Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O editar la boludes que pusiste nose.

No se que decirte. No te quiero putear. Besos.

Gallardo está al limite de la desilusión, pero igual te recuerdo que un 4231 los extremos no son volantes, son en un 99% extremos.

Otra vez Mora en esa posicion? De donde sacaste eso, o estas suponiendo?

En un 4-2-3-1 en el unico lugar q encajaria Mora es de unico delantero.

Dios quiera que se venga un remake del segundo semestre del 2014, cuando nadie le tenia fé al técnico y al equipo.

2 Me gusta

exacto, Mora es horrible con la pelota, no sabe sacarse a ningún jugador encima y los centros son horrorosos
por características de juego, Viudez debería jugar ahi, pero es un fiestero asqueroso

1 me gusta

Mora tiene que ser segunda punta. De otra cosa es horrible

Estoy seguro que va a seguir con su 4-1-3-2
Ponzio o Domingo
Mayada Dalessandro Fernandez
Alonso Alario.

2 Me gusta

Demasiado grasa…

1 me gusta

Yo se que a muchos nos rompe las pelotas domingo, pero yo veo la camiseta de River y embellece cualquier cosa, es decir el cartel publicitario está genial.

1 me gusta

Al parecer Gallardo esta haciendo los afiches para la gira en USA.

(Ese es Alonso no?).

Te arreglé el mensaje, de nada.

2 Me gusta

Es una berretada enorme, algo básico básico con photoshop y hecho así nomás :lol:

Lo único bueno que tiene es la camiseta

4231? va a intentar con ese esquema?

se despide en la 5 fecha el munie

3 Me gusta

Mas alla de grasa, están Domingo y Balanta :lol: hijo de puta ponelo a Alario Maidana Mercado Ponzio que se yo

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Es Mora ese pero hay un afiche que esta Domingo :lol:

3 Me gusta

Balanta con la bandera de fondo, parece un candidato al Parlamento

blablabla… ya fue refutado el principal argumento, lo que posteas no aporta nada. mira si vamos a hablar de “campeonato arreglado” porque en el ultimo partido el juez se equivoco en un offside de centimetros (encima “la FIFA nos había dicho no sancionar en caso de duda y yo tenía dudas” entonces? :lol:). nosotros tendriamos que devolver unos cuantos por estos “arreglos” si usamos la misma logica.

si, con merlo nos elimino un equipo que habia gastado 100 palos verdes por gol de visitante. gallardo? con plantel heredado, barbaro, un idolo. cuando armo el, nos lleno de falopa, gasto 20 palos verdes, damos asco desde hace un año y nos saco sidra del valle en 8vos. un fenomeno.:roll:

Gallardo arranca todos los torneos queriendo cambiar el esquema y al final termina con el 4312 o 442 tirando centros al 9 y jugando simple, hasta eso ya quedamos afuera del torneo.

Al pedo se quiere hacer el revolucionario.

2 Me gusta

Asqueroso el afiche promocional con Balanta y Domingo.