Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No pero el pipo ponía a Barrado de ocho, cosa que mojaría a los virgos.

2 Me gusta

Muñe estoy dejando alma y vida (?) defendiéndote en este thread ¿y hay rumores que no querés a Teo y tenés a un tipo de 38 años de delantero?

6 Me gusta

En cualquier momento tira:“soy soldado de rodolfo”

11 Me gusta

compa, vos lo dijiste. “Rumores”

1 me gusta

pagani confesando ser bostero

//youtu.be/eEgqqySiPJQ

2 Me gusta

Soldado del Pity

1 me gusta

¿Soldado?, es la puta

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Es que “River vuelve a ser River”

2 Me gusta

Gallardo quiere a Teo, no crean en todo lo que leen de pseudoperiodistas en redes sociales o lo que ven en TV. El problema es la CD.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Por cábala, el mejor River se vio después de la pretemporada en EE.UU a medidados de 2014 (?)

Tranquilo que dudo que Gallardo no lo quiera a Teo, lo que estoy seguro es que River no puede traer a Teo cuando se le antoja despues de hacer todo lo posible para irse antes de terminar la Libertadores y por la mitad de lo que se lo trajo para ganar mas plata. No se pueden olvidar ciertos detalles

Si lo quiere que salga a declarar lo que piensa. Que deje en evidencia a los ineptos, sino es un cómplice mas del pésimo mercado de pases.

[TWEET]747920071918399489[/TWEET]

:ahorcado:

2 Me gusta

:crying:

2 Me gusta

Domingo es referente :lol:.

Es hora de que presentes la renuncia.

2 Me gusta

AJAJA DIOSS!

:lol:

Domingo, Alonso y Dalessandro referentes… lo tenes a Maidana y elegis a estos tres… Ponzio bien, obvio

4 Me gusta

ya lo descarto antes a teo, no es nuevo, se nota qeu en este caso tiene convicciones firmes.:lol: en cambio, parece que con lolo si cambio de opinion y ahora lo quiere aunque este roto…
no defiendas mas a este tecnico falopa sergio, es indefendible.

El.soldado de rodolfo insiste por el jugador roto de rsin. …anda a saber que amiguismo hay atrás.

3 Me gusta

Se nos está cagando de risa en la cara eligiendo a Domingo y Alonso de referentes. Dejame de joder.

1 me gusta