Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya esta todo decidido. O se va en diciembre (creo que se termina su contrato), o se va luego de la Recopa (salgo como salga). Y Crespo sera el “DT”.

Che Gallardo, el indio Bazan Vera esta disponible eh…una pretemporada y esta apunto.

1 me gusta

Si el Muñe se va despues de la recopa es un boludo, que se vaya ahora y los deje expuestos a estos soretes total es lo mismo, y hasta te diria que hubiese sido mejor el dt nuevo tendria la pretemporada, igual seguro que se va en diciembre

El tema es que Gallardo debe querer ganar la Recopa, que es una copa a la que se llego gracias a él. A ningun DT le gusta irse por malos resultados, prefieren irse ganando algo (Por mas obvio que sea eso).

Coincido en que sería mejor que un DT nuevo sea el que realice la pretemporada. El tema es que todo parece indicar que sería el experimento Crespo. Yo me la jugaría que si Gallardo pega un portazo ya mismo, los dirigentes salen a comprar algun jugador importante para salvarse el pellejo.

Vega.

Y de 3 va a jugar este? porque si se va mercado va casco de 4

que defensa mas desnutrida, pensar que antes teniamos a pezzella comiendo banco

1 me gusta

Vamos muñeco, los hinchas de verdad te amamos y confiamos en vos !!

En las pruebas en Orlando Gallardo pone a Mayada de 4 y casco sigue de 3.

Marcelo Retardo

No podes dejar que te traigan tanta falopa viejo.

1 me gusta

Pero Vega es 6, si se lesiona el 2? Jugamos con 2 zurdos?

Si Ponzio jugo un monton de partidos de central porque Vega no va a poder hacerlo siendo defensor central, cuantos casos hay en que el 6 juega en otro puesto que no es de el, por lo menos Vega es una opcion mucho mejor que Ponzio, no se si el ideal pero mejor seguro.

Para gallardo, domingo es uno de los referentes del plantel, ahi te das cuenta lo perdido que esta

3 Me gusta

a esta altura, ojala venga crespo, algo despues de tantos en europa debe saber. igualmente, para reemplazar a este falopa no se necesita la gran cosa, con alguien que mas o menos se la rebusque ya esta.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

para loco! pueden empezar a sonar el super raton ibañez si este muchacho sigue pidiendo “refuerzos”…

1 me gusta

Que equipo desastroso,se salvan Maidana y Alario.

2 Me gusta

Pero no es uruguayo

1 me gusta

Abandoná el barco antes de que sea i[/i] tarde, por favor te lo pido.

1 me gusta

por eso no importa cuanto lo defiendan, todavía me queda una luz de esperanza por lo logrado, pero cada dia me convenzo mas de que el tipo no sabe un carajo.
Ojo, yo no soy el clasico termo que pretende ganar todo al grito de “eee eto e riveee”. Acepto que se puede perder, que el que gana es uno solo, etc. pero en el ultimo tiempo veo que gallardo hace todo lo posible para que nos vaya como nos va y no hace nada para cambiar la realidad.
Lo de domingo me terminó de abrir los ojos, y lo dije el dia que firmó: un equipo con nicolás domingo como 5 no puede ganar la libertadores. Dicho y hecho. Y cuando vos pedís, haces gastar y le garantizás la titularidad a un tipo que fracasó 3 veces y se le nota a la legua la camiseta le queda gigante y le pesa 20 toneladas, no es la culpa ni de donofrio, ni de enzo, ni de domingo, es del DT que insiste en pedirlo y en ponerlo. Es como que martino mande a mascherano al arco y le saltemos todos a la yugular a mascherano por rendir como el ojete y ser responsable de las 20 derrotas seguidas de la selección…

2 Me gusta

No coincido ni un poco.
D’alessandro es un crack, Lollo es un excelente defensor, Casco demostró estar bien, Mayada es un buen volante, Mercado todavía no se fue y en caso de que se vaya hay que hablar una vez que sepamos quién viene.
detesto a esta dirigencia, pero tampoco caigamos en lo que no es. El plantel es corto, pero hay buenos jugadores. Obviamente que se fueron demasiados y que faltan refuerzos, pero hay que esperar y ver qué hacen estos mierdas.

1 me gusta

Mucho forista preparado para cortarse las venas en el thread de Napoleón

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Al día de hoy el ideal seria . Batalla, Mercado,Maidana,Vega,casco; Mayada, Arzura, Fernandez; Dale; Mora y Alario

2 Me gusta

Lollo en vez de Vega y Ponzio en vez de Arzura.