Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Buenisimo, pero Salazar está lejos de ser uno de esos jugadores echos que vos decís, es mediopelo y siendo generoso.

1 me gusta

Enzo estaría cobrando 2 palos verdes por año más 500 mil dolares por premios de 2014 y 500 mil de 2015. Una verdadera locura. Esto confirma mi teoría de que los ídolos en los cuadros o de DTs como mucho, como dirigentes no van. Enzo esta cobrando más que cuando era jugador, es tremendo. No me quiero imaginar cuanto estarná cobrando Beto Alonso y todos los demás. Es la misma garcha que Bianchi de Manager en la caca. Que carajo hace?

Pongan velas para que no renuncie Gallardo, porque lo estan re boludeando.

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Armani quedaba libre, se sabía hace meses y no pudieron ponerle la guita encima, quisieron ratonearla jugando a que era hincha y le iba a caber volver al club. Lo tendrían que haber cerrado antes.

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Y se va a retirar allá, me parece perfecto. No tiene mucha soga en el carretel para seguir, le cuesta por edad, lesiones, etc.

2 Me gusta

Estoy esperando el día en que salgas de ese papel de cómplice de este saqueo inmundo. Que dejes de ser la marionetita que dice si a todo y mastica pito de dirigentes todo el día.

Cada día que pasa quiero más a Ramón, jamás tranzó ni se dejó boludear por nadie por su propio bien.

2 Me gusta

Comparto, me referia a que 5 palos por Pratto no era tanto en comparación a los otros pases de defensores que puse. Igualmente, el problema con los jugadores “hechos” es mas el contrato que lo que vale el pase. Ejemplo, River seguramente podía haber comprado el 50% del pase de Wanchope a 4 palos, pero difícilmente igualarle el contrato que va a ganar en Brasil.

Yo, para traer por traer todo el faloperio que se está nombrando, me quedo con lo que hay y trato de que vuelvan a rendir. Ejemplo, Mayada, Nacho, Viudez, Pity, Casco etc. Se puso mucha guita por esos jugadores y ya tuvieron su perido de “adaptacion”, no hay excusas.

Coincido totalmente, te digo más, para mi, con 3 refuerzos de categoría estamos recontra bien.

1 me gusta

La lista de convocados para la pretemporada. Maidana y Mercado( si no lo venden) llegarian un poquito más tarde.

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Emanuel Mammana, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco, Luis Olivera.

Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D’Alessandro, Nicolás Bertolo, Tomás Andrade, Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Giovanni Simeone, Tabaré Viudez, Franco López.

1 me gusta

Están bien los 3 palos por Salazar. Es un jugador para vender a Europa no al fútbol argentino. Piden lo lógico

Creo que a Vangioni lo pagamos en una cifra similar.

2 por el 80 creo que fue

1 me gusta

Los convocados para la pretemporada 2016

Este domingo por la tarde, River partirá rumbo a Estados Unidos para continuar con la pretemporada. Tras la práctica del sábado, en el Monumental, se dio a conocer la lista de 28 jugadores que viajarán a Orlando:

Augusto Batalla
Maximiliano Velazco
Emanuel Mammana
Kevin Sibille
Gonzalo Montiel
Leandro Vega
Eder Álvarez Balanta
Milton Casco
Luis Olivera
Leonardo Ponzio
Nicolás Domingo
Joaquín Arzura
Zacarías Morán Correa
Exequiel Palacios
Camilo Mayada
Ignacio Fernández
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Andrés D"Alessandro
Tomás Andrade
Nicolás Bertolo
Lucas Alario
Rodrigo Mora
Giovanni Simeone
Sebastián Driussi
Iván Alonso
Franco López
Tabaré Viudez

Viaje a Miami:

  • Se realizará en 2 vuelos: Los jugadores viajarán el domingo 26 de junio, a las 20 hs, en vuelo 900 de American Airlines. El resto de la delegación lo hará el mismo día, a las 23.45 hs, en vuelo 4M4520 de LATAM. Luego, se trasladarán en micro hacia Orlando.

Alojamiento en Orlando:

  • Gaylord Palms Resort & Convention Center (6000 W Osceola Pkwy, Kissimmee, FL 34746)

Centro de entrenamientos:

  • ESPN Sports Complex Disney

Regreso a Buenos Aires:

Se realizará en 2 vuelos: Los jugadores viajarán el domingo 17 de julio, a las 20 hs (hora Miami), en vuelo 909 de American Airlines, arribando a las 6 hs (hora Buenos Aires). El resto de la delegación lo hará el mismo día, a las 21.10 hs (hora Miami), en vuelo 4M4521 de LATAM, arribando a las 7.15 hs (hora Buenos Aires).

1 me gusta

En cualquier momento tira la frase" vengo a poner el lomo "y me muero:lol:

En Usa, espero que pruebes a Montiel de 4 ese pibe demostró actitud basta de joder con Carreras

1 me gusta

4 palos.

Para un DT de fútbol en un equipo como River, no es una cifra descabellada. Ramón cobraba mas del doble. Y el DT que refundo tu club, Carlos Bianchi cobraba como 2 millones de dolares anuales.

Qué feo es verlo a Gallardo así. Ha pasado de aquel tipo con una personalidad avasallante, que imponía condiciones a los dirigentes, a este con una enorme poronga enterrada en el orto.
Aquella conferencia donde dijo que iba a haber una gran renovación lo sepultó, lo puso en un lugar donde es un hazmerreír.
Mantengo una pequeña esperanza de que haya algo importante en carpeta, pero cada día que pasa esa sensación se diluye un poco más.

1 me gusta

Flaquisimo el plantel, sacando a los 8 pibes que lleva, que no creo que tengan minutos en el campeonato. De los 20 que quedan quien es titular fijo por rendimiento?
Que desastre, Gallardo va a tener que ir trabajando con esto, tampoco no se va a quedar sentado arriba de la pelota esperando refuerzos.

1 me gusta

creo que salvo Alario y Maidana (que no está) el resto son “titularizables” pero no son garantía de nada. Después Batalla puede ser el que dicen que puede ser, Balanta puede volver a ser el que era, Dalesanlo volver a ser el que fué, Vega puede continuar su progresión, etc. pero garantías como las que teniamos en trapo, piri, mercado, etc olvidate.

1 me gusta

Viudez allá en Orlando y yo acá en Mar del Plata y la puta que lo parió

2 Me gusta

duerme junto con el tecnico…con esa boca de cajeta que tiene viudita alto servicio al comuñe le debe hacer.

4 Me gusta

Que desastre ese plantel puro pendejitos sin dos partidos en primera mas la falopa que quedo. LA CONCHA DE TU MADRE PEDOFRIO Y FORRENZO.

2 Me gusta