Marcelo Gallardo - DT de River Plate

che me parece que “grifo” todavia no se dio cuenta que en US no estan ni Barovero, ni Vangioni, ni Mercado, ni Mamana…

cada dia mas payasesco y funcional a los dirigentes este pibe

5 Me gusta

Se esta notando un Gallardo bastante mas pasivo de lo que se esperaba para esta situacion, la verdad encima que nos estan llenando de muertos en el equipo nos vamos a quedar sin DT en cualquier momento por que asi como viene la mano dificilmente las cosas salgan bien…

5 Me gusta

Que flojo viejo no lo puedo creer, ni siquiera esta un poco enojado? El pelotudo de Pavon metio mas presion mediatica…

3 Me gusta

1ero de julio del 2016, digo que vamos a ganar recopa y nos va a ir bien en el torneo. Hay una pretemporada larga, poca competencia. Me acuerdo en el primer semestre de gallardo q habia la misma sensacion, de un equipo de mierda y asi nos fue… confio a morir en el, y el tiempo te va a dar la razon muñeco.

Esta clarito lo q piensa gallardo, q va a decir q tenemos un plantel de mierda??? claro q confia en lo q tiene, y respalda a los jugadores a morir. Y a su vez, critica a la dirigencia. El que lo quiera ver, lo ve. Pudo haber hecho la facil e irse dps de la copa o dps de japon, teniendo la posibilidad de irse a cualquier club a juntarla toda en pala y se decide quedar en river con todas las complicaciones q implica el futbol argentino, todo lo q gano en tan poco. Critica lo q qieras, pero faltarle el respeto es de muy mierda anti river. Igualmente, en la cancha se vive de otra forma, en un teclado putea cualquiera

3 Me gusta

Confrontaba mas a la dirigencia cuando el equipo estaba armado y lo boludeaban con los 2 o 3 refuerzos puntuales que necesitaba, que ahora que el presente es un desastre y falta la mitad del 11 titular, increible, ademas que ahora tiene muchisima mas espalda con los torneos que gano

Esta clarito lo q piensa gallardo, q va a decir q tenemos un plantel de mierda??? claro q confia en lo q tiene, y respalda a los jugadores a morir. Y a su vez, critica a la dirigencia.

A su vez critica a la dirigencia

jajajajaja
larga la falopa, te esta quemando las neuronas

Cual era la facil? Si no lo vino a buscar nadie. Donde la iba a juntar en pala?

4 Me gusta

Aca todos decian q ramon se iba porq tenia un plantel de mierda, y no traian refuerzos. Mira como le fue a gallardo y todo lo q consigio con ese equipo de mierda. Funes mori era suplente, kranevitter era suplente, sanchez y mora fueron rajados xq eran “malos”, a sanchez q termino siendo de las piezas mas claves del equipo y jugador de seleccion. Ah y hasta donde se pudo, se vio una forma de jugar q nunca vimos, velocidad, dinamica, precision, agresividad y eficacia, vinieron las bravas , los partidos de copa y cambio drasticamente la manera de jugar incluyendo a ponzio de doble cinco.(ponzio ni concentraba con ramon)… critica lo q qieras, faltarle el respeto y decir q es mal tecnico, es una barbaridad q no resiste analisis

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Enserio me decis?? gallardo si renunciaba le llovian ofertas de todos lados, y fue sondeado en francia. No se olvide, q ramon diaz tranzo con DAP y tampcoo era muy critico eh.

Es impresionante como desde ciertos usuarios forman opiniones: Ya sea hacia varios jugadores, hacia gallardo y hacia la dirigencia( no es de mi agrado pero en el balance es positivo y si se presentan ganan facil)

No fue sondeado por ninguno. Todo verso. Gallardo no eligio nada. Siguio en el equipo que tiene contrato. Vos te crees que si ahora le ofrecen de Monaco, no se va al carajo?

Y a mi Ramon Diaz me chupa un huevo

1 me gusta

La única esperanza de que a River le vaya bien, para mí, es por Gallardo.

Concuerdo con lo que decís, sobre todo por lo de que no va a decir que tiene un plantel de mierda, y no mete presión porque tambien le erró feo con los jugadores que pidió para su segundo año en el club.

Lo de los dirigentes ya no tiene palabras.

1 me gusta

1 me gusta

Por que no lo quiso a Cuero? Como si nos sobraran delanteros

3 Me gusta

Dice que va a cerrar los grifos si no viene nadie y ya se le fué Mammana y a Alario lo está por hacer plata el anciano pederasta. No se si nos está cargando, es pelotudo o las dos cosas.

3 Me gusta

este quiere cerrar los grifos cuando ya tiene la cocina llena de agua :lol:

13 Me gusta

Matias Jesus gallardo tiene unas ganas de descender…

6 Me gusta

Bertolo
Domingo
Bologna
Rossi

Me parece que Gallardo esta siguiendo los consejos de su amiguito Matías, increíble que tanta basura de Banfield vengar a parar a River.

3 Me gusta

una novela de cuarta:lol:
la voy a tirar abajo de una manera simple y directa, sin mayor merito porque es una pavada.

el principal argumento para “sacar campeon a racing” era que “la gente necesitaba festejar algo”. river tiene, pongamos, 15 millones de hinchas, encima siendo un club a nivel nacional distribuidos a lo largo del pais. racing, siendo generesos, tendra 1,5 millones. si la cuestion era que la gente festeje algo, lo mejor hubiese sido que festejen los 15 millones que son 10 veces mas que los otros.

si, merlo dirigio a river en el 2005, posiblemente al peor plantel que tuvimos en la historia, ni siquiera lo armo el. en el campeonato salio 6to y en la sudamericana quedo afuera solo por la ley del gol de visitante contra un corinthians que habia gastado como 100 palos verdes en jugadores. la verdad, una verguenza la campaña… entonces que podemos decir de gallardo: 9 de 15 en el torneo. afuera en 8vos contra sidra del valle…
obvio que le creo a donofrio, y si esta mintiendo que salga a hablar el dt diciendo que es mentira que el no pidio a estos falopas y se los encajaron igual. pero es imposible, no tiene cara porque a la mayoria, por no decir todos, los pidio el.

1 me gusta

Para desequilibrio en la delantera está Morita, el ídolo de la gilada, que tiene un gran desequilibrio … mental.

tremendo como lo putean jaja. parece julio del 2014. despues tuvieron que cerrar el ojete un año y medio. no aprenden mas

A esta altura, ya me da igual si ganan o no la copa argentina, (ojala la gane un lanus, cualquiera menos bosta) porque para ir a pasear a la Libertadores es preferible no ir, prefiero que se hagan una buena cantidad de puntos, y ver si se puede cerrar el ciclo con la Sudamericana 2017, despues chau gracias. Patada en el culo a la CD. Y HOLA RAMON ! ESTAS EN CASA :cry:

1 me gusta

Y si no cualquier cosa esta la joyita Driussida

1 me gusta