Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es verdad que no le cuentan a Gallardo los que pidió y la dirigencia no cumplió, como Pratto o Wanchope, y no le cuentan a Alario que nos dio la copa. Lollo es un buen jugador, pero no se va a recuperar en por lo menos dos meses para recién tocar una pelota. Yo creo que no vamos a ver lo mejor de Lollo hasta el año que viene, y aunque yo creo que va a andar, no le van a perdonar si manquea con otro jugador, porque algunos de los jugadores que eligió y fracasaron siguen en el club, como Domingo, y ese es otro moco del muñe si confirma a Nico Sunday en el puesto en vez de rajarlo.

porque alario fue traido por enzo luego de recomendacion de merlo. por eso no se lo cuentan a gallardo…

es moradios… estas ciego se ve jaja

como van a poner en un afiche al negro balanta? es joda?

despues pusieron a referentes o historicos, no esta tan mal

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

vino por recomendacion de menotti a patanian y pedido de gallardo

enchorro te trae un arzura, un urribarri, un beto bologna, esa es la falopa que le gusta a el

1 me gusta

Este tipo parece que no entiende que con balanta y trolingo en el equipo no le vamos a ganar a nadie

1 me gusta

aclaré que lo dijo Castillo, yo solo agregué la opinión y los suplentes.

1 me gusta

Éste es EL flyer

3 Me gusta

menoti?:lol: el ultimo jugador que recomendo menoti debe haber sido valdano mas o menos…

preguntale a [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] que se lo conto alguien de la dirigencia; no lo invento yo y le creo porque mucho antes de cualquier “seguimiento de gallardo” hay notas de merlo diciendo que alario era para un club grande de argentina. fue un gran merito de enzo oir la recomendacion, porque debe tener un monton a diario. las pocas incorporaciones que funcionaron en el ciclo gallardo vienen de la mano del manager, nobleza obliga.

1 me gusta

jajajaja se cagaron en todos los detalles: “europa champion” “south american champion”

Colombia champion le mandaron al america que está en la B hace 4 años.

3 Me gusta

Ohh ese afiche si se puede ver

1 me gusta

Empezas -10 para mi eh, si no demostras juego en el primer partido chau.

Alan Schenkler.

2 Me gusta

SIEMPRE LOS MISMOS DEL MISMO LADO.

CHAMUYO SANTILLAN, YA TE DIJE VIEJO PUTO, ANDATE Y NO VUELVAS MAS, NADIE TE QUIERE ACA.
EL PUTO FAN DE MOSTAZA, LA TENES ADENTRO PAPA, VOS NO SOS DE RIVER SOS HINCHA DE LA CHOTA DE MOSTAZA Y ENCIMA NO LE GUSTA EL SEXO ORAL, POR ESO TE ENOJAS, PORQUE NO PODES SER FELIZ.
EL YACARE, UN TIPO QUE SUBE TWITER DE GENTE QUE A NADIE LE IMPORTA Y LE MANDA COLOR ROJO, FORROOOOOOO

10 Me gusta

Quiero que empiece la temporada de una puta vez…

Gallardo si tenía su equipo ponía a Ponzio, no a Sunday. Le tengo fé al muñe y que lo va a sentar en el banco y va a entrar a ayudar algunos minutos al lado de Ponzio o del 5 que van a traer. La realidad es que la dirigencia no le puede cuestionar nada, los refuerzos que trajo, caso Viudez, Mayada, Alario, sirvieron para ganar la copa Libertadores. No le trajeron figuras como le traen a los DT´s de bosta jrs, le trajeron jugadores baratos así que no pueden decir nada. Cuando llegó hizo todo solo con Piscu y repatriando a un Sanchez y un Mora exiliados, poniendo a Ponzio que era el 3er jugador en su puesto. Después le desarmaron todo el equipo, no le pudieron mantener a nadie e igual peleó todo. Lo banco a muerte al muñe, que la cuenten como quieran.

1 me gusta

Espero que no quiera volver a intentar el 4-2-3-1 porque no tenemos por ejemplo ni a Lautaro Acosta ni a Noir que tienen un ida y vuelta tremendo y compromiso en la marca, lo intentás con Mora y el Pity y dejás al equipo regalado por los costados sobre todo por el lado de Casco porque Mercado (si se queda) es más confiable. Tenemos prestado a D’Ale y está Piscu, están negociando un volante central, trajeron un volante izquierdo, hay volante derecho (faltan un volante sobre todo que no sea corredor al pedo), etc. Así que no hay que inventar nada, lo que hay que reconstruir es el funcionamiento con tantos nombres nuevos y la idea de juego que sea la del 2014, si te fue bien presionando arriba y jugando a los toques hasta abrir espacios para acelerar hasta el arco rival para que carajos querés inventar salir corriendo a lo bobo desde atrás a todo velocidad para perderla en segundos por imprecisión en los pases? Esa verticalidad pelotuda del último período debería descartarla, es preferible un equipo con buena posesión de la pelota que busque pacientemente los espacios y practicar la contra porque no soporto que River sea tan malo para meter un contraataque. Todavía tienen que contratar un volante para enriquecer el medio campo, de buen pie para los pases y el juego asociado y con oficio para la marca.

Para promocionar pibes como parece va a pasar con tan pocos refuerzos, necesitás un equipo sólido y estamos lejos de serlo.

Tenes que ser un culo roto para no reconocerle meritos a lo que gano Gallardo. Mientras otros tecnicos se cansaron de perder con bosta y quedar eliminados con cualquiera de cuanta copa se juegue teniendo equipos repletos de figuras.

Ariel001 deja de decir pajereadas que Merlo no le llega ni a los talones a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

y el que dice que Ramon le dejo un equipo armado, esta perdido en la vida. Ramon salio campeon y se fue junto con los pilares de ese campeon. Despues Gallardo armo su equipo y se consiguio una solidez pocas veces vista en River y esto no fue por Ramon.

3 Me gusta

Cuando Gallardo llegó era un técnico sin cartel y muchos criticamos su llegada. Para la dirigencia, el arreglo debe haber sido sencillo: vas a pegar un salto enorme, Ramón se va porque pide de todo, nosotros no te vamos a traer nada y vos no te quejes. Arrancó y pidió que se queden todos los jugadores que estaban. Muchos que parecían rastreros terminaron andando increíblemente bien. Pero la realidad es que eran buenísimos jugadores que Ramón no había sabido aprovechar bien: Gallardo fue vivo en darse cuenta de que Ramiro era más que Balanta, no le quedó otra que motivar a Sánchez y a Mora (y el primero la terminó matando), apareció finalmente Krane, Ponzio a puro corazón logró reconvertirse en futbolista, y el único que trajeron, por 15 pesos, Piscu, pudo jugar unos buenos seis meses al fútbol.

Gallardo nunca cambió. El tema es que no volvió a tener esa suerte. Los que parecían muertos cuando asumió era, en rigor, muy buenos jugadores. Los muertos que se fumó después son lisa y llanamente muertos. Y los refuerzos que traen sin pensar dos veces no rinden porque son malos. La dirigencia tuvo, en gran medida, muchísima suerte. Pero no sólo disminuyó la suerte, aumentó notablemente el nivel de improvisación de la dirigencia. Como ya he dicho, yo sospecho que es por corrupción de algún tipo (o intenciones políticas en AFA, o acuerdos con gente de afuera o lisa y llanamente choreo).

Tuvimos un plantel grandioso, lo que pasa es que nos fuimos dando cuenta sobre la marcha. D’onofrio lo rifó. La clave del éxito original de Gallardo fue trabajar bien pero, fundamentalmente, parar el equipo que había y tener la suerte de que los colgados y los pibes eran muy buenos. Hoy, salvo que, ponele, Bertolo aprenda a jugar al fútbol, Simeone explote tarde y a Bologna le crezcan las manos, la vamos a pasar como el culo.

4 Me gusta

Que te pasa nene no tomaste la mema hoy y te levantaste con algún berrinche? ? ? ?
Antes de hablar de mi lavate la boca con acaroina!!!

El mismo esquema de mierda con el que venimos dando asco hace un año

Cabeza dura de mierda. 5 fechas duras.

2 Me gusta