Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, lamentablemente no creo que renuncien. No se fue passarella después de irse a la b, menos se van a ir estos.
Pero mínimamente saber que brito va a tener que seguir con el papá, patanian en aeropuertos 2000 haciendo transas y donofrio fundiendo empresas por ahí.
Del enzo no digo nada, que se vaya a Miami y no vuelva.

Que ninguno vuelva a integrar una cd.

1 me gusta

No te preocupés que ya salió en un medio que hoy la comisión directiva (¿o delictiva?) del club le va a dar un sueldo al “manager” por la tarea que realmente no hace…Es decir, encima que no se calienta ni en pedo, ahora le van a pagar…

1 me gusta

Si hay chances. Se llaman “ELECCIONES”. Hay que aprender a elegir con el marulo y no con los gluteos. No solamente aplica al mundo River, sinó al poder Ejecutivo/Legislativo Nacional, Provincial y Local.

2 Me gusta

Ya esta no hay marcha atras, este MDP va a ser un punto de inflexion de la banca que tiene con el hincha, si se queda a pesar de todo lo que esta haciendo la dirigencia para hacer mierda el equipo, vamos a tener un semestre igual o mas mediocre que el anterior, despues que no se moleste si le empiezan a caer las puteadas de todos lados

tu enunciación como tal no tiene ateos Hernan. Nadie es mas que River.
Sin embargo, las cosas tienen su politica detrás. Si GALLARDO encuentra un plantel peor que el que tuvo en éstos últimos meses, es plata o mierda. O es un crack o vuela por el aire. Es una jugada muy fuerte y es lo que se ve que a GALLARDO le gusta. Pero al mínimo análisis se quema él, con él la historia cercana y prende fuego una vez mas el presente. Acá lo que se necesitaba por lejos era un timonazo, o se iba el DT o todos los jugadores, o los dos. Fin de ciclo. Se fueron muchos y el DT se quedó pero con los mismos que nunca le cumplieron. Es por demás azaroso. Y los la historia se crea con los hombres, los idolos la fortifican. Indudablemente que Gallardo flamée como un poncho agujereado otro semestre, traerá aparejado a mas de uno que lo vivido fue un oasis, incierto y sin remedios mas que la fortuna y el escritorio del que se quejan los pimentistas sidosos de enfrente. Que le puede salir bien? y si!, pero con los mismos jugadores o menos de lo que tenía se hace demasiado dificil.

Andate de River. Te van a re quemar viejo. La dirigencia esta en cualquiera

1 me gusta

para mi no se tiene que ir, y si le va mal no se va a ver manchada su imagen tampoco, lo que gano no se lo saca nadie, y el dia que se vaya puede volver cuando tenga ganas, va a ser el “ramon” de los proximos dts, cada vez que cambiemos de dt va a sonar el muñe, es inevitable

si volvio astrada al club pasando verguenza… el muñe va a volver sin dudas asi como volvera tambien algun dia un almeyda tambien

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

otra frase celebre… “no miro mucho futbol”

by Enchorro Francescoli

2 Me gusta

5 Me gusta

Se va a prestamo a Quilmes

RENUNCIA LA CONCHA DE TU MADRE!!! NO ENTENDES COMO SE MANEJAN ESTAS DIRIGENCIAS??? TE VAN A PUTEAR A VOS!!!

2 Me gusta

Quizas es toda una movida dirigencial para que te vayas, tiempo atras enzo dijo que tenia ganas de dirigir… sali a incendiarlos a todos por favor

El vasco gallardo se quiere quedar a ganar la recopa, hasta se deja boludear por la dirigencia con tal de quedarse

mira si te sale mal

3 Me gusta

muñeco con todo lo que te amo, gana la recopa y andate… es por el bien tuyo y a la larga va a ser por el de river.

1 me gusta

si le sale mal que pasa?

no tiene tanta responsabilidad enzo aca. son cosas que se le ponen en la cabeza al dt con su tipico razonamiento: “este o nada”. el problema es qeu gallardo se calienta y no estudia los casos, ademas de tener un gusto nefasto para los refuerzos. la directiva/manager hicieron lo correcto: trataron con el jugador, acordaron una revision medica y el pseudo-idolo bostero ni siquiera la pudo terminar porque estaba hecho pelota…
aclaro qeu cuando digo que “hicieron lo correcto” estoy siendo formal. cuando el dt tiene tan poca idea, despues de haber llenado el plantel de falopa, el manager deberia aplicar su autoridad y elegir el… no te gusta? arafue.

Para mi quiere ganar la Recopa y tomarse el palo. sinceridad pura de mi parte. quiere quedar en la historia como el que le dio 5 titulos a River

2 Me gusta

Si con la peor secretaría técnica de la historia y con dirigentes a los que se le van libres hasta los que venden los pays no se va de River, sabiendo que a la semana lo van a llamar de todos lados, creo que no se puede dudar el amor por el club de Gallardo.

2 Me gusta

Aprovechá para dar un paso al costado como hizo Ramón, andate antes de que te involucren con el famoso “Arreglate con lo que hay porque tenemos un buen plantel”

Gallardo es un títere que viene pactando con la CD hace rato. Seguro ya pactó la llegada del primo de Domingo.

1 me gusta

Hay coristas que se calientan con un púber de inferiores y le.meten que es figura,crack,líder de la selección…no tienen ni idea de fútbol,pero si chota parece.