Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Sabías que tenés la opción de editar tu mensaje en el foro, no?
Es muy sencillo. Dejás lo que pusiste antes, y agregás en el mismo mensaje (editándolo) un mea culpa. Punto. Yo no voy a andar revisando todos los mensajes página por página a ver si te corregiste, eh

Si lo dejás así parece que el bobo sos vos y que la realidad te cerró el orto, viste…
De onda te lo digo.

Y tanto cuesta entender que para traer jugadores hace falta plata?? Si, lo mismo que hace falta para cancelar las deudas. Si yo le debo 60 lucas a Visa porque me calenté un dia en el Patio Bullrich no voy a ir al otro dia a seguir pasando tarjeta. Ustedes parece que si…

Si. Seguramente los jugadores pidan jugar también. Hay muy poco recambio

Guita que salio de Brito y un negociado que tenia con el banco de su viejo. El sabra porque se encapricho tanto por Pratto y no prefirio administrar la guita en otros refuerzos al ver que Velez no lo soltaba ni en pedo

Para mí no estuvo tan mal en los cambios Gallardo:

1º cambio: Tomás Martínez x Lucas Boyé: Acá lo único discutible es que tendría que haber sacado a Mora, en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero Godoy Cruz había metido 5 tipos en el área, al sacar un delantero y poner un volante ofensivo, tenés más tenencia de pelota, más remates de afuera, y los encerrás a los jugadores del tomba agarrando los rebotes ofensivos y no los dejás pasar la mitad de cancha. Después bueno, Tommy entró mal, pero el cambio no fué malo (Pero la próxima que sea por Mora por favor :mrgreen: )

2º cambio: Solari x Mercado: Solari nos dió frescura y rapidez en la banda, cosa que con Mercado cansado no teníamos. Desbordó siempre, siempre en su banda se jugó, se tocó y se avanzó, generó faltas importantes a favor, buen cambio. Además, el 2º tiempo Urribarri levantó y entonces teníamos a los dos laterales subiendo constantemente y generando faltas/peligro.

3º cambio Driussi x Mora: Leí un comentario de que este cambio se tendría que haber hecho antes, en mi opinión no, porque con los jugadores desgastado, si gastás los 3 cambios y se te elsiona alguien, quedás con 10. Esperó hasta cerca del final y lo sacó a Mora que era un asco. Bien.

Hoy no se jugó mal, Godoy Cruz el PT corrió un MONTÓN, y el ST se notó porque no se podían ni mover, además defendió todo el partido con 9; imposible generar chances de gol así, aún así, jugamos mejor, merecimos ganar y definimos de local con un 1-0 arriba.

No vamos a ganar por goleada todos los partidos, y hoy nos faltaban 3 titulares, bastante bien se jugó en mi opinión.

pratto era el unico jugador del mundo?

Para la vuelta, ferreyra y solari por las bandas.

Y el domingo es un partido para hacerlo, al menos Rojas que no tiene gol, al negro lo dejo porque sin Teo ya sería mucho.

Si ofrecieron 5 palos por pratto, pero no pudieron igualar los 3 ofrecio newells x scocco. Por favor, sos muy ingenuo si te crees esas cosas.

Ah, y para salir de la situacion hay que invertir. Para subir la cuota, abonar la cancha y vender medio plantel me postulaba yo tmb para presidente. Prometieron jerarquia. Igualmente no es para discutir aca

No me gusto el cambio de boye, era por el muerto de mora, perdimos profundidad. Espero gallardo se avive y meta suplentes el domingo xq no vamos a poder manternenos asi

Y el ingenuo soy yo…

Yo hago lo que quiero mira si voy a andar haciendo algo que vos me digas. Y me chupa un huevo que el muñeco me haya cerrado el orto, es más me alegra que le este yendo bien porque está en el club que amo.

Abrazo bobo.

Vayamos buscando donante de pulmon para Rojas por que el recambio es el Malevo Ferreyra.

El domingo haría descansar sí o sí a Mercado y Rojas.

Como vamos el domingo?

Barovero

Solari Pezzella Funes Mori Vangioni

Sanchez Kranevitter Ferreyra

Piscu

Boye y Mora

Abrazo, salamín.

Ese equipo es vomitivo, si gana va a ser un milagro.

Están enojados los medios porque no sale Gallardo a zona mixta? :lol:

Pero que no tiene conferencia antes? Ay Dios.

PD: Mora tenía que salir en el entretiempo, muñeco!!! Todo mal hizo y lo bancaste 85 min, parecía que no querías ganar el partido, y los jugadores sí. Por lo menos no lo metió a Ponzio, je.

Sublime! Yo agregaría un postdata como: No tiren bardeadas en el medio del partido sin analizar (salvo para Mora, claro está :mrgreen:)

Contra Tigre podría a los titulares, así descansan bien toda una semana y media, si querés… Contra Arsenal, que es el otro finde al de Tigre, ponemos suplentes. Así guardamos a los titulares para el Jueves siguiente a ese fin de semana.

No queda otra, jugaria
----------------Barovero----------------
ponzio–Pezzella—FMori-----Urribarri
Solari-------Kranevitter-------Ferreyra
---------------Pisculichi-----------------
-------Simeone----Mora---------------