Marcelo Gallardo - DT de River Plate

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Todavia no entiendo como en lugar de comprar a Lollo no retienen a Mercado, qué carajo les pasa? Son las comisiones de compra venta?

7 Me gusta

el muñeco quiere jugar sin defensa parece esta perdido , ojala me tape la boca pero no creo ,y pensar que mostaza quiso formar un equipo desde abajo y lo estaba consiguiendo y se tuvo que ir por por el

Y dale con Mercado, si el tipo se quiere ir, que mierda lo vas a retener?.

claro,como estuvo lesionado siempre no tuvo errores…

2 Me gusta

pero el tema es por qué se quiere ir. Si se quiere ir para ganar 300.000 dolares mas por año y ponele la guita en un contrato a 3 años más en lugar de venderlo en 2 y poner 3 por Lollo.

Lo dijo en una nota con la selección, quiere cambiar de aire

1 me gusta

No seamos inocentes y aceptemos que los jugadores después de haber pasado una gran cantidad de años en el club, meten presión al igual que Barova, Vangioni, Sánchez, etc para irse del club.

No quiero justificar a la dirigencia pero lo que marqué es una realidad.

1 me gusta

No capo no es el football manager.

Ya gano todo, en mexico le pagan el triple, no tiene la competitividad de aca, ya se gano el puesto en la seleccion, y encima en River imposible pelear algo, ya que no hay equipo. A que se va a quedar? a hacer felices a los foreros de turiver?

El problema no es que se vaya, el problema es que hace 1 mes debia estar fijo el reemplazante.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Barovero es arquero y esta grande, y tiene otro tipo de personalidad, no se le puede decir nada, ademas de que siempre fue CLARISIMO.
Vangioni y Sanchez podrian haber hecho lo mismo que Mercado fijar una clausula baja 1,5 o 2 palos, para dejar algo.

1 me gusta

cualquiera que esté en el lugar de Mercado se toma el palo… nosotros por que somos fanaticos del club y flasheamos que somos como Bochini en el rojo, pero ya el tipo no nos puede dar mas nada, hace 4 años que está y ganó todo, me parece perfecto que quiera cambiar de aire, lo mismo para Barovero y el dia que se vaya Maidana

3 Me gusta

¿Pero qué estamos discutiendo, que se quedaran o que se vayan pero dejen algo en el club?

y qué va a decir? Quiero ganar más guita? Nunca declaran eso. Por qué en Boca no quieren cambiar de aire?

1 me gusta

Me chupa 3 huevos lo que pase del otro lado de la vereda. Si el tipo se quiere ir, no hay con que darle.

los de la bosta no se van por que todavia no ganaron ninguna copa, no se quedan por que ganan fortuna, Mercado que motivación puede tener al quedarse en el club?, pelear la copa argentina?, se le rie el huevo izquierdo… Maidana es el único que sigue con ganas de quedarse, por que debe ser un tipo muy respetado en el riñon del club

siempre lo dije, el tema no es que se nos van todos del equipo campeón, eso es imposible que no pase… la cagada es que compramos cualquier cosa para reemplazarlos

5 Me gusta

Increible que se quejen de Lollo, algunos se los come el personaje mal. Digamos las cosas como son Lollo es una gran incorporacion, como Bologna es casi tan falopa como lo fue Chiarini, el tema es que ahi es peor el caso, porque Batalla no es garantia de nada, y en caso que no rinda, el suplente es un mediopelo total.

3 Me gusta

en buena medida es asi. toda la vida a los clubes argentinos se les fueron jugadores por guita para europa, y ahora se le suman otros destinos como mexico, eeuu, china, etc. toda la vida hubo que reemplazar jugadores que habian rendido por otros. el problema es cuando se los reemplaza por falopa y, para peor, cara… porque no perdamos de vista que este dt gasto 20 palos verdes en refuerzos, le dieron una tarjeta bastante importante para lo que es el mercado local.

1 me gusta

los mismos que critican a Lollo, seguro que te dicen que Vergini es el beckenbauber de Rosario… son asi

1 me gusta

Y entonces porque se quedaron casi todos los de CASLA?

1 me gusta

Tienen un empresario como Tinelli que pone la tarasca. Y ojo eh, porque Tinelli no lo hace gratis. Me encantaría saber en cuánto se está endeudando CASLA con Tinelli.

Pone la tarasca si. Pero no jodamos . CASLA que tiene para vender ? Buffarini , Más, Cerutti (llegó hace poco)? Mercier ,Ortigoza adonde van a ir , Mexico?.. Repito se quedan porque el presi pone la guita , la saca del bolsillo pero tampoco exageremos.
El único proyecto de crack que tenian lo hicieron plata (Correa)
Y boca es más de lo mismo … Lo único que podrian vender seria al pibe este que juega de extremo, no se como se llama.

RESUMIENDO:Hay algunos referentes que no se quedaron porque no pusieron un par de dolares más.

3 Me gusta

No puedo creer que haya pedido a Bologna. Y si no lo pidió, no puedo creer que lo acepte. ¿Cómo alguien tan bueno al momento de gestionar un grupo de jugadores armados puede ser tan malo a la hora de elegirlos? Es como si hubiera dos Gallardos.

3 Me gusta