Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Solo falta que gallardo se vuelva colorado…

Estan usando tu cara muñeco. Nos estan llenando de falopas, no seas complice dejalos expuestos por favor.

Y vos que pensas? Que Ramon no queria a River? LABRUNA, no queria a River? Si queres a River exigis en consecuencia, me parece errado lo que planteas. Estas cosas terminan mal, podriamos decir que Almeyda es el tipo que mas Ama a River en el mundo, y sabemos que lo queremos bien lejos.

1 me gusta

Es distinto. Ramón cuando no vio apoyo SE FUE. En el 2000 y en el 2014.

El Muñe no está preocupado por el apoyo hacia él, sabe que lo tiene de dirigentes y de hinchas, pero también sabe que después de ganar tanto se le va a exigir el doble. Se podría haber ido después de Japón o de esta misma libertadores, para no quemar su honor, pero se queda, con dirigentes cachivacches, me parece valioso.

1 me gusta

A mi no me parece valioso, es como tener una pareja que sufre sobrepeso o bulimia y la alentas a que siga asi o que te de indiferencia. Eso no es amor.

En el minuto 0:11 se lo puede escuchar al bostero de Vignolo

Mira que yo quiero que siga, pero jajajaja.

Si Gallardo se va ahora en River estalla todo a la mierda. El momento era hace 1 mes, no cuando ya largaste la pretemporada. Para él sería lo más fácil igual, se va recontra ganador y en el momento donde la cosa empieza a verse negra. Laburo le va a sobrar.

Lo dice el que defiende a Martino y a Merlo DT. :lol:

2 Me gusta

me parece el momento justo irse despues de la pretemporada… vuelven en 2 semanas, si no hay refuerzos, portaso y le dejas un mes para que el nuevo dt arme algo

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

ah… el planteo que arma el muñeco en su primer entrenamiento… para mí, otra muestra de que el ciclo está recontra cumplido

Hoy me tenté y compré el libro del muñeco, veremos que encuentro con ésta lectura.

1 me gusta

pero si se vive mandando cagadas casi a diario, es insoportable… que hace acepatando al paralitico de lolo que hace unas semanas rechazo porque “lo necesitaba ya para arrancar la pretemporada…”?? lo que gano esta barbaro, pero hoy, hoy repito, es un tecnico falopa.

Uof. Lei arriba que defendes a Merlo DT.
Es cierto eso?
Le quita todo tipo de seriedad al mensaje que estoy citando.
Ojo, no se si es cierto. Por eso te lo pregunto antes. Pero quiero pensar que un archi mega fracasado DT como Merlo no es ensalsado por vos al mismo tiempo que matas a Gallardo porque habria que pedirte habitación en un psiquiátrico urgente.
Repito, Merlo DT. Jugador dicen que es intocable, no lo vi jugar, pero la opinión de mi familia siempre lo dio como sagrado.

Vos mandando al psiquiatra

elcaradu

1 me gusta

No le queda otra que aceptarlo, si se le van todos los defensores. Es culpa de la cd que no le trae refuerzos
No estarás un poco enojado porque borró a tus ídolos los súper mega archi recontra cracks mundiales de aimar y saviola?

si merlo no dirige mas, porque lo voy a defender? tampoco me parece un fracasado, para lo que tuvo que dirigir tuvo un desempeño aceptable o bueno. fracasado seria si le hubiese tocado dirigir un equipazo o a river u otro grande con un gran plantel y haberlo sacado de mitad de tabla para abajo o ultimo como simeone…
igual no tiene nada que ver el argumento. puedo defender a merlo y pegarle a gallardo hoy, porque segun mi opinion esta haciendo todo mal y nos lleva como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

“aceptarlo”?8| otra vez la pobre victima de la dirigencia? pero si, hasta donde sabemos, lo pidio el pelotudo este al roto que se saco de encima racing…
y ya que lo mencionas, me das pie para preguntar algo mas: no hubiera sido mejor bancar a 2 cracks mundiales que recuperados si te cambian la ecuacion en lugar de al tronco de lolo??

Si, lo pidió, pero cuando saltó que estaba roto lo rechazó, hasta que le vendieron a mercado y mammana (sumado a la salida de vangioni) y nos quedamos sin defensores. En esa situacion yo también lo traigo roto y espero a que se recupere antes de no traer nada. Y no me parece mal defensor, mejor que balanta va a ser

Esos crack mundiales no jugaban de defensor. Y además, uno estaba rotisimo

1 me gusta

lollo fue x lejos el mejor central del futbol argentino de estos 2 años, miras futbol o no?

1 me gusta

estuvo todo el año roto. Es tan crack qe es el mejor sin jugar

2 Me gusta

8|
no jugo en todo el campeonato… miras futbol vos?:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

es un mamarracho que un dt de un equipo grande como es river primero rechace a un jugador bajo el argumento de “lo quiero ya disponible para la pretemporada” y a las 2 semanas lo traiga todo roto. una verguenza. pero bueno, el gallardo de la suruga para aca ya nos tiene acostumbrados a estas cosas.
con mas razon, cracks asi no existen en el mercado. en cambio a un matungo como lolo, encima roto, lo sacas de cualquier lado.

2 Me gusta