Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con traer dos refuerzos de jerarquía para el medio campo armaríamos un muy buen equipo pero los inútiles de los dirigentes solo traen falopa y Gallardo bien gracias

Y dale con el esquema, eso es una gráfica que ponen en la televisión muchachos, no quiere decir que vamos a jugar así.

Y el 4-3-1-2 no lo usa nadie en ningún lado, porque deja unos huecos tremendos en la mitad. En el asqueroso fútbol de presión de hoy se prima ocupar la mayor cantidad de espacio posible.

El puty martinez titular… a la mierda se viene brava este semestre

1 me gusta

El + grande

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Menos marca que la saladita

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Te paso la banda a fin de año.

que basura de tactica y de jugadores

2 Me gusta

algunos casi matan al mensajero cuando avisé que Mora iba mas atrás, ya lo están confirmando.

Un solo delantero es un asco, más considerando que Dalessandro es de romperse, Mora juega cuando no está triste, y Nacho es un queso.
Llevate una sillita Alario! Te vas a aburrir!!!
Como nosotros hace un año…

MIERDA! Apenas un año pasó y parece que fueran seis! Espero juguemos a algo a partir de ahora.

2 Me gusta

si va a usar ese esquema de mierda que es el 4231, que ponga a arzura o ese rossi que seguro que viene, antes del vegetariano, y que el vegetariano lo ponga donde esta el pity, y mayada por mora, asi damos menos asco, pero no, que hdp

2 Me gusta

En menos de un año le hicieron pedazos el equipo al que hizo salir campeón de América luego de 2 décadas… Si bien creo que tendrías que haberte tomado el palo y exponer a la dirigencia también rescato la actitud de quedarte a bancar la parada pese a arriesgarte a manchar la imagen de lo que lograste, eso también es valor…

3 Me gusta

Me gusta el esquema el doble 5 y la defensa. Si pone a Mayada por Mora y si River vuelve a tener funcionamiento podemos ilusionarnos. Ahora te digo que es imposible cuestionar nada porque a simple vista Martinez me pareceria una locura y jugar con Alario de unico punta con el rendimiento que tuvo esa idea antes. Si esa idea se trabaja podemos volver a tener un equipo solido

Lo que faltaba es que se fuera el Muñe y encima sin hacer quilombo porque se va a la Selección…

Que se vaya a la selección, lleve a Domingo de 5 y por jugar en la selección lo compre algún equipo falopa de Europa por 2 pesos.
Ramón viene a River.

Ganamos todos

1 me gusta

el tema no es el esquema, sinó las individualidades que lo componen, si no me equivoco es la formación de Dalessandro en Brasil. El tema es que los volantes internos tienen que desprenderse y llegar mucho. O al menos uno. Y los de los costados deben desequilibrar.

En otro momento lo hubiese pedido para la selección, pero en los dos últimos semestres demostró que todavía le quedan muchas cosas por pulir. Que se quede en River y vayan Ramón o Bielsa a la selección.

1 me gusta

que pasó, hay chances de Selección? si en Afa no hay nadie?

Si se va Gallardo a la selección se va cerrando el deseo bostero de fin de año , que River se desarme para no ganar mas nada…

Y el viejo de mierda de Rodolfito permitiendo esto a su macho Angelici…

1 me gusta

Es que aca no tenemos ni la mas puta idea de valores. Aca se putea por irte y dejar en banda al club/plantel y tambien te putean por quedarte y hacerle el juego gordo a la dirigencia.

Ya lo dijo Labruna en su epoca: “No me gusta que el hincha venga a desquitar sus frustraciones de la vida a la cancha”.

No se trata de putear a un entrenador que tiene pruebas fehacientes de conocimiento técnico, sino de aprender a elegir buenos representantes.
Ahora si se trata de putear a un viejo parlante como Cappa, bienvenido sea.

4 Me gusta

Leí por ahí que ya sonaban Gallardo y Pochettino. Me imagino que esto los empujara a ordenarse. Si no presentamos equipo en los JJOO ninguno de estos, desde Angelici hasta Moyano puede poner la cara en Viamonte de vuelta…

1 me gusta

Para el muñeco la seleccion…

1 me gusta

Suena para la selección…