Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojala la ganemos de pedo y renuncie esto no da para mas

3 Me gusta

Si gallardo se va, todo va a apuntar a la dirigencia. Por ende, van a cubrirse tratando de hacer las cosas medianamente bien. Por lo menos asi lo veo yo, con gallardo se garantizan q el hincha esta tranquilo xq lo ama

2 Me gusta

Seria lo mejor, que se vaya ganador y les deje un quilombo barbaro a esta dirigencia.

2 Me gusta

Alario, Pisculichi, Mayada son tres refuerzos de la CD …
Pedir podes pedir lo que quieras, pero tanto Pratto, como Romero valian mas de 5 palos verdes, NUNCA EN NUESTRA HISTORIA PUSIMOS ESA GUITA POR UN JUGADOR.

Saber elegir es traer jugadores pagables que despues rindan, como el plantel que heredo y termino ganando todo, en ese aspecto Gallardo es el peor DT que haya visto en River.
Hoy, fiel a su estilo sigue pidiendo falopa cara como esos Salazar o Montoya de central o los pendejitos ignotos de velesh.

Entre Falcao y Alonso HAY UN MILLON DE JUGADORES POR LOS QUE PODIAS PREGUNTAR, el uruguayo ese es un capricho mas de su lista, NADIE en la CD lo queria traer, le dieron el gusto y asi nos fue: con una eliminacion a manos de unos bananeros de ecuador con ese lastre como titular.

1 me gusta

Vas a seguir muñeco? jajaj estas loco!!!.
Se nota que queres a river, yo me hubiera ido a la mierda.

2 Me gusta

GANA LA RECOPA Y ANDATE GANADOR

1 me gusta

Coincido en tdo menos en lo que remarqué.
Acuerdensé que el primer tecnico (y el único) “falopa” que trajo la dirigncia-junto a su manager- fue el muñe … Ese tal “forrenzo” y no sé como mierda más lo llaman. que poco respeto viejo.

A ver…seamos buenos. Gallardo “en los papeles” era un DT normal y hasta mediocre si queremos decirle asi, su corta carrera indicaba eso, y nada pero NADA podia hacer suponer que terminaria demostrando ser un muy pero muy buen DT. Era una apuesta que podia salir bien o podia salir mal, pero no estaban trayendo a un DT de trayectoria con una carrera llena de exitos deportivos a cuesta que era garantia de algo. Eso, lo que paso con Gallardo puede pasar una, dos veces con mucha suerte, pero mayormente sale mal, mas con las exigencias de River. Nada pero nada puede hacer suponer que en caso de que Gallardo se vaya y traigan a un NN el tipo termine siendo un fenomeno como el Muñeco.
En cuanto al Enzo, yo por lo menos no lo insulte, ahora lo que esta haciendo en su funcion, mas aun despues de que ver la fortuna que va a cobrar por una gestion mediocre y con amplia mayoria de resultados negativos tambien es una falta de respeto al socio e hincha de River.

1 me gusta

Si perdes la Recopa, se te termina el poco crédito que te queda hasta ahora de continuidad.

Espero que conozca bien la reserva porque no va a venir nadie y se van a ir 2 o 3 todavía.

1 me gusta

Muy bonitas sus declaraciones pero el cabezón va a ser el primero en rajarse cuando llegue diciembre.

Supuestamente ganaba alrededor de 800/900 mil dolares anuales. Que no sería tanta guita para el cargo que ocupa.

Sigo insistiendo que un 99% de la continuidad de Gallardo es porque tenemos la Recopa en Agosto

1 me gusta

15 millones de pesos por año te parece poco? Mamita…

Perdón, pero pusieron 3 palos verdes por jugadores como Rosales, Román y Botinelli. 4 palos por Pity Martinez y 3, 5 palos por Casco!!! Poner 5 por un delantero que te va a garantizar goles no me parece tanto. Si te pones a pensar la mayoría fueron malas compras y plata tirada a la basura, a veces es mejor poner unos mangos más en jugadores hechos que le pones la camiseta y juegan.
Apuestas podes traer alguna, pero es imposible que todas te salgan bien.

que tecnico falopa tenemos…

4 Me gusta

Si pero a sus amigos viudez,Alonso los llama…

Es un ladrón como francescoli…Ladron

Lamento no postear aca hace unos meses y encontrar las mismas opiniones de siempre respecto al muñeco. Lamentable.
Yo a esta altura y con este panorama berreta solo puedo pensar que se estan manejando como se manejaron con Ramon, unas de las causas de porqué Ramon se fue. Esta dirigencia chota parece experta en descuidar a sus jugadores y… a los dts ganadores. Ah, y la excusa de siempre: “el jugador se quiere ir”, “el jugador no nos llamó”, “hicimos todo lo posible”. :expressionless: Asi el muñeco se va a rajar a la mierda y esta en todo su derecho.
Ah y mientras tanto iban por Armani y de la nada terminamos en Aguerre o Rodrigo Rey… son un chiste dejame de joder, no tienen plan B de un arquero con peso cuando se va Barovero??? Mi vieja negociaria mejor que estos pelotudos.

2 Me gusta

son una dirigencia amateur de club de barrio…

ademas admiten la superioridad de otros clubes ,fijate que andan atras de la superliga ,una pelotudes total solo para chuparle la pija a angelici y a tineli.
Al igual que aguilar hace sentir al club inferior a boca y se come la de tinelli con san lorenzo…
estos tipos no son de river y al que mas miedo le tengo a a Bostanian,que seguro lo va a suceder a este viejo de mierda…Bostanian,habla,gesticula y tiene hasta la misma voz y el chamuyo de aguilar.Es un tipo no peligroso es peligrosisimo…

Ah y los titulos que se consiguieron fue poqre se encontro a un grupo de jugadores que no vamos a ver de aca a 25 años porque tecnicamnete no eran nada,ahora te pasaban por arriba y se le plantaban de mano a cualquiera.

4 Me gusta

Lo peor del caso de Barovero es que Trapito anunció que se iba hace MESES. Apostaron todo a tratar de retenerlo, y cuando se les fue, tiraron un tirito por Armani. No tienen previsión, son pastosos. Estamos sin arquero mientras Enzo esta sentado en su casa con el teléfono al lado esperando por si Guzman quiere llamar, mientras ha logrado abrochar un contrato de la puta madre con cobro retroactivo.

2 Me gusta