Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando se eligen referentes perdedores se arma un grupo perdedor… Gallardo la esta pifiando feo…

2 Me gusta

Esto de Domingo y Alonso es muy fuerte che hasta el salame de Mora es mas referente que esos dos

1 me gusta

Domingo un referente? el Gallardo que creía conocer y apreciar murio hoy

Vos defendes a Martino que choco una Ferrari como el Barcelona y fracaso estrepitosamente en la seleccion perdiendo dos finales seguidas con los mas virgos de America y tratas de falopa a Gallardo que gano 4 titulos internacionales en un año? el mundo del reves…

1 me gusta

No puedo creer que para vos Maidana no sea referente y domingo si… muñe muñe

1 me gusta

:lol:

Error de tipeo estan pegadas la G y F :smiley:

1 me gusta

:roll:
lo editaste rapido igual, pero fue graciosisimo.

1 me gusta

Domingo Alonso referente? dame las drogas lisa

1 me gusta

Lo veo a Martino y me da terror que trigan un tipo así a River. Con Gallardo a muerte.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

No, a Messi lo pone “de Mora” y pone un equipo con huevos con la línea de 4 de abajo campeona de la libertadores.

FALLARDO JAJAJAJAJAJAJ

increible. Nadie penso en ese apodo jamas.

2 Me gusta

Avisenme cuando haya renunciado Gallardo…

igual, cuando se vaya, asume Crespo…

Domingo referente? Nos debe estar trolleando, no pude ser en serio esto.

1 me gusta

Si hace andar a Domingo despues de la pretemporada, me voy a empezar a creer el cuento del Segundo Semestre.

Uii… que primicia, lo sabía hasta mi abuela.

Te banco Muñe! Tenes que preparar el equipo para la temporada como al principio!

A este tipo lo salvaron los jugadores,de otro modo pasaba sin pena ni gloria por el club ya que no sabe un choto de fútbol.

Y queda claro que el equipo campeón no lo identificaba a el,su tipo de jugador es dimgo

Esta demente, de un dia para otro se convirtio en Almeyda.

1 me gusta

esta bien que se equivoco bastante últimamente, pero de ahí a decirle técnico falopa después de ganar 4 copas en 10 meses y eliminar a los bosteros 2 veces seguidas??