Sos River maestro, por más que tengas deudas tenes que comprar jugadores, tu negocio es el futbol, hace como está te generó deudas, si no haces crecer tu negocio nunca mas vas a poder pagar las deudas… Como haces crecer el negocio? Ganando cosas. Como ganas las cosas? Con jugadores que valgan la pena. Igual ni ganas de discutir con vos sobre Donofrio, son el mismo casstte de siempre, uno atras de otro y lo comico es que todos tienen menos de 1000 mensajes en el foro.
Me preocupa el recambio de Rojas, no le puede agarrar ni dolor de la panza.
Un donante de piernas estaria mejor.
Pero Boyé lo está haciendo bien, la idea de Simeone como recambio de Mora, no sería mala, aunque no faltando 10 min, mucho antes
Mercado tiene una carga, fija que descansa (igual hoy Solari entró bien, con la pelota en los píes me gusta bastante).
Se nos va el presupuesto, el proyecto es austero
Por lo que dice en conferencia de prensa, no piensa sacar jugadores, quiere que se recuperen lo mejor posible y que sigan jugando
Yo a Boye (por ahora) lo pondría siempre a los 20 del segundo tiempo.
Buena respuesta, cuando no hay argumentos…
bueno, yo lo dije después del partido con Central. Ni todos los partidos serán tan duros como el de gimnasia, ni todos serán para descorchar champagne. Hoy otra vez tuvimos un partido duro. Me parece que tanto el partido con san lorenzo (que ayudó a desnudar algunas desatenciones que debemos corregir) como el partido de hoy (donde jugamos con un rival cuyo plan era no dejarnos jugar y que el resto se solucione magicamente) son claves para marcar cosas para lo que viene. Por suerte el ejemplo llega en el primer partido y no en fases avanzadas con un rival mas duro.
Creo que es clave mantener el optimismo, pero también saber que vamos a tener partidos como los de hoy, donde también podemos empatar o perder, o partidos como los del campeonato, donde tambien podemos empatar o perder por mala suerte. Pero es clave no desesperarse y entender que en el futbol es muy raro que alguien gane todos sus partidos, tenemos que tener calma.
Por ultimo, yo, si el sabado empatan velez y newells, el domingo voy con Chiarini/Vega/Mamanna/Balanta (si llega, sino Pezzella)/Urribarri/Solari/Ponzio (Agüero si fuera por mi)/Ferreyra/Martinez/Drussi/Boyé, y listo que descansen todos y lo peor que nos puede pasar es compartir la punta.
La verdad que con mediocampistas como Rojas y Sanchez, por mas que hayan rendido bien estos partidos, va a estar duro ganar algo, son demasiado horribles. Tendria que haber recambio…
Yo creo que Gallardo cambia completamente el equipo, quizás quedarían Barovero, Boyé, Pezzella y Funes Mori. Los demás, todos a arafue…
Ah, y Ponzio juega, vayan haciendose la idea. Hablo desde la lógica y no con mi opinión (prefiero una maceta, que encima tiene más quites seguro).
Está bien, opiniones son opiniones…igualmente, qué preferís al poner a Boyé los últimos 20? Arrancar con Mora, con el partido que vimos hoy (y yo personalmente siempre) estamos jugando con 1 menos :S
Coincido, pero en el monumental hay que seguir de racha, hay que ganar si o si
Y eso es 100% culpa de la dirigencia, la culpa no es de Gallardo.
Boyé está verde para todo el partido, y el pibe Martínez no entró suelto hoy (partido trabado y con patada libre al final). El que no me gustó desde el juego fue Rojas, que bajó mucho la precisión. Piscu pasó por buenas y malas, pero al final metió flor de pelota (la diferencia que hacen los de buen pie). Sánchez estuvo bien dentro de todo, el más cercano al nivel que venía mostrando.
VAMOSS RIVERRR !!! Mereciamos ganar, era injusto el empate. Partido discreto, sin todos los titulares. Lo importante es que se ganó, y x la copa hay que ganar como sea !! El futbol lindo que quede para el torneo
El problema esta en que traer jugadores pocos, muchos, malos, buenos, no te garantizan resultados, y la dirigencia muchas veces no puede jugar con estas variables que no se puedeb manejar… es facil hablar de afuera sin ningun tipo de responsabilidad ni obligaciones… ahora cuando tu decision pueda significar la diferencia entre salir adelante o irte al tacho, ahi ya te quiero ver… me parece q esta dirigencia esta tomando las decisiones correctas, por lo pronto el equipo ganó un campeonato y ahora parece querer encontrar una identidad que se habia perdido hace años y años y que ninguno de los dt q pasaron por el club pudieron encontrarla… creo q esta bien para los 10 meses de gestion q pasaron
Obviamente que si, ahora se va a empezar a notar este problema. Porque lo de los primeros partidos con todos los jugadores con rendimiento mas alto de 8 no se va a ver mas lamentablemente…
Veo que tambien pones a Ponzio, a pesar de que no es el indicado para jugar. Es lógico, el cangrejo va a jugar.
Otra cosa, Mammana no es zurdo?