Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seba Leanza ‏@sebaleanza 1 díaHace 1 día
Se va Viudez. Enorme le quedó River. Defraudó a Gallardo.

No, no defraudó a Gallardo, Gallardo defraudó a River con esa contratación, de un jugador que insistió hasta el hartazgo y demostro ser muy mal profesional, el muñeco debería reveer las selecciones que hace de jugadores, sobre todo cunado se pone terco como un adolescente y quiere sí o sí a cualquier matungo, porque este no ha sido el único perro que trajo últimamente al plantel, aparte de avalr contrataciones insólitas como la de Bologna…

7 Me gusta

Para mi ya esta operando sin crédito el muñeco. Hay que ver si vuelve a generarlo o no.

Coincido con que ya paso a ser cómplice de la dirigencia. No hay que caer en su defensa acerrima en estos momentos, es contraproducente.

El tema es que con el plantel que queda es garantía de otro semestre penoso.

Ojala ganemos la recopa. como? no se. Es la única que veo.

Para mi diciembre va a ser movidito para el cuerpo tecnico si no la da vuelta.

3 Me gusta

El tema es el combo dt funcional a la dirigencia corrupta si no esta el muñeco mañana es Crespo o algún otro que mire para otro lado

2 Me gusta

Menos caprichos y más inteligencia tiene que tener el muñeco, poque sino este semestre para River puede ser de terror…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 díaHace 1 día
A River le ofrecieron a Brítez, de Unión, por 750.000 dólares (mitad del pase). Gallardo respondió que no. Quiere a Salazar.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 23 hHace 23 horas
También fue ofrecido Mauricio Cuero, a préstamo por un año por 250.000 dólares con opción de compra. No conformó a Gallardo.

Cuero es el negrito ese que jugaba en Banfield?

Ahora ya sabemos de quien fue la idea de contratar a Lollo a sabiendas que estaba roto

Rodolfo D’Onofrio confesó días atrás que a River no llegaba ningún jugador que no haya sido pedido por Marcelo Gallardo. El DT, junto con Francescoli, son los encargados de evaluar si un futbolista está capacitado para vestir el manto sagrado. Y si Luciano Lollo, después de todos los problemas que atravesó, es hoy refuerzo confirmado del Más Grande, se debe en gran medida a la insistencia del Muñeco en tenerlo.

Gallardo, después de la revisión médica, me preguntó cómo estaba y me dijo que él iba a mantener su postura, que igual me quería. Habla bien de mí, porque seguramente se informaron de la clase de persona que soy. Me llena de orgullo y es una responsabilidad que el técnico deposite tanta confianza, se plante y desee que un jugador vaya. Por eso quiero estar ya a disposición para poder rendir y devolver la confianza", contó Lollo en entrevista con Olé.

1 me gusta

Los que no quieren a Teo son los dirigentes. Teo a Gallardo le avisó un mes antes que no seguía y terminaron mas que bien. No se de donde salen esas falsas noticias, ya se habló de esto. Bah si sé, de los que periodistas que operan para la dirigencia.

El Muñeco tiene culpa con Domingo, por caso, no te lo niego. Pero de las salidas, de que se vayan y sin dejar un mango al club, que culpa tiene? cual es su opción, renunciar? para que venga quien? Por lo menos sabemos lo que puede dar el Muñe. Cualquier otro que venga plantearía un interrogante aun mayor.

PD. Alemania la puta que te parió…

Esperemos que algún técnico de un equipo intecolegial de estados unidos le enseñe como aprovechar tácticamente la superioridad numérica. A marcelo limitardo…digo no,porque ya son 6 partido con mas de 60 minutos con superioridad numérica. Y no gana.

1 me gusta

exacto

No se hasta que punto sera verdad eso de que los dirigentes no quieren a Teo…

Gallardo reveló detalles de la charla con Teo: “Terminamos abrazados, pero le dije que en River no juega más”

Hace 15 dias

Gallardo: “No es real que puedan volver Sánchez y Teo”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33439/river-marcelo-gallardo-conferencia-prensa-no-es-real-que-puedan-volver-sanchez-y-teo-mercado-pases-2

[quote=“garcarulo, post:72774, topic:107216”]

exact
[/QUOTE]malisimo ese negro…

hay una idea absurda de que porque son negros juegan bien…

hace un tiempo era enano habilidoso = buen jugador…

1 me gusta

La de ahora es negro y colombiano = buen jugador

1 me gusta

a mi particularmente Cuero no me gusta… pero me acuerdo que en el Monumental se hizo un picnic con nuestro defensores :lol:

y que podes esperar si lo marcaba mamana…un pibe que no pudo con el 9 de chicago me acuerdo

gana la recopa, lo unico que te pido
LA RECOPA ES MI OBSESION

1 me gusta

Quedate tranquilo que no sos el unico que piensa que Gallardo es complice de los dirigentes.

Me parece extraordinario si Gallardo no lo quiere a Teo, lo que hizo esta muy mal. Gallardo tiene que exigir mas, exige pero no lo suficiente y aca todos los tildan de que es complice de la dirigencia… Gallardo pidio a Armani Montoya Salazar Polenta y ninguno pueden cerrar

1 me gusta

coincido en la mayoria, pero lo que digo es que el DT si tiene su cuota de responsabilidad, no esta exento… el trajo al dino de 37 años que es bastante mediocre, y estamos desperdiciando cupo en el.
En el caso Teo, yo me guio por las declaraciones publicas. Rodo dijo que si el DT quiere a Teo, lo va a tener. En cambio Gallardo no solo no refutó lo de Donofrio, sino comentó que no hay ninguna posibilidad que vuelva.
De ultima, no traigas a Teo pero no gastes cupo en Alonso tampoco… que miren un poco de futbol sudamericano y seguro que encuentran algun delantero mas picante que el dino y que esté al alcance de River.

2 Me gusta

Gallardo está arriesgando mucho respaldando su decisión de traer a Lollo a pesar de que está roto, si no funciona va a ser toda culpa de él, y como ya dijeron mas arriba, casi no le queda crédito. Hizo traer a tipos como Alonso, un medio pelo viejo, Domingo que es un inútil, o Viudez que es un roto y cero profesional, que en la cancha se rasca los huevos. Eso por decir algunos. Ya no puede fallar mas con los jugadores que elije.

Mayada no se va Muñeco no lo dejes ir por un 4 medio pelo

1 me gusta