Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si le ofrecen la selección tiene que agarrar sin pensarlo. Primero que una vez que te lo ofrecen y la rechazás después olvidate, no te llaman mas. Segundo que en River tiene mas para perder que para ganar ( porque River se está armando para perder mas que para ganar ). River va a ser tóxico para Gallardo y le va a consumir el crédito de todo lo que ganó. Para colmo se va a comer una Libertadores de la otra vereda. Que aguerra ahora la selección y vuelva mas adelante ojalá con un título bajo el brazo. Siempre podrá volver en otro momento donde el contexto sea mas favorable. Ahora hay demasiadas cosas en contra como para salir victorioso en River.

6 Me gusta

Chau Martino? Chau Gallardo? Bienvenido Cocca?

Se va Gallardo, ¿A quién traemos con esta dirigencia?

Al depresivo

3 Me gusta

Vino con DAP, después de que lo ninguneó durante 3 años…

Refutado TUS ganas. Que vos neciamente te cierres no significa que hayas refutado algo. Tus opiniones vs mis notas periodisticas. Creo que no hace falta aclarar que tiene mas valor.

Ese juez de linea dice que cuando vio entrar a Grondona a la Casa de Gobierno, se dio cuenta de que Rcing tenía que salir campeón. Tenes lo de Macri haciendo lobby para que Rcing gane el campeonato (lo peleaba con River).

Y hay mas jugadas que esa del ultimo partido, como el “”““penal””“” a Chatruco 2 metros y medio afuera del area, etc.

Gallardo gano Libertadores eliminado a Boca, Sudamericana eliminando a Boca, Recopa y Suruga. Y en su equipo titular uso jugadores que no jugaban con Ramón: Funes Mori, Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Mora y Pisculichi.

Merlo “”“gano”“” un campeonato arreglado con R*cing.

No hay ni por donde compararlos.

Mas de un 3er dierio digital:

“Yo no me iba a hacer el héroe con todo lo que estaba pasando en el país, donde, además, todos querían que Racing fuera campeón, hasta los que no eran hinchas de Racing”, dice Barrientos. Más adelante contará que sabía su designación para ese choque con Vélez estaba cantada por los colores que amaba y que el equipo de Reinaldo Merlo sería campeón “sí o sí”, además de admitir que “ya en el campeonato anterior había una onda para que Racing fuera campeón”. “Yo le di el gol en offside y por mis hijos que jamás aceptaría plata. Lo denunciaría”, aclara.

Una imagen, mucho menos sutil, quedó grabada en las retinas futboleras de la época: la de Julio Grondona ingresando a la Casa Rosada para reunirse con el entonces presidente Ramón Puerta y resolver cuándo se disputaría la última fecha, que en los papeles correspondía jugarse el 23 de diciembre, dos días después de la renuncia de Fernando De La Rúa y de la represión en Plaza de Mayo. La cumbre incluyó a Fernando Marín, el gerenciador de Blanquiceleste, y Miguel Ángel Toma.

Marín saca pecho y asegura que tenía “peso en la AFA para defender a Racing”, aunque aclara que nunca puso plata para comprar un árbitro y, al mismo tiempo, admite que lo intentó, sin suerte. Remata: "Creo que en el partido con Vélez la dirigencia del fútbol argentino, partiendo de Grondona, quería que Racing fuera campeón. Aunque no hubo nada ostensible”.

“Todo salió tal como lo planeamos”, se jacta “El Funcionario”, una fuente anónima que habla de cómo se cocinó políticamente aquel campeonato. “Necesitábamos que ganara, teníamos que hacerlo campeón (…) Después Había que arreglar el festejo con la hinchada, hacerlo en el Obelisco, garantizarnos eso, jugar con el contraste de la imagen”, revela. Y agrega que entonces arreglaron con la barra y que tenían todos los informes de inteligencia “para que no hubiera infiltrados” en los festejos.

http://www.infobae.com/2011/12/27/623972-a-10-anos-racing-campeon-el-paso-paso-la-crisis-y-la-duda-un-arbitro/

Bueno, ya no te respondo mas sobre este tema. Mejor anda a llorar al thread de tu idolo Martino.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Si se va Gallardo, viene Crespo.

Y si consideramos que la dirigencia de River es rencorosa, jamas lo van a llamar así Ramón este desesperado por volver a River.

Y bueno, D’onofrio a la AFA y Gallardo a la selección, nos sacamos la lotería dos veces

2 Me gusta

Anda a agarrar la seleccion Muñe, estas perdonado.

De este TW de Mati, se desprende que el Muñeco para nada es funcional a la dirigencia como algunos piensan no?

[TWEET]750438779626946561[/TWEET]

1 me gusta

Como sabemos quien va a contramano?

Si Gallardo me pide a Domingo, y soy Donofrio y Enzo, se arma un tole tole totalmente logico.

3 Me gusta

Bueno, pero no sería funcional. En ese caso la dirigencia no sería funcional a Gallardo (?)

Gallardo perdio privilegios cuando le dieron 15 palos verdes y nos saco 15tos.

4 Me gusta

Lo unico que nos falta es que nos vaya a la seleccion

Domingo no puede ser referente pero ni de un equipo de bochas de un club de jubilados.
Que mierda te pasa Gallardo, caiste en las drogas?

1 me gusta

Como tambien pedir a Pratto, a Silvio Romero, y resto de jugadores (a priori) de calidad que jamas llegaron.

1 me gusta

Lo peor es que ese esquema le cae como anillo al dedo a la Selección y los jugadores que podría convocar.

Por mi podia pedir a Bale, pero bueno, me parece que contemplar los que NO vinieron, no esta en tela de juicio.

jaja, me imagino a la seleccion de Gallardo con domingo de 5 y el pity reemplazando a messi

2 Me gusta

Los que no vienieron, es responsabilidad de la dirigencia. Lo mismo los que se fueron regalados. Algunos nombres que vinieron fueron tremendos pifies de Gallardo, y otros fueron traidos de relleno por los dirigentes que pijotearon y buscaron lo mas barato que había (quizas las 4tas opciones de una lista).

Ir a contramano tambien es que desarmen el plantel.