Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ha entonces tenemos que “bancarnos” según vos a estos impresentables resabios aguilaristas, que en menos de un año desarmaron un equipo GANADOR y ahora para lo único que se calientan es para hacerle los deberes a un tal Angelici con la “Superliga”…

Por favor, estos tipos son la continuidad del aguilarismo en su más rancia expresión, solo que han tenido la suerte de que dos técnicos y un plantel de hombres le regalaran esos títulos por los cuales ellos no hicoeron nada, porque para ellos eran tiempos de “transición”…ahora vemos la verdadera cara del monstruo, que solo saben dilapidar el patrimonio futbolístico del club.

Y sobre los candidatos que mencionate, el gordo es un menemista con guita que seguramente hará sus negociados en el club, pero de Kipper, podrá ser un “seco” como vos decís, pero por lo menos fué el único que en su momento denunció los negociados aguilaristas, cuando vairos de esta actual comisión directiva se callaban la boca, D ´Onofrio incluído, y por lo menos a Kipper nadie lo puede tildar de ser un deshonesto, corrupto o ladrón, cosa que algunos dirigentes actuales dejan tantas dudas porque tienen mas próntuario que legajo para poder analizar…

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Y capaz que ya tiene las bolas llenas y le está diciendo a esta comisión delictiva que se dejen de joder o pega el portazo…

He criticado mucho a Gallardo y lo sigo haciendo porque hay cosas de el que no me cierran, ademas del pesimo nivel mostrado hace un año, y muchos otros errores como su eleccion de determinados jugadores, pero a la vez, hay que ser director tecnico de River con esta dirigencia nefasta, que dificil debe ser. Con esta dirigencia, que en vez de ayudar, te hunde cada vez mas, no te tira nunca una buena, un salvavidas de vez en cuando.

6 Me gusta

Vas a tener mas de dos meses para plantear el partido denlabrecopa. No quiero excusas ni verso hijo de mil puta!!

2 Me gusta

Por lo que veo en tu comentario, ese tal Kipper sería algo así como la Lilita Carrio de River… Suerte con eso entonces… :confused:

se llega a ir napoleon y cagamos para siempre. no hay tecnico por ningun lado. seria lo peor q nos podria pasar.

3 Me gusta

Arregla las cosas Muñeco, no te merecés irte asi, pero ponete las pilas porque venis haciendo desastres

1 me gusta

Mete presion gallardo LA PUTA MADRE!!! estamos en bolas literalmente, se nos fueron todos los buenos y nos quedamos con 2/3 jugadores aceptables y el resto de falopas. No se que carajo vas a ser este semestre con la jugadores que quedaron.

Por tibio se va a cagar el mismo, sabe que tiene la espalda suficiente como para exigir mas, tiene una banca casi incondicional de la gente y se queda callado.

perdidisimo este muchacho. se mojaba por lolo que venia roto, entonces ya no lo quiso mas cuando le dijeron qeu tenia para 2 meses de recuperacion. mira si lo traia igual:lol: no estudia los rivales, no se informa, no sigue a los jugadores qeu quiere traer? con razon hincho tanto las bolas por viudez, el puty, muertolo, nico domingo, etc etc. un tiempo atras le dijo no a demichelis, ahora el manager, con buen tino, inicia tratativas el porque la realidad es que a alguien que no pega una con los refuerzos no se le puede dar pelota…

1 me gusta

Decime que es ironia, demichelis nunca quiso venir cuando le dijo que no? Ahora que esta roto y para el retiro no lo quiere… se confundio el tmb tiene culpa en esto pero no se va por lo menos, el manager es de lo mas inepto e inutil que hay, un ñoqui que vive de River

no quiso venir? gallardo no le dijo que no?8| me estas cargando o vivis en un tupper? lo dijeron en todos lados, viejo…

[b]“Gallardo no pidió a Demichelis y nosotros no iniciamos ninguna gestión. Sería un honor para mi que quiera volver Demichelis, pero tiene que hablar con el director técnico”, manifestó D’Onofrio en diálogo con radio América.

A su vez, el titular del nuevo campeón de América desmintió “rotundamente” que el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, haya viajada a Europa para iniciar gestiones por Demichelis, quien comenzó su carrera en River Plate.[/b]http://www.lanueva.com/deportes/827090/gallardo-no-pidio-a-demichelis-y-no-iniciamos-ninguna-gestion--dijo-donofrio.html

y le dijo no cuando era titular en el city y en la seleccion… un pelotudo importante eligiendo jugadores gallardo.

A dia de hoy

Batalla
Carreras/Mayada - Maidana - Balanta - Casco
Mayada/Bertolo - Ponzio - Fernandez
Dalessandro
Mora - Alario

Velazco
Mammana/Vega
Domingo
Bertolo
Pity/Piscu
Driussi/Andrade
Alonso/Simeone

Daba asco en la seleccion, esta perfecto que no lo quiera pudo volver antes y se fue al city, basta de ex river de 36 años dejate de joder, pegalr por cualquier cosa menos por este ex jugador mercenario

1 me gusta

A mi no me caben dudas de que Gallardo tiene el carácter para plantarse porque lo hizo varias veces durante su carrera como entrenador y jugador asi que mas que preocuparme por eso me preocuparía porque no se vaya y terminemos en los últimos puestos

2 Me gusta

Andate Gallardo. Dejalos de cara a estos impresentables hijos de puta qe estan destruyendo al club.

1 me gusta

No es la “Lilita Carrio” pero es el único que adelantó lo que pasaría en River con Aguilar y sus gavilla de ladrones, el resto acompañó el vaciamiento del club y encima en esta actual comisión directiva varios aguilaristas de la primer hora están presentes…
Quizás Kipper no sea la panacea, quizás sea un “salame” como los donofristas quieran hacernos ver, sin embargo la unica verdad es la realidad, y la realidad es que en menos de un año se desmanteló un plantel campeón dejando la mayor parte del msimo “libre” por las deudas que se tenian con los jugadores los inteligentes de nuestros directivos, y ahora en estos días se sigue desangrando el plantel y ni se vislumbra que venga nadie que cambie la acuasión…Eso sí, nuestro INUTIL presidente está muy preocupado por hacerle los deberes sobre la “Superliga” a Angelici y Macri, como si a ellos le importara un pito lo que peuda pasar con River de acá en más…

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Si le siguen desmantelando el plantel (idas de Mercado, posible venta de Mammana, e idas de algún que otro jugador que él considera fundamental), más la no llegada de ningún refuerzo por los que se van y de los que él ha pedido y se queda a pesar de eso, es porque es cómplice de esto, sino que pegue el portazo y declare el porqué se va del club, para dejar expuestos al inutil del presidente y al incalentable del “manager”…

2 Me gusta

Y eso en que ayuda a River? En tener un semestre peor? No veo donde gana River en tu comentario de que si no viene nadie se tiene que ir el Muñeco. Si Gallardo elije jugarsela con los jugadores que ya trajo, con Batalla de arquero titular como dijo despues de que se iba oficialmente Barovero, si le traen un 4 que pida el y un central como Pinola pero sano… Que se la juegue porque si se va te aseguro que ni Cocca ni Coudet ni el que quieran ustedes le llega a los talones, Sampaoli quizas pero esta en Sevilla ahora. El mejor jugador de River es Gallardo; Si en la columna del equipo ahora tiene a Maidana Ponzio D’alessandro y Alario debera saber rodearlos sabiamente y exigir a los dirigentes que hagan todo lo posible para que D’alessandro se quede despues de Diciembre y traer jugadores de nivel Europeo o que se queden con los juveniles porque me canse de ver que equipitos chicos como Racing o Central te piden 3 o 4 palos por jugadores rotos de 30 años o pendejos que no ganaron una mierda

1 me gusta

Si los “dirigentes” y el “manager” no te apoyan como técnico porque ni te traen un puto jugador de los que pedís, es muy probable que el técnico se canse y termine pegando un portazo, porque se siente manoseado, salvo que este totalmente de acuerdo en hacer la plancha y empañar los logros que ha obtenido siendo un sumiso “soldado” de D´Onofrio…

Si la dirigencia quiere que River vuelva a ser River debe hacer bien los deberes y no dejarlo huérfano al técnico, sino lo que realmetne quieren es que River vuelva a ser River, pero el de la nefasta época de Aguilar y sus secuaces…

Ya está muñe. Jugatelá con los pibes , son los que se la van a bancar y van a poner el lomo, Que Maidana y Ponzio impartan clases y listo.

PD: Demichelis tiene que venir.

1 me gusta

Pero yo no discuto lo que decis sobre que los dirigentes y el manager, tienen que trabajar mas en serio, lo que discuto es que ya trascendió la supuesta discusión de Gallardo con Patanian y Francescoli donde dice lo que podiamos llegar a pedir… De ahi en mas irte es perjudicar mas a la institución y poner tu ego y tu idolatria por encima de las necesidades del club, con esto no quiero decir que Gallardo esta preso y que no se puede ir, digo que no nos conviene que se vaya y que se quede para mi es mucho mas valorable a que se vaya porque las cosas no le salen a River en el Mercado de pases. Los otros equipos no compran excepto Boca cuyas compras son Zuqui que convencia algunos y otros no, Benedetto que no me parece un distinto y el poderoso Walter Bou que metio 7 goles en Gimnasia y aca nos quejamos porque no traen al 2 roto de Racing porque los demas equipos rompen el mercado… Menos mal que no trajeron a Lollo roto, para que lo queres? River tiene mejores jugadores que la mayoria de los equipos del Futbol Argentino, no hay que comerse las pavadas del periodismo. Hay mejor enganche en el Futbol Argentino que D’alessandro hoy? 9 que Alario? 2 que Maidana? Si recuperamos los jugadores que tenemos en vez de gastar millones por mas falopa ya dije antes que prefieron que traigan a 1 o 2 jugadores caros o que negocien por jugadores que nos cambiarian el equipo,5 palos por Orban por ejemplo que puede jugar de 3 y 6 ademas de que conoce el club o tratar de conseguir el prestamo de Carbonero, prefiero que pongan 6 palos por Almiron y no 6 palos por Lollo y Salazar… No se opino que por lo menos hay que intentarlo

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Coincido, si no vienen jugadores que cambien el molde hay que jugarsela con los pibes, Tenemos 2 competencias locales nada mas, tenemos plantel como minimo para ganar la Copa Argentina, seria un fracaso sino

1 me gusta