Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el vasco gallardo jajajaja

+10

1 me gusta

Andate y quemalos vivos, pero no ahora, despues de que termine la copa america sino van a tapar todo!! hacelos mierda peor que lo hizo ramon (que se fue como un señor) pero ahora no lo merecen, hay que prenderlos fuego!! que reviente todo muñe!!

PD: te amo

1 me gusta

Las elecciones son las elecciones. Eso no es que se vayan antes. Para las elecciones faltan dos anios

Gallardo no se va a ir porque este plantel lo armo el, por supuesto que espera refuerzos, pero los que estan hoy fueron todos pedidos o aceptados e en algun momento.

No tiene autoridad para exigir nada en materia de incorporaciones porque no pego un puto jugador como la gente en dos años y con una inversion superior a los 15 millones de dolares.

3 Me gusta

Si River ganaba un campeonato en 2013 , Pasarela ganaba las elecciones caminando

Esta dirigencia gana en 2017 aunque River pierda todo

Pegó Alario, pegó Pisculichi, pegó Casco, pegó Mayada. Pidió Pratto en su momento, pidió Wanchope, pidio Romero 20 veces… al final vino Alonso por dos mangos. Algunos se piensan que a Gallardo le dijeron, Falcao, Higuaín o Alonso… y que el muñe dijo, Alonso o me voy.

Es preocupante lo de River, Francescoli se puso hoy un sueldo de la concha de la lora, una millonada en dolares como manager, tremendo. Después de ganar todo y vender bastante bien algunos, regalar la mayoría, no podemos traer ni jugadores de la B metropolitana porque nos lo sopla otro club, o no hacen el esfuerzo económico. Si Gallardo pelea copa argentina y local esta temporada va a ser milagroso prácticamente.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Todo lo contrario, al vasco le trajeron todo, hasta Tevez al muñe le tardaron 2 meses en cerrar con Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

No entiendo por qué sería por el bien de River? Que renuncie para que nos traigan a Crespito o a Astrada? después un Gorosito o Troglio? … el bien de River es que meta presión, que le traigan por lo menos 2 jugadores buenos y que le lave la cabeza a los que quedaron para ganar copa Argentina. El resto no importa. Vos te pensás que renuncia y va a haber un cataclismo, va a renunciar Donofrio?

3 Me gusta

Lamentablemente si Donofrio se presenta a elecciones lo mas probable es que sea reelegido. Dense cuenta que el gordo puto de aguilar fue reelecto en 2005 y tenía en su haber 3 títulos locales . Ya estaba haciendo mierda el club y ya habíamos tenido papelones en copas y campeonatos locales, pero con eso le alcanzó para ser reelegido. Hay mucho hincha termo que piensa que con lo ganado en lo internacional los últimos dos años ya estamos hechos, y muchos de esos hinchas son socios.

2 Me gusta

Si, todos queremos ganar la recopa. Pero como va la cosa es muy dificil

Coincido al 1000x1000.

1 me gusta

A los 2 les digo lo mismo, con el mismo lamento y la misma resignacion: No les quepa la menor duda de lo que ustedes estan diciendo.

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Adhiero.

Si Boca es multicampeon de aca a las elecciones, y se presenta un GRAN candidato, no se si D’Onofrio gana caminando.

A Aguilar lo bancaba mucha gente por motivos no necesariamente futbolísticos (instalaciones del club, etc.). No sé cómo viene D’onofrio en ese sentido, yo vivo afuera hace un tiempo.

El tema es si hay posibilidad aunque sea remota de que aparezca EL candidato…

Hasta los jugadores lo dicen, solo falta que vos muñeco levantés una vez la voz a estos inútiles…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 57 minhace 57 minutos
"Me preocupa la salida de muchos jugadores. River necesita jugadores con muchas batallas, que hayan ganado guerras", D’alessandro.

2 Me gusta

Pregunta, a los que leo pidiendole a Gallardo la renuncia les consulto que verian de positivo en que eso pase?

A ver, Gallardo se mando varias, lejos esta de ser perfecto como DT o “intocable”, pero si me pongo a ver el actual contexto de River doy por seguro que si se fuera Gallardo esta dirigencia junto a su secretario tecnico traerian al primer DT falopa que encuentren, y por otro lado ese DT falopa les seria completamente funcional en su intencion de armar un equipo con la resaca que van encontrando por ahi. Gallardo como dije se ha mandado varias, pero por lo menos en algunas cuestiones no cede con esta dirigencia de cartoneros que tenemos.

Más que renunciar lo que creo que la mayor parte le pide, es que muestre algo de carácter y no se deje avasallar por estos inutiles que le han desarmado el equipo y ni una ocntratación le pueden cerrar, que se muestre disconforme, que lo haga saber, que de una buena vez les marque la cancha para que sepan que él no es un títere en las manos del “ladri” del “manager”…

1 me gusta

Lo ha hecho mas de una vez. Pero si, el momento amerita eso…
Igualmente creo que “negociara” para que estos ineptos traigan lo que el pretende y no la resaca que ellos le quieren imponer y el tipo se bancara que los refuerzos no esten en la pretemporada desde el dia uno. Mal que bien hay un mes y medio por delante y eso le da cierto oxigeno al ladri del secretario tecnico que quizas en ese tiempo tenga la oportunidad de mirar algo de futbol.

debe estar ganando muy bien para dejarse forrear asi

2 Me gusta

A falta de un líder que lleve el buzo de DT, apareció un líder que lleva la 22 (pero que debería llevar la 10).
http://www.ole.com.ar/river-plate/Espero-sigan-yendo_0_1601240028.html

3 Me gusta

Despues de perder la Recopa, Gallardo no va a durar ni 5 fechas en el cargo. Acuerdense.

2 Me gusta