Y los $100M de deuda a pagar en diciembre los paga Magoya… Ah no para, los tiene que pagar D Onofrio. Una cosa es ser hincha pasional y otra es ser un caprichoso.
Vamos River, nos salen todas.
Y los $100M de deuda a pagar en diciembre los paga Magoya… Ah no para, los tiene que pagar D Onofrio. Una cosa es ser hincha pasional y otra es ser un caprichoso.
Vamos River, nos salen todas.
Vamos bien… por mas que las cosas no salgan como seguramente la araña gallardo quiera, el equipo no renuncia a la idea de juego… no se ve que deambule de una idea a otra, lo que si seria preocupante
Espero que haya sido el ultimo partido de mora
Listo ya clasificamos, a otra cosa.
Jaja, si son terribles igual me caen bien, tienen buena onda, prefiero esto y no antes cuando me puteaban y me insultaban porque les decía que nos íbamos a la B si seguíamos asi.
.
Igual no comparto eso de ponerse a citar mensajes medio sacados de contexto, yo pedía la continuidad del arquero que nos había dado medio campeonato con los 2 penales que atajo, tampoco era que estaba pidiendo disparates y Barovero no venia atajando bien tampoco.
Igual si yo me tuviera que poner a citar mensajes como hacen ellos sabes que, hace 2 meses estaban LLORANDO, diciendo que volvia la mediocridad, que no peleábamos nunca mas nada, era el fin del mundo segun ellos, y que paso???, donde esta el fin del mundo, donde eso de que ibamos a volver a la mediocridad, donde esta el equipo desarmado?? donde esta el Pisculichi falopa??, o sea si yo me pusiera a hacer lo que me hacen ellos les paso el trapo olímpicamente, sabes como lloraban hace 3 meses, se creyeron que sin Ramon River no existe, y se olvidaron de un tal Francescoli que SIEMPRE que estuvo en River nos dio alegrías, y nos la sigue dando jeje, Ramon es un GANADOR, no lo pongo en duda por mas que si le critico varias cosas, pero Enzo TAMBIEN es otro ganador, como dijo Rocky Balboa, un round mas aun no escuche la campana, aca se estaban dando por vencidos y la pelea no termino todavía, RIVER SIGUE SIENDO RIVER.
A pesar de no jugar bien, en el segundo tiempo no sufrimos en ningún momento. En otro momento cualquier pelotazo el lechón este de Ramírez nos clavaba sin ningún tipo de esfuerzo, hoy no la vio.
No sé si será muy arriesgado pero iría con un mix en el partido de vuelta… 6 titulares / 5 suplentes.
Que lo pague con su equipo economico que tanto rompio las bolas y que tan preparado estaba para la situacion delicada del club
Gallardo es copero (?)
que boludes esa de citar mensajes viejos re sacados de contexto cuando el foro estaba prendido fuego por que se habia ido Ramon, no traian a nadie y el Muñeco (que aca la mayoria no lo banca desde su tiempo como jugador) asumia como tecnico y ponia a Ponzio y a Ferreyra.
Pero dejame de romper las pelotas, todos somos conscientes de la deuda que hay pero me vas a decir que no podían traer uno o dos más aunque sea libres? Daleeeee
Jugamos 1/3 de nuestras posibilidades, cansados, viajando, sin Teo ni media defensa… y ellos al 100%, preparando el partido, guardando jugadores, etc. Ganó River 1-0 muchachos.
Ojo, esto no justifica un análisis minucioso… pero ya hay un peso que genera lastre adicional.
Nunca más Mora, Gallardo
Ofrecieron 5 palos por Pratto.
Pienso lo mismo, tras un primer tiempo flojo el equipo no claudico nunca y el segundo tiempo lo puso a Godoy Cruz contra las cuerdas, no pegamos muchas claras pero si tuvimos algunas bastante claras, y el premio del final fue haber ido a buscar SIEMPRE sin renunciar a la idea, y bueno con un jugador que le pega a la pelota como Pisculichi cada centro es peligro de gol, lleva 5 asistencias Piscu, tremendo.
Dejen de excusarse con esa loco, la concha de su madre, son todas excusas para salvar al viejo de toda la critica que se le puede hacer. Las cosas que hizo bien se las dicen y las malas tambien, cual es el problema de aceptar que Donofrio no reforzo el plantel? Tanto cuesta aceptar una critica?
y quien juega de titular?
Cuidado con el fisico de los jugadores, Pep
un conito
comuñe tenes que darle descanso en algun momento a rojas y sanchez. Jugaron todos los minutos de todos los partidos y en la posicion que mas se corre
es lo unico que tengo para criticarle
Que poco recambio tenemos. Son todos pibes o cancer como ponzio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver