renunciar. Eso fue lo que hizo Ramón. No fue que se quejo y le trajeron 5 cracks.

¿A que te referís con que “los que no vinieron no estan en discusión”?. Escrito así se puede interpretar de 2 maneras opuestas.

No, no hay dos formas de verlo. No me voy a poner a discutir sobre tipos que no jugaron en el club. Y si, para mi Gallardo si le traen falopa, o no le traen lo que le pide, deberia renunciar. Porque sabes que pasa? A la larga el desgaste se traduce en malos resultados, es una ecuacion que nunca en ninguna parte del mundo cambia, cuando al DT no se le respeta, la bajada de linea llega hasta los jugadores.

Claro que hay dos formas. Una es “no importa que no hayan traido a esos jugadores” (minimizando la responsabilidad de la dirigencia) y la otra es “es indefendible que no hayan traido a esos jugadores”.

Una renuncia es mejor para Gallardo. El se podría salvar del fracaso y las criticas. No es garantia de que sea mejor para River. Ramón no va a reempazarlo (al menos hasta que se vaya esta dirigencia). Y seguramente volveriamos a la escuelita de DTs contratando a Crespo.

2 Me gusta

Tampoco es garantia que un DT desgastado como Gallardo se quede en el club. Vos te diste cuenta, que mas alla de los pauperrimos rendimientos, los jugadores no le respondian? Parecia que no tenian alma ni sangre?

Eso es desgaste y falta de credibilidad en el DT. Ramon no va a venir, pero no quiero esto para River. Te voy a ser sincero, tampoco tengo la bola magica, no me considero un erudito, pero viste lo que nos paso cuando se fueron los tipos que ponian los huevos?

Para mi la situacion es la misma, y no espero un resultado diferente.

Ningun DT es garantia y menos si no hay plantel de calidad (y ni así). La culpa de la partida de los jugadores que ponian huevos, es de la dirigencia. Encima varios se fueron libres. En cuanto al desgano de los fútbolistas, puede que sea porque ya no apoyan al DT, o puede que sea porque les deben guita.

Para bien o para mal, creo que Gallardo se va a ir este año. Me parece que la unica manera en que se podría quedar en 2017, sería si logra hacer de este River un equipazo. Lo cual parece muy dificil de lograr por errores propios y ajenos.

Yo intento separar los tantos, se muy bien cual es la responsabilidad de la dirigencia, y se muy bien tambien cual es el rol de un DT.

Gallardo pifia por motus propio. A la dirigencia si queres despues la crucificamos. Para mi los jugadores, aparte de no tener la personalidad de los anteriores, ya no le creen a el. Y eso no tiene vuelta atras a menos que pase la escoba en grande, y eso si que no va a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Yo intento separar los tantos, se muy bien cual es la responsabilidad de la dirigencia, y se muy bien tambien cual es el rol de un DT.

Gallardo pifia por motus propio. A la dirigencia si queres despues la crucificamos. Para mi los jugadores, aparte de no tener la personalidad de los anteriores, ya no le creen a el. Y eso no tiene vuelta atras a menos que pase la escoba en grande, y eso si que no va a pasar.

1 me gusta

Para mí es mas una gran perdida de calidad en varios puestos: Ramiro, Krane, Sanchez. Sus reemplazos han sido muy inferiores.
Los pifies de Gallardo fundamentalmente han sido decisiones tacticas y de eleccion de jugadores para esas tacticas. Especialmente en este 2016.
No se si va a lograr levbantar a River, pero si se que un Crespo me genera muchas mas dudas. Y tambien se que pase lo que pase, Gallardo tiene los días contados.

No te vayas a la selección, Napoleón.

Vas a cambiar a Enzo por Bilardo? Por lo menos uno está gagá. El otro fue campeón del mundo.

2 Me gusta

Viejo, como es eso que tu referente es NICOLAS DOMINGO???

Es que acaso estas totalmente mal del tomate?

2 Me gusta

Si perdemos recopa y arrancamos mal fletenlo.

Tenemos al gran Ramón sin trabajo…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 29 minHace 29 minutos Florida, USA
Una práctica intensa de fútbol. Con variantes.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 30 minHace 30 minutos Florida, USA
Ponzio de central. D’Ale tiro unas buenas gambetas. Arranco por derecha. Alonso y Alario adelante.

Not bad.

Si se va es la justificación perfecta de esta dirigencia ratuda.

PONZIO DE CENTRAL? Otra vez la misma mierda de errores, espero qe solo sea pq no esta Maidana. Sino chau, sus caprichitos ya estan hinchando los huevos.

4 Me gusta

Y daaaaaaaaaale… Sos mazoquista viejo!

no se pongan histéricas… Maidana y Mercado no están con el grupo, Lollo y Montiel están lesionados.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

[TWEET]750482356222435328[/TWEET]

mejor que no respondas mas, porque ni siquiera sabes interpretar “la argumentacion” de la nota que pusiste que fue claramente refutada. que le vamos a hacer, aunque viniera del washington post: razonamiento logico vs “notas periodisticas…”

“Yo no me iba a hacer el héroe con todo lo que estaba pasando en el país, donde, además, todos querían que Racing fuera campeón, hasta los que no eran hinchas de Racing” yo pense que todos gozabamos cargando a racing por los 35 años sin campeonatos. ademas hablar “del momento del pais” y un campenato de mierda que no le importaba a nadie en ese contexto… hay que ser caradura, eh:lol:
“ya en el campeonato anterior había una onda para que Racing fuera campeón” claro, por eso termino a 18 puntos del campeon, la “reonda” habia:lol:
Julio Grondona ingresando a la Casa Rosada para reunirse con el entonces presidente Ramón Puerta:batman:
Todo salió tal como lo planeamos”, se jacta “El Funcionario”, una fuente anónima que habla de cómo se cocinó políticamente aquel campeonato. desopilante:lol:

vos metiste a merlo de la nada, cuando no se los estaba comparando. pero bueno con un equipo de mierda, el peor de la historia mas o menos, que encima heredo de astrada, salio 6to/20 y afuera contra otro de 100 palos verdes de la sudamericana. gallardo? con un equipo falopa que armo el, 9/15 en su zona de torneo cuasi nacional b, y en la general: peor. ademas arafue con sidra del valle. pero quedate tranquilo, ahi coincido, gallardo es mejor dt…
si este va a seguir asi, haciendo todo como el orto: trayendo falopa, bancandola contra capa y espada, con sus esquemas/inventos posicionales ridiculos, relegando a los que trae la dirigencia: ojala venga crespo ya mismo.

pd: y vos anda a mirar las novelas de canal 9, que son mas entretenidas y verosimiles que la que posteaste.

Que pelotudo, como va a practicar con Ponzio de central? Pone a Lollo o Mammana

1 me gusta