Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por lo menos a mi, con un mes sin partidos de River se me baja la histeria y uno se tranquiliza. Donde mas gana Gallardo por afano es en el balance internacional que tiene. A la larga sale limpio de cualquiera, pero que el equipo haya dejado de ser competitivo quiero creer que lo tiene preocupado.

Vendria muy bien que le pase lo mismo que a Ramon, que mientras estuvo en el club la caca juniors nunca ganó una copa. Incluso hasta clave me parece ese detalle, por lo menos en el dia a dia del hincha. Boca la concha de tu madre

1 me gusta

Si el número que puse es el corecto, creo que Almeyda cobraba mas. Es mucha guita para la gente común como nosotros, no para el fútbol y menos para un DT de River.

Simeone cobraba u$s 1.113.750 anuales en River.

http://www.perfil.com/deportes/Silenzio-stampa-los-sueldos-de-los-directores-tecnicos-argentinos-el-secreto-mejor-guardado-de-nuestro-futbol-20080221-0054.html

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

En lo poco que jugo, hizo un penal recontra estupido parando con la mano un disparo de 200 metros.

2 Me gusta

Es verdad, fueron muy pocos partidos los que tuvo. Si no rinde queda mejor

2 Me gusta

Pide cualqueir basofia Gallardo, dejate de joder, menos mal que no pueden traer a Salazar, porque es un mediopelo que vale 4 palos verdes.

Baja el poster hermano, desde el final de la Libertadores que hace todo mal.

Si, sobre todo quedarse sin Funes Morí, Pezzella, Kraneviter, Sánchez, Vangioni, Mercado, Barovero y contando. Sin contar a Teo y a Rojas que se les fue gratis antes de estos otros.

Gallardo tiene responsabilidad en el juego, pero esta lejos y es uno de los últimos a quien caerle con respecto al desastre que hizo la dirigencia desarmando a un equipo multiganador.

1 me gusta

Se terminaron las excusas, le trajeron a la mayoria de los que pidio, tiene el plantel que armo y 2 meses para entrenar.

BASTA, que se ponga a laburar y arme un equipo, como hizo Ramon en su momento dejando la base que despues ganaria todo.

1 me gusta

Si se va Martino me parece que lo vienen a buscar eh… va a estar entre Gallardo y Bauza.

Simeone del Atlético no se mueve, gana 7 palos euros por año.

1 me gusta

Ya está, Gallardo a la selección.

a la selección … uruguaya para llevar a viudez, alonso, mayada

1 me gusta

Uy la re concha de la madre, despues de la mierda de hoy, ahora me tengo que fumar lo que seguro sera el peor semestre de River desde que ascendimos.

Me voy a cortar las venas mejor.

Ahora se nos el unico vestigio de esperanza que tenía…

Ramon Diaz mientras esté el cara de escroto de D’onofrio a River no va a volver. No se hagan ilusiones.

Lo mas probable es que venga Crespo. Me la juego toda todísima.

A Ramón también lo quiero, pero le costó 1 año y medio armar esa base que después ganó todo. Que también tuvo mano de Gallardo. Funes por Balanta, Sanchez (recuperado por Gallardo) por Carbonero, Krane por el Lobo Ledesma, Piscu por Lanzini y Mora (recuperado por Gallardo) por Cavenaghi. No es poco, es real la base que dejo Ramón como real que Gallardo lo potenció. Y sin buenos jugadores no hay Dt que valga y en ese sentido está dirigencia es una verga.

1 me gusta

Es cierto, pero no le podes caer por una mano contra sarmiento me parece, y creo que es lo único malo que hizo. (agregado a un contexto de mierdisima)

Donofrio y Enzo no le traen un solo refuerzo + Quilombo en AFA que termina con Messi afuera + DT argentino más prestigioso en el mundo luego de Simeoneo = …

1 me gusta

Y aca vuelve pipo, y ahi los anti gallardo se van a querer cortar las bolas con una cuchara… y ojo, acepto que le viene pifiando el muñe, pero como no darle otra oportunidad al tipo que gano 4 copas en año y medio, y elimino a los bostis 2 veces en 6 meses, con verguenza mundial incluida? parece que muchos olvidaron todo el asco que dimos con tecnicos falopas… ojala no se vaya, y si se va que sea renunciando y tirando mierda a la dirigencia, y podra volver cuando quiera

2 Me gusta

ojala se quede toda la vida el muñe

1 me gusta

Que futuro negro que veo, no hay nada que invite a la ilusion.

Es que yo creo que el funcionamiento colectivo es lo que potencia a jugadores mediopelo, como lo fueron Sanchez, Mora, Rojas, Balanta en su momento.

Por eso lo mas importante es el ¨equipo¨, si Gallardo consigue darle forma y cohesion a un 11 titular tipos como Mayada, el Puty, Casco, Nacho o hasta la lacra de Viudez van a levantar muchisimo, y tambien se va dar un buen contexto para que se asienten juveniles.

Pero depende del DT, porque si va a volver a insistir con sus planteos pelotudos y sus formaciones desequilibradas de playstation vamos a volver a ser un fracaso.

Ah, y a Ramon no le costo un año y medio, a los 6 meses ya habia sido subcampeon, lo que siguio fue muy raro, pero habia claras intenciones de que DAP no sea reelecto y ya con un Presidente funcional a la AFA, el riojano nos saco campeones.

1 me gusta

Ayer pensé todo el partido en vos Muñeco…

Viendo la inoperatividad de Martino… nunca un cambio de estrategia, nunca una acción a lo Napoleón…

Creo que vos lo ganabas. En el entretiempo, un par de fichas movidas y Argentina lo ganaba…

4 Me gusta

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 6 minHace 6 minutos
Atención: Rumores de renuncia de Martino cuando llegue a Ezeiza. Hasta se habla de Marcelo Gallardo como posible sucesor. A esperar.

1 me gusta