Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tineli no debe poner un mango suyo. si no le dio para mantener solo ideas del sur, y tuvo que caer en cristobal lopez… que me digas que puede acercar a otros empresarios para hacer negocios, seguro.

Y por eso es muy difícil mantener un equipo campeón de todo, ya era difícil en el 96 ahora lo és más aún. Los bosteros tuvieron 2000/2001 en que pudieron mantener las piezas importantes, pero también estaba Macri atrás con su guita y era otra época. La cagada no fue que se vayan, sino que no se hizo una buena inversión mientras se iban yendo jugadores. Tuvieron mucho tiempo para buscar el reemplazo de Krane o Funes, Gallardo se cansó de pedir a Romero el delantero obvio, y no se lo trajeron, a Pizarro, etc. Por un poco más de guita lo traían, el tipo quería venir, etc. Así es difícil pelear cosas, porque lso que vienen a un equipo ganador tienen que estar al nivel o más del os que se fueron.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Tinelli no compra como la bosta, 10, 15 palos por mercado de pases, eso no lo hace ningún otro club de la argentina. Tuvieron la viveza de traer a Belluschi por ejemplo, en vez de Lucho Gonzalez que estaba más chau que hola. Fijate que también se le ldesarmó el equipo que ganó la libertadores, otros se pusieron viejos como Ortigoza o Mercier.

1 me gusta

Pero yo no lo decía como mérito, más bien lo contrario.

No es bueno endeudarse a cualquier precio.

Te convertiste en un titere de la dirigencia, BOLOGNA!!! sos un hijo de puta

1 me gusta

cuántos jugadores del sl campeón estaban en alguna selección como para que los quiera comprar alguien?
todos los nuestros que se van o son jugadores de selección o son proyectos de crack…
es tonto seguir comparando con sl

Vos sos complice tambien hijo de puta, me chupa un huevo todo lo qe hayas ganado, vos trajiste toda la mierda al club. TITERE. Sorete

1 me gusta

No podes estar pifiándola tanto con los jugadores que elegís. Y si son jugadores que vos no pediste, no podés dejarte usar así. De cualquier manera sos cómplice de esta drástica caída en lo futbolístico en tan poco tiempo.

4 Me gusta

Te banco a morir muñeco pero con lo de Bologna y toda la falopa que suena estas perdiendo mucho credito y rifando el prestigio que te ganaste ,es hora que te plantes con la dirigencia y si no traen jerarquia des un paso al costado

3 Me gusta

Tiene ganas de irse puteado por lo visto. Que manera pelotuda de regalar el prestigio logrado

2 Me gusta

Todo bien muñe, yo te bancaba que los resultados no se puedan dar. Lo que no soporto es que empezaste con Domingo y un tipo de 37 años y ahora traes a Bologna, te suelto la mano y me saco la foto de mi avatar (si se que te importa mucho y que al leer esto vas a llorar).

2 Me gusta

Al final terminaste siendo un chirolita de la dirigencia como Astrada. Andate a la puta que te parió cuanto antes.

4 Me gusta

Posta Bologna Gallardo?

Sos un hijo de puta.

3 Me gusta

Muchos lo putean a Gallardo y que tanto saben de su peso a la hora de transferencias? el seguro pide pero hay que ver lo que finalmente hace la digirencia. Quedó claro con Arzura, en lo no pidió e igual se lo trajeron y por eso quedó colgado casi sin jugar.

Yo puteo ahora a Rodo y al ladron de Enzo (va a traer cualquier muerto para dejar de hablar de su contrato). Cuando empiece el torneo, si tocará juzgar al muñeco de acuerdo a los planteos que proponga en la cancha.

1 me gusta

Cuando le terminen echando por malos resultados, que se joda, esta siendo 100% funcional a la dirigencia, en este momento

1 me gusta

Si bien entiendo a donde vas, tambien deberias putear a Gallardo por poner a Domingo por encima de Arzura (o simplemnte por poner a domingo). O haber tardado un anio en poner a Mayada. Todo porque no eran sus jugadores.

En este caso, va a ser tambien culpa de el lo de Bologna. Porque ningun jugador viene sin que el le de el visto bueno. Ha rechazado a varios que le querian traer.

3 Me gusta

Que se vaya a la mierda y se lleve toda la falopa que trae. Yo no como mas mierda, estoy cansado de que sea un complice de estos dirigentes.
Es un chirolita de cuarta. Alonso, Domingo, Fernandez, Bologna…

Tendría que haber presentado su renuncia desde que trajo a un fracasado de 37 años a River y logró que sea la incorporación mas vergonzosa que se haya visto y después pidiendo a Domingo. Que traiga a Bologna ya es anecdótico.

Impresentable.

3 Me gusta

Yo no se si Gallardo es el indicado para este momento específico. Me gustaría alguien que le de real importancia a las inferiores, ya que River no puede comprar a nadie.
Le debería haber dado más minutos a Mammana, a Vega antes de Ponzio de central. Así con los demás juveniles. Porque Batalla ahora juega porque se cayeron todos.

4 Me gusta

esta demostrando que se merece esta dirigencia… quiere hacer la gran Simeone, salir campeon y poco despues hundir al club
esta situacion no se banca mas

3 Me gusta

Si no te traen lo que queres renuncias y punto. Una cosa es tener paciencia, esto ya es una verguenza, la falopa de Bologna cuando se fue uno de los mejores arqueros de la historia de River.

2 Me gusta

No compramos a nadie y regalamos a todos los pibes, sigo sin entender

Gallardo quiere jugar sin suplentes???

1 me gusta