Marcelo Gallardo - DT de River Plate

recopa y copa argentina o balas

1 me gusta

Hola Marcelo, te adoro. Abrazo.

Preparense para mirar la mitad de tabla desde abajo. Las culpas son muchas. Pero este rejuntado de muertos no nos lleva a ningún lado.

1 me gusta

en que anda jose “grifos” ?

sinceramente tenia menos expectativas en julio del 2014 cuando se nos fueron varios titulares, teniamos 14 jugadores capacitados para jugar y un tecnico sin experencia como Gallardo, y ya sabemos como terminó… le tengo fe que haga una buena pretemporada por fin, ya que nunca la pudimos hacer como cualquier equipo desde ese julio

Con la superliga ahí nomás pareciera que la onda es ‘arreglate con esto que quedó hasta el año que viene’ ya que el único título en juego en lo que queda del año sería la Copa Argentina y última chance de seguir jugando torneos internacionales por un buen tiempo.

1 me gusta

Bueno eso es lo que en algún momento pensé que iba a pasar cuando las chances de jugar torneos internacionales por casi un año quedaron reducidas a la posibilidad de la copa Argentina. Con el desastre que fue River el año pasado ( se va a cumplir un año desde la Suruga ) Gallardo perdió chapa para exigir y es lógico que en vista de lo poco que hay por jugar y la probable ausencia de River en torneos internacionales de acá a un año el almacén de Rodo se limitara a reponer lo mínimo indispensable en las góndolas. Claro que la realidad supera a cualquier previsión, ya que lo de Bologna no solo implica reponer lo mínimo indispensable sino directamente poner a disposición productos vencidos.

3 Me gusta

la compra de Bologna fue la misma de Chiarini, lo que pasa que en ese momento teniamos a trapito en el arco y veniamos de salir campeones, ahora es mas desolador el futuro lamentablemente

1 me gusta

Para mi la situación es completamente diferente y aun mas preocupante que en Julio de 2014. Porque en aquel momento el interrogante era el DT. El equipo en cambio venía de ser campeón, la defensa se mantuvo completa mas el arquero, los interrogantes surgían por la ausencia de Carbonero y Lancini y como serían reemplazados. Después lo que sucedió superó cualquier expectativa pero pasó lo que pasó porque había un contexto favorable ( River campeón, los cochinos en crisis, el equipo con su defensa intacta, promesas en pibes varios, etc ) Hoy tenés la defensa desmantelada, sin arquero, el técnico cuestionado, no hay promesas ( se vendieron todas ), varios jugadores quemados y como frutilla del postre ellos a días de ganar la copa. Si a eso no le ponés nafta lo mas probable es que la situación empeore y si supera las expectactivas el umbral de lo que supere será mucho mas bajo comparado al 2014.

Básicamente la cuestión es reducir el margen del error y eso es lo que River nunca hace. Por lo general deja la situación a la espera de que pase algo que la lógica no admitiría.

3 Me gusta

parece muy facil decirlo hoy a lo que pasó en el 2014 despues de Ramao… pero era un velorio este foro (yo tambien me incluyo eh, veia un semestre larguisimo sin ningun puto resultado), la defensa estaba consolidada era hasta ahi nomas, Ramiro era el que le hizo el gol a los sucios, Barovero no era indiscutido todavia por la mayoria de los hinchas, Balanta que en ese momento era un crack se lesionaba muy seguido, se nos iba el Lobo Ledesma, y se lo reemplazaba con Krane y con un Ponzio odiadisimo por todos, otro clave como Carbonero y venia Sanchez que meses atras tenia el mismo balde que el pity martinez en la cabeza, lanzini que habia demostrado bastante mas caracter que antes y venia un Piscu de 30 años, con 10 jugando en qatar y un descenso en el bicho, la lesion de cavegol y la titularidad de Mora idem caso Sanchez… y a todo esto sumado a la llegada de Gallardo con mucho amor y odio acá mismo…

dicho esto, por que no podemos ilusionarse que Arzura por ejemplo se convierta en un 5 de la puta madre, la defensa si sigue Mercado sumados a Maidana Lollo y Casco, puede llegar a andar muy bien, Mayada al fin haga la gran Sanchez, Dale como jugó este último semestre, Mora no baldoseando como hace un año y levantando el nivel y Alario que siga siendo Alario…

yo no doy nada por perdido, hay que gnar la recopa como sea y eso va a hacer el puntapie inicial, y tampoco hay que volverse loco si no ganamos la copa argentina, creo que prefiero terminar puntero en la primer mitad del torneo antes que jugar la Libertadores, volver a armar un buen equipo para pelear la sudamericana 2017 y la copa 2018

Porque en aquel momento la preocupación era no aprovechar el envión que traía el equipo con el campeonato en las espaldas. Casi todos pensamos que con la salida de Ramón se iba a hacer mucho mas complicado sostener ese envión. Yo no te digo que no había interrogantes pero los que habían era por el temor a no poder continuar en esa senda que de triunfos ( campeonato local, supercopa con San Lorenzo ) que se había iniciado. Hoy mas que reforzar un equipo hay que armarlo todo de cero y la preocupación no pasa por sostener un envión sino por ver si le ganamos un partido a alguien. Hoy mas que interrogantes hay certezas de jugadores varios que no están a la altura de River y que permanecen. La defensa es una incógnita completa con un jugador que desconocemos como va a llegar y otro que todavía no sabemos si se queda o se va, ni hablar que por mas que Barovero no fuera indiscutido estaba 800 escalones por encima de Bologna. No podemos hablar de Arzura porque el técnico no lo quiere, Ponzio está igual que antes pero sin Kranevitter atrás, ni siquiera vuelve alguien que reemplace a Sanchez, no hay Lanzini, ni Piscu, ni nada. El panorama por ahora no es el mejor porque se sostienen certezas de fracaso y se agregan interrogantes varios.

Y repito. Por que River siempre tiene que aspirar a que pasen cosas contra la lógica ? Porque esperar que Arzura sea un cinco de la puta madre si ni el técnico lo tiene en cuenta ? Porque esperar que Mayada se convierta en lo que no es ? Porque esperar que D’Alessandro sea mejor ahora mas viejo y cuestionado que cuando llegó ? Porque siempre hay que esperar que pasen cosas que la lógica dice que probablemente no pasen ?

5 Me gusta

Ojo si se va Gallardo, no sea cosa que la dirigencia traiga al clavo este…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 2 hHace 2 horas
Hoy en México, @peladoalmeyda recordó su paso por #River y se ilusionó con volver http://bit.ly/almeyda-04-07

El ciclo ganador ya se termino, se quede Gallardo o venga el que venga. Los jugadores ganadores se fueron a la mierda y no se trajo a nadie. Con un armado del plantel desde cero ahora tenemos que esperar un buen tiempo para poder intentar volver a lo que fue el 2014/15

Lamentablemente es asi. Son muchos las figuritas que perdimos. Barovero, Vangioni, Funes Mori, Mercado seguramente, Krane, Sanchez, Teo, Rojas, Cavenaghi. Todos emblemas del ciclo ganador.
Ahora va a costar años armar un plantel ganador. Hoy jugadores resistidos pueden llegar a ser figuras en 2 o 3 años, pero vamos a tener que fumarnos mierda mientras tanto, asi como lo hicimos hasta el 2014.

Y a mentalizarse en que los mugrientos van a ganar la copa facilmente con lo cual les recomiendo aislarse de los medios deportivos para no escuchar o ver la catarata de barrabasadas que van a escupir los personajes y medios a los que estamos acostumbrados.

3 Me gusta

Le das la cinta de capitan a un tipo que no tiene la titularidad asegurada, cada vez peor papa.

2 Me gusta

segun CASTILLO, parece que la táctica de GALLARDO para el nuevo :question: RIVER es 4231
y ahí se explica la tranquilidad del DT por refuerzos. La busqueda de Rossi, la no patada en el culo a Domingo, Pity y Bertolo, en pensar en un 2 mas que un 6 con salida y demás desiciones “napoleónicas”. La cantidad de plantel con éste sistema aumenta ya que contiene mas alternativas para éste dibujo, si es que no debe abandonarlo ante la falta de resultados.
Es increible como el esquema le provée variantes en el medio, sobretodo sin un 8 y un 11 de oficio, y arriba sin un delantero bueno por afuera. Todo ésto confiando plenamente en la oferta individual, lo que concierne una jugada muy fuerte, principalmente para Gallardo que está poniendo la cara por jugadores que no dieron la talla.
Batalla (Bologna)
Mercado Maidana Lollo Casco (Balanta Vega juveniles)
Ponzio Rossi (Domingo)
Mora Dalesandro Nacho (Mayada Pity Bertolo)
Alariio (Alonso Simeone)

Mora de volante, Nacho Fernández de titular…

nnv Libertadores 2017.

1 me gusta

“me arreglo con lo que tengo”

y? Que lo separan del plantel por no ser titular?

Te tengo que contestar?

No pasa la fecha 5 el Muñe, ojala de casualidad podamos ganar la Recopa, pero si esa es la idea el ciclo esta cumplido.

2 Me gusta