Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo ultimo que me queda de esperanza en este mundo de dirigentes de mierda me lo van a arrebatar para entrenar un equipo de una entidad que se está cayendo a pedazos. Me quiero morir.

Encima hay seres con izquemia cerebral crónica que todavía piensa que despues del Muñeco viene Ramon Diaz. Tenemos absolutamente todo lo que nos merecemos.

1 me gusta

Ya fue Muñeco, firma con la seleccion y andate por la puerta grande, que ROBOlfo, Menzo, Ratanian y cìa se incendien ellos solos.

Encima veo en ese esquema del orto que Bailanta sigue siendo titular, jate jode hermano, cuanta SOBERBIA

1 me gusta

Claro pero ya tenemos pura falopa en el club, imaginate si a eso le sumas un planteo espantoso. Ojala se avive.

1 me gusta

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 35 minHace 35 minutos
Gallardo siente la camiseta de la Selección y sabe que la dirigirá. Su idea era para dentro de unos años. Si se la ofrecen, creo que agarra

Estoy como tu avatar.

2 Me gusta

quedense tranquilo muchachos,no se la van a ofrecer ni en pedo,para mi los dos mas capacitados que hay son el muñe y Sampaoli,pero conociendo Afa va a pasar esto:

-van a ir por Simeone,les va a decir que no
-van a ir por Bielsa,les va a decir que no
-el tecnico no sale de entre Pochetino y Bauza

1 me gusta

dejen de citar a ese mufa en el foro, veníamos ganando todo hasta que brnsky publicó el libro de Gallardo… Encima es el mismo que publicó uno de Almeyda

Quedate a dirigir esto.
Entre los que trajiste y los "Gallardo le bajó el pulgar "
Si te vas y dejas a River en banda por dirigir a la selección, posta que me decepcionarías una banda.

3 Me gusta

Si lo sucede Ramao que se vaya, sino prefiero que tenga una chance mas, en una de esas la pega otra vez con el 11 titular.

2 Me gusta

Un llamado de la Selección, es dificil decir que no. Pero hay que ver, no creo que lo llamen.

entre el 4-2-3-1 horrible, los refuerzos vergas y la vendida de humo de ponzio capitan, espero fervientemente que la selección te nombre dt.

1 me gusta

Personaje nefasto ese tipo, uno de los periodistas mas termo/boludo que hay. Amante de Almeyda, bardea a Ramón y es MUFA.

4 Me gusta

Esta dificil agarrar la seleccion ahora eh, el que agarre la seleccion ahora, y voy a citar a un procer :twisted: , “agarra un fierro caliente”

3 Me gusta

Hay un 8 que cumple todos los requisitos que necesita un jugador para este River. Esta roto de la rodilla, fracaso en toda su vida y no se banca la presión de jugar con camisetas pesadas.

Seguro le interesa a Gallardo y a la CD, va a ser la sorpresa del mercado de pases!!

2 Me gusta

Si gallardo se va a la selección, no puede volver a pisar River en su vida.

Nos llenó de falopa
Nos ofrecían jugadores decentes y les bajó el pulgar
Pide mas falopa cara
Le ofrecieron sacarnos a domingo y bertolo, y el tipo dijo no y el pase se cae.
Lo unico que falta es que este desastre que armó se lo enchufe a otro.

1 me gusta

Bue, tampoco para tanto…Esta bien que estemos calientes, y con razón, por lo que decís. Pero no nos olvidemos que nos sacó campeón de 4 torneos internacionales garchándose a los bosteros con Gio Simeone de 9.
Y puede ser que sean 5 si se oficializa la Euroamericana y 6 si ganamos la recopa.
Tiene chapa para un segundo ciclo.

1 me gusta

Ramon Ángel Diaz no va a pisar river mientras esté D’onofrio a la cabeza.

5 Me gusta

no nos olvidemos que pone a adomingo, a alonso, que quedó afuera con sidra del valle, con huracán y viene promediando 1 punto (descenso) hace un año haciendo exactamente todas las pelotudeces que hizo y parece que pretende seguir haciendo.

1 me gusta

por la condiciones de la Afa es dificil que agarre Gallardo la Selección
por las condiciones en que se fue es casi imposible que Ramón vuelva a River

3 Me gusta

Nos sacamos un peso de encima. No se iría mal, no se termina de quemar. Y nos ahorramos estas decisiones de Domingo referente.

1 me gusta