Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no advierte, no juega y punto, como el caso arzura que se nota que esta encajado

Demostra que no sos un inutil Gallardo y arma un equipo como la gente la concha de tu puta madre o tiene que venir Ramon de nuevo la puta que los parioooooooooo

si hace que se quede mercado no estaria disconforme…

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

no son esclavos, pero si firman un contrato es para cumplirlo

1 me gusta

entonces aceptas que a todos los otros falopas que si jugaron un monton, los trajo/pidio el. no mas preguntas sr juez.

pd: repito y despues “el gil” es uno…

Gente pidiendo a Ramon para armar el plantel… Ok

ya me imagino el torneo que viene:

gordo titi: mira la cara de gallardo…ay mamita.

vignola: y si. sus jugadores no le responden.

y todo va a girar entorno a sus jugadores y nada a el. Se viene un nuevo desastre quiero que lo vayan sabiendo

4 Me gusta

Por como viene la mano, con ganar la Recopa y que oficialicen la Supercopa Euroamericana lo voy a festejar casi tanto como la Libertadores, es lo mejor que nos puede pasar este año.

1 me gusta

No hay chances de ganar nada con Domingo de 5

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Un crack, todavia no entiendo como es que continua siendo el DT. Desde el club indirectamente lo estan invitando a irse con la boludeada que le estan pegando en este mercado de pases… se va a terminar yendo puteado en arameo por unos cuantos.

3 Me gusta

Que lindo semestre se nos viene eh, mamita queridaaa. Ya tuvimos dos campeonatos seguidos para la mierda, tengamos otro más ya saben donde nos va a llevar. Asco todo, Dirigentes, Técnico, Jugadores falopas… la veo muy negra.

yo creo que El es 100% funcional a la dirigencia y sus chanchadas y la dirigencia le retribuye de la misma forma. Una mano lava la otra y las dos lavan la cara…
Puedo equivocarme pero no veo a Gallardo fuera de River aunque vuelva a fracasar asquerozamente como el semestre pasado.

Es una mierda que no traigan refuerzos, me parece muy tibio Gallardo a la hora de reclamar esto y pienso que las incorporaciones que trajo hasta acá fueron mayormente malas. Pero confío en el laburo del técnico, en el fútbol 2 + 2 puede no ser 4, y cuando todos pensamos que nos puede ir como el orto, podemos llegar a jugar bien.
Obvio que da para no ser optimista, pero yo voy a esperar, siempre un poquito de esperanza me guardo hasta el inicio de las competencias…

Lo único que puede hacer que este año sea bueno es que boca pierda la copa y nosotros ganemos la recopa

Imagínate eso

4 Me gusta

Bastante conformista lo noté, de hecho en un momento dijo que cree que tiene buen material. No obstante le tengo fe, no se si como vos o todos los que te megustearon el mensaje. Esperemos que la temporada le de la razón. Respecto a los casos que citás, Gallardo a mi juicio tiene CERO responabilidad. Lo único que podría hacer ante tal vaciamiento, es tomarse el pire.

Así como Maradona o el burrito tienen temas propios, ya hay unos locos que le hicieron un homenaje a Gallardo y sacaron un tema para él. Le dieron en la tecla, totalmente. Nada lo identifica más que esto:

Una verguenza das que seas el títere de esta dirigencia inepta. Pone los huevos sobre la mesa y renuncia antes que termines puteado (y merecidamente).

2 Me gusta

​"El hincha de River no putea, EXIGE."

alto bobaldo

1 me gusta

increible que esten con este muchacho de joda en disney en lugar de laburando aca…
a que fueron xd…???8| para que varios del plantel como muertolo, ladriusi, alonso, etc conozcan en persona a sus parientes pluto y goofy?

No lo veo asi yo, ya seria demasiado que este entongado con la dirigencia. Para mi sigue porque tiene el apoyo de Enzorrucho quien fue el que lo trajo, el resto de los dirigentes no lo querian y es probable que quieran su renuncia, por eso esta manera de proceder.

los llevaron a EEUU a ver si tenemos suerte y algun loquito hace otra masacre justo en el boliche donde esten de joda Viudez, driussi y cia.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

siempre digo que los mayores responsable por ESCANDALO son los dirigentes… pero Gallardo si tiene responsabilidad. Banfield queria a Domingo como parte de pago por Rossi y el DT se negó! dejame de joder… tampoco lo quiere a Teo y pone de referente a Alonso, un viejo de 37 años que tuvo una carrera de mierda, y es un matungo.

Coudet se queja que le vendieron todo, Gallardo dice que tiene buen material y acepta a Bologna… se le acaba el credito este semestre

2 Me gusta

river y peron
6º División
nada pudo cambiar todo lo que
yo hoy siento por vos