Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sale kemer?

1 me gusta

de joda a disney se los lleva este muchacho. desde la suruga para aca, todo como la mierda, trajo falopa por doquier, no pego una con los esquemas que trato de inventar, ni con los ridiculos posicionales. los jugadores lo mismo. agachen la cabeza y hagan la pretemporada aca, quienes carajo se creen que son, los elimino sidra del valle caraduras. el puty, viudez, muertolo, domingo, etc etc en orlando:lol: que generoso sos, river…

3 Me gusta

cualquier salame que jugo o gano un titulo le dan la propiedad del club y hace lo que se le canta en el ojete.Estoy podrido de los garcardo,los almeyda,los emiliano diaz ,los francesoli…dejen de afanar loco.
La dirijencias roban y no rinden cuantas a nadie…¿porque no ponen eso de que tienen que rendir cuentas eh…?

Sobre o Stadium

Que va a estar enojado gallardo

lucran con River

1 me gusta

enojado? porque? si los mandan a todos de joda a disney…

y la “pretemporada larga de 495 dias”? hace un mes mas o menos deberian estar trabajando aca estos sinverguenzas.

2 Me gusta

Daa como haces para comer minas ahí…

Hay días y días jajaja

1 me gusta

la puta, no estamos hablando de una sociedad civil sin fines de lucro,… como dije anteriormente, pura letra muerta.

Mi club? En Ramón y Bianchi se justifica mas por el nombre me parece, tampoco digo que el sueldo de Gallardo sea mucho, pero no me parece poco en lo absoluto.

No sean boludos, ni en pedo gana eso muchachos, pónganse a pensar que ni los dos mejores sueldos del plantel juntos deben llegar a esa cifra

Después sale la dirigencia a decir que NO hay dinero para traer jugadores, pero para hacer una pretemporada en un lugar de lujo y con gastos en dólares SI…Que incongruencia en todo y que falta de planificación en la gestión del fútbol profesional que se vive en River…

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Puede ser que tengas razón, igual el “sueldo” que causa escozor e indignación a todo River, es el que cobra el “manager” por no hacer nada bien en su gestión (si es que esta existe)…!!!Y después los dirigentes hablan de que no hay dinero para pagarle los premios a los jugadores y estos se van libres con el pase en su poder y no hay dinero para nuevas iincorporaciones!!!, claro se lo gastan en este INUTIL que encima pretende que los jugadores lo llamen a él si quieren venir al club…

3 Me gusta

Marcelo, dale chances a Morán Correa de 5, le tengo muchísima fe a ese pibe, si Arzura no levanta es el suplente de Ponzio de cabeza

1 me gusta

No nos hagas pasar mas verguenza

Yo me pregunto qué tiene que levantar Arzura, si no jugó.

3 Me gusta

2 Me gusta

Pedi un delantero de categoria salame!!! o pensas seguir con Alonso, Mora y Driussi que dan asco!!!.

1 me gusta

dejalo, no ves que esta ocupado praparando el viaje disney para los muchachos?

1 me gusta

a esta altura de los acontecimientos y sabiendo que por los medios dicen que Mammana no va a la pretemporada y que no viene nadie, creo que Gallardo o está sodomizado por el “manager” o es partícipe de esto…

estos tipos no pueden traer a SALAZAR y vos queres q traigan un delantero de categoria?? y encima le caes a un dt que en 2 años de laburo esta por conseguir la misma cantidad de titulos internacionales (conmebol) que los que tenia el club ?? por favor, critica todo lo quieras pero insultarlo por el laburo???