Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que gil que sos, en el arco pidio a armani, rulli o muslera y vino el BETO BOLOGNA… basta de echarle la culpa del “mal ojo” al muñe… a lo sumo le podes reprochar que otro arquero gratis hay disponible mejor que bologna

3 Me gusta

Gallardo es tan complice como al dirigencia, porque el los ACEPTA, si no estaría conforme saldria a los microfonos a quejarse y presionar a la dirigencia para incorporar calidad y yo no lo vi nunca a eso, capaz justo a esa entrevista no la vi, donde se lo notaba caliente y enojado con los ineptos de Donofrio, Enzo y cia.

1 me gusta

A Arzura el técnico NO lo quiere…Mercado está con un pié afuera y está apurando a los mexicanos para que paguen un millón más de la cláusula de rescisión para irse definitivamente…Mayada no tiene un puesto firme para el técnico, así que ese 11 “ideal” dista del que el técnico pueda llegar a poner…

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Gallardo ha bajado la cabeza con esta dirigenia, porque en los mercados de pases anteriores él también contribuyó a traer “falopa” y eso seguro que se lo han marcado, a pesar de que los dirigentes también han contribuído en traer por su cuenta falopa también (Uribarri es uno de los casos), y también el muñeco ha sido en parte cómplidce al no decir nada ni enojarse cuando le han vaciado el plantel ganador y en algunos casos ni los refuerzos que él quería le han conseguido (caso Silvio Romero o Armani)…

se te va Barovero y agarras a Bologna

B O L O G N A 8|

Gallardo, con todo respeto, andate a la puta que te pario

1 me gusta

Si Domingo es referente yo soy blancanieves

1 me gusta

Hola Blancanieves, como estas?

1 me gusta

Dalessandro tiene 35, era crack. La edad les llega a todos
Lollo está roto, no sabemos cuando ni como vuelve.
Mayada es mediocre,
Mercado se quiere ir

Con este plantel, menos Lollo y con Barovero y Vangioni, quedamos afuera de la copa con Sidra del Valle y en el torneo local abajo de mitad de tabla… Basta de engañarse, es un plantel de mierda

1 me gusta

¿Y los rivales son el Real Madrid?

3 Me gusta

Mirá al River del 2011… era menos que Olimpo? que Belgrano?
Un club como River tiene que tener un plantel muy superior al resto, porque es el que tiene obligacion de proponer, mas presiones y exigencias.
No le vamos a ganar a nadie si no traen jerarquia, preparense

2 Me gusta

Me importa un huevo el 2011, yo vivo en el 2016 y no me respondiste.

Patronato, Independiente del Valle, Sarmiento de Junin, Colon, Arsenal, Belgrano, Godoy Cruz, etc. no son el Real Madrid y sin embargo…

5 Me gusta

ya se adonde apuntas… hay por lo menos 4 equipos con mejor plantel que River, y boca nos pasa el trapo. Con eso es suficiente para mi…

2 Me gusta

q paja ser anti gallardo como ariel q tiene menos futbol q polino… tipico argentino medio, cuando no sabes de futbol no opines.

1 me gusta

Mas vale que te salga bien lo de ¨gran hermano en Disney¨ y hagas funcionar a toda la falopa que trajiste y seguis trayendo, porque sino estamos al horno.

2 Me gusta

no hay un solo justificativo coherente y/o realista que demuestre que este semestre nos va a ir bien.
La fe es algo abstracto, no cuenta.

1 me gusta

Mira, yo creo que si Gallardo no pelotudea con los esquemas/formaciones podemos hacer un buen papel, hay varios jugadores como Mayada, Nacho, Casco, Mora, Balanta que si bien son mediopelo en algun momento han demostrado que respaldados por un buen funcionamiento colectivo pueden ser importantes.

Ahora depende del laburo que haga el Muñe, porque los refuerzos que pide y le traen son todos jugadores mediocres que no van a cambiar nada por peso especifico.

1 me gusta

jajaja… hablo el fanboy de gallardo.

no soy antigallardo, pero si viene haciendo todo como el orto, lo digo, no voy a lamerle el culo como haces vos.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

claro porque viudez, muertolo, el puty, (c)asco, alonso, lucho, etc etc los trajo la cigueña a river… y si no lo quiere a boloña, que lo diga, que proteste, que advierta que con el no juega. pero no es cierto, cuando no la pide, avala la falopa. sino miremos lo que dice donofrio

"Nosotros como directivos jamás vamos a comprar un jugador que nosotros queramos. Vamos a comprar los que Gallardo y Francescoli nos pidan. No hay ningún jugador que haya llegado a River que no haya sido pedido por Gallardo y Francescoli. Esta vez nos pidieron jugadores muy difíciles. Difíciles porque están en clubes que no están dispuestos o que están pidiendo cifras que internacionalmente no existen. Yo no voy a dar el nombre, pero por un jugador en Argentina me pidieron 14 millones de dólares", advirtió en diálogo con Como Te Va de Radio Güemes.

nos lleno de falopa este tipo y todavia el gil es uno por decirlo… xd

pd: http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/85822-refuerzos-y-falopa-river-2016-info-humo/1603.html

Merlo esta sin trabajo… Y Quizas despues de que Martino haga otro papelón en los juegos olímpicos también este disponible…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Si esta dirigencia compra solo lo que los DT piden, ¿Entonces Ramón pidio a Uribarri?

:roll:

Esta hablando con Closs http://www.continental.com.ar/player.aspx?id=

La puta que te pario

Todavia que tenes la chance de sacarte el horror que hiciste trayendo a Domingo, lo rechazas??

3 Me gusta