Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que esperas para renunciar? la verdad hay que ser un cabeza de termo para quedarse viendo que te traen como refuerzo a B O L O G N A

3 Me gusta

Si no lo usa no veo el porque debería renunciar si le traen a Bologna

1 me gusta

no creo que sea importante los suplentes eh… en el semestre de Gallardo en el 2014, teniamos 14 jugadores y con eso casi metemos doblete de torneo y sudamericana, el tema es que teniamos un 11 titular de la puta madre en cada puesto y a Pezzella, Ponzio y Cavegol como excelentes recambio

el tema es que no tenemos un 4 titular, un 3 confiable, no tenemos un 5, un 8, un volante por izquierda… ninguno como la gente en esos puestos, no me preocuparia tanto por los del banco

A eso voy tenemos falopa y se nos van y van jugadores

1 me gusta

Crees que es tan facil renunciar y listo a TU club, no es que esta renunciando a nacional de uy… Se va y este post se llena de tipos criticandolo de poco amor a la camiseta, de mercenario por hacer plata y fama e irse, bla bla bla
Aunque se queda a igual lo putean :stuck_out_tongue:

Supongo que Gallardo se va en diciembre (si no es antes). El mayor miedo que tengo es que el reemplazante sea Crespo… y con estos dirigentes no lo vería tan imposible.

2 Me gusta

Me parece que no venís leyendo el foro últimamente. Es todo lo contrario a lo que vos decís si se queda, esta quedando pegado como un ladri.

1 me gusta

Cambiar de aire = Ganar mas plata.

Si posta, osea antes estaba Chiarini muchachos. de que se quejan?
Batalla va a ser el arquero titular.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Si posta, osea antes estaba Chiarini muchachos. de que se quejan?
Batalla va a ser el arquero titular.
Estan todas alborotadas.

Guita para comprar hay. El problema es que hay negligencia para encontrar alternativas. River ofreció entre Salazar y Montoya casi 8 palos. Sumale los 3 y medio de Lollo. Hay guita y no saben en qué mierda usarla. Siempre vamos a buscar a los que son imposibles.

2 Me gusta

No permitas lo de Bologna por favor… Se que Batalla es el titular pero quedate con Velazco por favor

Porque hablan de que debería renunciar? ustedes creen que no dio el ok para que venga el muerto lisiado de Bologna? que ingenuosss, este tipo hace rato que no tiene los huevos puestos para decir, NO. O quien sabe quizas estaba en las opciones de los arqueros que queria, lo cual no sería extraño, tiene un gusto de mierda, ya lo sabemos.

2 Me gusta

Fue solo un tipo con suerte… Y los jugadores lo salvaron

2 Me gusta

Pedí un delantero la concha de tu madre !!!

1 me gusta

Me gustaría saber si está contento con Bologna y Lollo lesionado, encima se lesiona Nacho Fernandez asi que estamos 10 puntos

1 me gusta

Que cagazo me da tener otros 6 meses de mierda, se termine yendo y traigan como reemplazante al idolo de los termos.

Si el reemplazante de Barovero es Bologna y el de Kranevitter es Domigo, el reemplazante de Gallardo con seguridad es Darío Franco

1 me gusta

Pongamosle que arrancamos con la dupla central Maidana-Balanta (que ya de por si es sidosa porque a ese negro lo tendrian que haber fletado hace bastante) y se lesiona cualquiera de ellos. Con Lollo roto hasta vaya saber cuando, quien seria el suplente? Ponzio?

Que lástima, Muñeco, vos sos tan culpable de esto como la mierda de la CD. Tan permisivo vas a hacer? pareciera que te gusta.

2 Me gusta

Estoy dudando seriamente del gusto y el ojo de Gallardo para elegir jugadores si acepto o pidió a Bologna, me niego a creerlo, hay que prenderle velas a Batalla de que sea Neuer de entrada porque sino las vamos a ver negras me parece

1 me gusta