Para mí no estuvo tan mal en los cambios Gallardo:
1º cambio: Tomás Martínez x Lucas Boyé: Acá lo único discutible es que tendría que haber sacado a Mora, en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero Godoy Cruz había metido 5 tipos en el área, al sacar un delantero y poner un volante ofensivo, tenés más tenencia de pelota, más remates de afuera, y los encerrás a los jugadores del tomba agarrando los rebotes ofensivos y no los dejás pasar la mitad de cancha. Después bueno, Tommy entró mal, pero el cambio no fué malo (Pero la próxima que sea por Mora por favor :mrgreen: )
2º cambio: Solari x Mercado: Solari nos dió frescura y rapidez en la banda, cosa que con Mercado cansado no teníamos. Desbordó siempre, siempre en su banda se jugó, se tocó y se avanzó, generó faltas importantes a favor, buen cambio. Además, el 2º tiempo Urribarri levantó y entonces teníamos a los dos laterales subiendo constantemente y generando faltas/peligro.
3º cambio Driussi x Mora: Leí un comentario de que este cambio se tendría que haber hecho antes, en mi opinión no, porque con los jugadores desgastado, si gastás los 3 cambios y se te elsiona alguien, quedás con 10. Esperó hasta cerca del final y lo sacó a Mora que era un asco. Bien.
Hoy no se jugó mal, Godoy Cruz el PT corrió un MONTÓN, y el ST se notó porque no se podían ni mover, además defendió todo el partido con 9; imposible generar chances de gol así, aún así, jugamos mejor, merecimos ganar y definimos de local con un 1-0 arriba.
No vamos a ganar por goleada todos los partidos, y hoy nos faltaban 3 titulares, bastante bien se jugó en mi opinión.