Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo traería la copa 2018… le das material y sabe como usarlo

No lo veo a Gallardo en la seleccion … a menos que le permitan nacionalizar algun uruguayo.

1 me gusta

Con este presente me lo imagino a Gallardo desayunando solo con la cabeza gacha rompiendo galletitas express adentro de un té (?)

1 me gusta

Preferiblemente que se pueda citar a un sobreviviente del Maracanazo Uruguayo del 50, el Muñe te lo trae.

1 me gusta

Y quien lo designaría? Si la afa hoy no tiene dirigentes y los que pocos que quedan están procesados…

muñeco move el culo y pedi que estos hijos de puta traigan jugadores dejate de romper las pelotas no ves la mierda que quedo no va un año de que ganamos la copa y estos hijos de puta limpiaron todo el plantel la reconcha de sus hermanas

1 me gusta

Dicen que su sueño es poner a Messi de 8…

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

1 me gusta

¿Recuerdan que muchos pedían a Sampaoli por ganarle una final de Copa América a la Argentina de Martino?, bueno, pidan a Pizzi que tambien se la gano.

2 Me gusta

La pulga Martinessi.

No me extrañaría que si Martino se va en estos días o después de los juegos olímpicos, lo busquen a Gallardo como sucesor y el Muñeco agarre, si para esos días esta harto de estas cosas que están pasando en River, tiene la excusa perfecta para irse bien y sin quilombos con la dirigencia, aunque creo que para renegar como tendría que renegar en la selección después de todo esto, prefiere seguir renegando en River

1 me gusta

puede ser que tenga alguna lógica que no descubrí, pero pregunto… cual es la ventaja de hacer una pre temporada en estados unidos , en lo futbolistico y en lo economico ? , cuales son los argumentos de los dirigentes?.

1 me gusta

Lo bueno es que ahora que renuncio Messi se saca el problema de no poder darle la 10 al Pity.

5 Me gusta

Rescatar unos dolares con los amistosos?. Dejarlo caer al pity en el foso del cocodrilo<?

1 me gusta

Muere el cocodrilo de intoxicación alimentaria.

2 Me gusta

El muñe solo podría dirigir la selección uruguaya

6 Me gusta

Pero primero muere el pity :mrgreen:

1 me gusta

Hasta ahora la unica alegria del año fueron los clasicos de verano Muñeco

ponete las pilas por favor!!!

2 Me gusta

Muñeco: D’onofrio, donde están los refuerz…?

5 Me gusta

Lindo paseo se va a dar por Miami, esta atornillado al puesto, tan poco le importa River como para seguir en el cargo, pese a que el equipo es una murga?