Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perdon, pro esa tarea no es del noqui que ocupa el puesto de Manager? O cual seria entonces su tarea, porque quizas esta haciendo todo bien y nadie lo sabe!!
Lo unico que falta es que Gallardo tenga que el mismo por su parte levantar el telefono, preguntar x el estado de tal jugador, si esta lesionado o no, que si lo hiciera no estaria mal, pero el mafioso uruguayo no deberia hacerlo tambien?
Ah no cierto que el esta por encima de todos y espera en su country que los jugadores lo llamen a EL, mientras se rasca los pocos huevos que tiene y cuenta la plata de las coimas recibidas

1 me gusta

Che… ¿Qué pasó con Casquete?

Le rompieron el…bueh, la verdad que no se, la rompio ese dia en Rafaela y no jugo nunca mas. Encima pudo haber metido un gol y eligio dar una asistencia, crack el negro.

3 Me gusta

se lo dan a prestamo a quilmes.

Ya nada me sorprende ni me enoja de lo que pasa en River, hacen todo mal. Regalen a Alario ya que está y que ataje Ponzio.

3 Me gusta

Nada mas que agregar.

2 Me gusta

Renunciá hoy. Y que arda todo menos vos, muñe.
Que queden en bolas.
Pegá el portazo, ya tendrás otra oportunidad, te la ganaste.

1 me gusta

Un mes ,ningún refuerzo …y se sigue quedando aferrado a su general.Este es un soldado de donfrio…

Si trenes dignidad andante la concha de tu madre…!!!

No podes parar un equipo con 20 palos que te dieron para comprar te quieres hacer el caruso jugando con la mierda que quedo…

No das más de boludo.

Es suplente hasta en Reserva

1 me gusta

che pense que casquete era douglas costa basandome en comentarios de algunos de aca

3 Me gusta

Podrá tener toda la honestidad del mundo y denunciar todas las faltas que le plazca, pero si no tiene un mínimo conocimiento en administración de instituciones va al muere de ser tildado lo que generalmente se conoce como “un inútil”.
Otra, al poder se llega convenciendo “socios” para que lo voten. Mas allá de que el coeficiente intelectual promedio del socio de River hoy (al menos la mayoría de los que viven en Nuñez, Belgrano y alrededores), como bien suele decir Maxi452, solamente se limita a mantener las comodidades infraestructurales del club, pasandose por el 7mo forro de los huevos la realidad deportiva; veo muy complicado que pueda aspirar al despacho presidencial del club.
Suponiendo que es un as de la denuncia, ¿Por que D’onofrio no está procesado ni mucho menos preso? Digo, la presidencia de una institucion no te da los fueros federales suficientes como para que no te guarden adentro de Batán o Ezeiza.

Yo ya no creo en ningún operario político, mucho menos en Kiper, Caselli o el escroto de turno.

Andate hermano, esta bomba no tiene por qué estar en tus manos

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

A lo último te quiero agregar esto de Francescoli:

“Yo hablé personalmente con Guzmán y él estaba muy bien en Tigres y pensaba seguir ahí. Y ahí quedó, eso fue hace un tiempo, dependerá en todo caso de Guzmán, que me llame. Como director deportivo de River no puedo estar todo el día detrás de los jugadores. Hablé hace un mes y medio, ahora depende de él”.

Mamita, no podemos traer a Sabella que haga de Mánager? No tiene laburo, por su salud no sé si le de para ponerse en el exigente puesto de DT al menos de una liga que sea competitiva y demandante.

Este hijo de puta encima que tiene un puesto regalado en el club, NO HACE UN PICHO!

1 me gusta

No entiendo los que quieren que se vaya.

Que me importa si queda pegado. Aca el que importa es River, y si se va Gallardo vamos a estar peor todavia.

Ademas de que no esta librado de culpas del presente que tenemos.

Se tiene que quedar y si no le traen nada, hacer lo que pueda con lo que tiene.

4 Me gusta

Ni ahí. Si esto vuela a la mierda, no quiero que se caiga sobre otra persona que no sean los integrantes de esta comisión directiva y el manager más inútil de la historia. Para que no vuelvan nunca más.
Que renuncie mañana si es por mí. Que queden en bolas ellos con su pretemporada y sus no-incorporaciones. Gallardo no va a salvar a River de este semestre. No es mago. De hecho podemos verlo en el semestre anterior o el anterior, aún con sus errores. Milagros no hace. Que se vaya y que paguen (aunque la única forma en la que van a pagar sea en el costo político) los inútiles que hace 2 años que lo único que hacen es colgarse medallitas. Antes podían decir “Ah no pero piscu”, “AH no pero alario”, “Ah no se, a gallardo lo elegió enzo”. Buen. Ahora no se qué van a decir de la capacidad de gestión de estos hijos de mil puta, que queden solos con este quilombo. Bah, no se si solos, se comenta que ponen a Cocca ni bien se va Gallardo. Así que sin dt seguro que no arrancamos, ya lo deben tener cocinadito. A Ramón le hicieron lo mismo con Gareca y se lo tuvieron que meter en el orto. Acá ojalá le salga, asi la gente se acuerda del rodo, enzo, patanian y cualquier pelotudo menos Gallardo que me hizo ver la primera libertadores de mi vida.

1 me gusta

Me importa un carajo quien paga los platos rotos. Me importa una mierda si despues se cuelgan medallas por hacer nada.

A mi lo que me importa es River.

Para eso, que se vaya Maidana, que se vaya Mercado, que se vayan todos los buenos. Porque ellos tampoco tienen que pagar por la inoperancia de los dirigentes.

Pero quien va a pagar los platos rotos si todo se va a al carajo. Los dirigentes? No. El que paga los platos rotos es River, y todos los nosotros.
ME CHUPA 3 CARAJOS LA REPUTACION DE GALLARDO

Si Hernán, yo te entiendo. Pero sabés dónde va a quedar la reputación de River si hay 4 años más de esto?
El otro día lei a Gabriel Casazza en tw, podés buscarlo. Dice que en off si le preguntás a las demás dirigencias acerca de la de River, se ríen de que no saben negociar.
Se nos cagan de risa, Hernán. Literal. Y la verdad que si tengo que bancarme 6 meses para que el año que viene sea otra cosa, bienvenido. Que explote todo ahora. No quiero una agonía de año y medio. Mucho menos que siga esta gente. Perdón pero nunca compartí eso de “River está por encima de todo”. River por sí mismo no logra nada. Es un nombre. Un escudo. Colores. Una cancha. Si la dirigencia, los socios y los jugadores más cuerpo técnico no ayudan, te metés el nombre en el orto. Y es lo que vamos a volver a hacer si estos inútiles siguen manejando las finanzas, las incorporaciones y gestionando los contratos/renovaciones de nuestro plantel.
Perdón pero no te sigo en esta. Por mí que Gallardo se vaya mañána.

4 Me gusta

quienes son los que negocian? Patanian y Enzo? y si, para no cagarse de risa de esos 2 lelos

No lo especificó. Puso “Dirigencia”. Si no es Enzo, no se para qué carajo está. No negocia, no logra que renueven, no mira jugadores porque -según él- “no puedo estar encima todo el tiempo de los jugadores”.
No se cuál es su función entonces, la verdad que no se para qué está.

1 me gusta

Vos realmente crees que vamos a llegar a que renuncie esta dirigencia despues de ganar la Libertadores??

No se fue Aguilar con todo lo que hizo, no se fue Pasarella con el descenso, y vos crees que estos se van a ir antes despues de todo lo que ganamos?? Hay 0% de chances. Ya te lo digo

1 me gusta