Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Teo se fue cuando el equipo estaba por jugar las semifinales de la Copa Libertadores, y ahora pide volver. Me parece que lo mejor es tenerlo bien lejos…

3 Me gusta

nos dejo en semis de copa no a la deriva sin estar clasificados a nada

2 Me gusta

Si y a tratar de ganarla con el 9 de Colon un N/N uruguayo Mora y Cavenaghi lesionado, una boludes la verdad

Teo me chupa la pija.

Verlo al Muñeco entrar a la Bombonera en una noche de copa, con el escudo de River, frente en alto y manos en los bolsillos, y saber que nada puede salir mal…

2 Me gusta

Si no gana la recopa (Difícil con este plantel de mediocres que formó), tiene que hacer las valijas.

si deja de lado los “caprichitos” que tiene, deja también de “inventar” nuevos puestos y esquemas de juego para los jugadores y se concentra en volver a ser el River de inicios de su etapa como técnico, va a volver a los logros, en cambio si sigue con esa tesitura autodestructiva de “quiero tal jugador o nada” como un adolescente y no consigue que sus jugadores tomen confianza por cambiarle continuamente los puestos y no definir un equipo titular, seguirá en un declive que al final lo llevará al fracaso, solo él puede cambiar la historia y depende de él recapacitar para lograrlo…

Mejor aprende a leer, en ambas notas de diferentes diarios digitales te lo dejan bastante claro. Hubo arreglo. En una habla el juez de linea hincha de R*cing que convalido el gol en offside que les dio el campeonato.

“Me di cuenta de que Racing tenía que salir campeón sí o sí cuando vi a Grondona entrando en la Casa de Gobierno”. Lo dice Alberto Barrientos. Cinco días después, Barrientos, fana de Racing, corría a la mitad de la cancha con su banderín bajo, convalidando el gol en claro offside de Gabriel Loeschbor en el empate final contra Vélez. El gol del título. “Yo no me iba a hacer el héroe con todo lo que estaba pasando en el país? la FIFA nos había dicho no sancionar en caso de duda y yo tenía dudas”. Barrientos dice que fue un error, no deshonestidad. Eso sí, cree que la AFA lo designó porque él era de Racing. El árbitro fue Gabriel Brazenas, el favorito de la AFA para partidos decisivos. El mismo Brazenas que no volvió a dirigir más después del escándalo Vélez-Huracán de 2009.

En otro partido hubo un penal a Chatruc 2 metros y medio afuera del area. Etc.

Merlo quedo afuera en la Sudamericana por cagón. Tiro todo el equipo atras y nos empataron en el final.

¿Que se puede decir de Gallardo?, que gano Copa Sudamericana eliminando a Boca, que gano copa Libertadores eliminando a Boca, que gano Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank. Luego le dasarmaron el plantel. Y se equivoco fiero en muchas cosas. Especialmente en este 2016.


Encima le crees a D’onofrio. :roll: El tipo usa a los ex River para tenerlos de escudo. A esta dirigencia le sacas a los ex, y no hay diferencias con Aguilar.

1 me gusta

Le tienen que regalar el cubito mágico así puede tomar decisiones rapidas limitardo

Que nos tendra preparados Marcelo “Grifo” Gallardo para este semestre?

Porque Grifo hijo de putas? No podias decir canillas?

Hijo de puta.

Aguante el muñeco hijos d puta

2 Me gusta

Ojalá esta pretemporada sirva, yo ya le perdí la fe al muñeco

Esta es la última instancia, veremos si cambia algo o es el punto final

1 me gusta

Gallardo nos dió 2 semestres excelentes, y 2 semestres malisimos, este que viene es decisivo para su futuro, este plantel ya lo armó entero él

1 me gusta

no le estaria funcionando su modo de exigir las cosas a gallardo, pidio pidio y no vino ninguno y el tipo sigue mudo

2 Me gusta

Comparas este tema con el de Ramon Diaz y entendes el por que existen las guerras.

Esos seres que dicen que Ramon le dejo armado un equipo a este entrenador, son la misma cepa mutante de homo habilis que decian que Francescoli le armaba los equipos a Ramon a fines de los '90.

No bastaron 2 decadas para erradicarlos.

Mudo no, a su mudo exigio y dejo en claro que pidio jugadores y que fueron los dirigentes los inoperantes. No se que opinas pero si la gente busca que renuncie es porque no piensa en River, mas de lo que esta haciendo no puede hacer si lo que quieren es que salga a los medios a meter “presión” piensen que si sucede eso los clubes con los que tenemos que negociar nos roban muchachos… Si vos no sabes negociar y encima estas presionado no importa lo bien que vendamos o lo mucho que el club se des-endeude nunca vamos a tener un plantel a la altura de las ventas que tenemos porque vendemos una promesa por 8 millones pero nos piden mas de 3 millones por un lateral joven de Rosario Central o casi 3.5 millones por un central roto de 30 años…

1 me gusta

Veremos…

Siempre alguien le va a buscar el pelo al huevo, la realidad es que ni Enzo le armaba el equipo a Ramón en el 96, ni que Ramón le “dejó armado” el equipo a Gallardo, todo tiene sus matices. Pero siempre va a haber una teoría atrás de todo, el fútbol da para todo.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Dejen de contar a Alonso como refuerzo, vino a lo último de la pre temporada porque no le traían a nadie y vino por dos mangos con cincuenta, o lo que es en el fútbol 100 mil dolares, una cosa así. Gallardo pidió a Pratto, a Romero, a Wanchope en algún momento, no le trajeron a ninguno. Con Alario la pegó y fue el mejor negocio del club en su historia más o menos. Lollo es un mariscal, tiene 29 años, es capitán, mete goles de cabeza, tiene buena posición. Tiene una lesión leve de la que puede volver tranquilamente, no es nada ligamentario.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Gallardo no va a salir a tirar mierda, porque tiene tipos entrenando y los quiere tener motivados. Si hace quilombo para la TV y la tribuna perjudica a River para salvarse él. Es justamente lo que no va a hacer Gallardo y es lo valorable. El habla en privado y puede tirar algún que otro palo en TV, pero no va a salir a tribunear.

1 me gusta

A laburar como nunca Muñeco, venimos de un año HORRIBLE.

1 me gusta