Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenes razon, pero yo por lo menos me referia a los que ya suenan como opciones a lo que Gallardo pidio.
Para traer a Demichelis me quedo con Mammana por ejemplo.

Despues Balanta se hace un gol y vienen todo aca ''Como vas a rechazar a Demichelis ‘‘Gallardo te la creiste’’

Son de manual

Yo no.

Si queres tenelo de titular a Mammana, todo bien, pero tene recambio. Eso mismo que decis vos lo deciamos el semestre pasado y lo sufrimos a Balanta en todos los torneos, y ni te digo si se lesiona alguien. La jugada que retrata a la perfeccion como estuvo la dupla central es la jugada donde Maidana hace el penal contra Independiende del Valle, erraticos, inconexos, sin entenderse. Traele un tipo que sabe en serio como jugar de central y vas a ver como levanta Maidana (que aca se olvidan que como central fue crack crack). No le da para todas las competencias? Perfecto, para eso esta Mammana tambien que necesita lugar y mostrarse, que pide pista, que promete, pero no le neguemos a un tipo como Demichelis que encima no sale un centavo traerlo el poder aportar desde el lugar que sea (porque encima eso, no le importa nada viene a sumar).

1 me gusta

Yo no, no metas palabras que yo no dije. Demichelis se acordo 3 o 4 años tarde de volver, tuvo miles de oportunidades, ahora tiene 30 y largos y en el futbol argentino de hoy lo pasan por arriba.
Siempre, pero siempre me quedo con los pibes antes que gasten guita en falopas

Esta libre Demichelis bestia

Respeto tu opinion y la entiendo, Demichelis tiene muchisima categoria pero para mi el futbol argentino le va a pasar muchisima factura.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Ya lo se papa, me referia en general a todo los jugadores que suenan campeon.

Convengamos que a puty a viudez a bertrolo y a mayada los pidio el muñe, yo creo que todos tienen responsabilidad, creo que no eran la primera opcion del muñe pero el dio el ok

Mientras no salga a quemar a todos estos dirigentes chorros e incompetentes, para mi sigue siendo un cómplice de lo que esta pasando en el club.

4 Me gusta

Andate muñe.

No te merecés ni esta dirigencia ni los virgos de este thread.

12 Me gusta

Yo no dije jamas que Gallardo sea un gran ojeador, pero se tiene que conformar con pedir apuestas que aunque muchas veces son caras son apustas. Porque cuando te pide un consagrado o un pibe que sabes que rinde no se lo traen, y hay mil ejemplos: Pratto, Ferreyra, Cristaldo, Armani, Romero, ETC ETC ETC.

Esta dirigencia regala todo y despues a la hora de incorporar “Si x quiere venir que me llame”…es una joda esto ya.

3 Me gusta

Lo de esta dirigencia es indefendible, no tienen verguenza, son tan caraduras que no les importa quedar mal ya.
Mas que nada lo de Francescoli como Manager, ya roza lo vergonzoso. Si tuviera un poco de dignidad tendria que renunciar. Como jugador, uno de los mayores idolos, como dirigente muchisimo que desear.

2 Me gusta

yo estoy esperando que renuncie , pero no por ser malo , sino que le explote toda la mierda a esta dirigencia.

1 me gusta

O sea que le estamos pidiendo un entrenador con exitos que se las tome para evitar hacerle el juego a la dirigencia. Por cosas como esta descendimos y por seguir pensando igual merecemos otro.

yo no quiero que Gallardo se queme con la gente, ya ha pasado con otros entrenadores que son los primeros en pagar los platos rotos por malas conducciones dirigenciales. Para que los planteos de Gallardo funcionen hace falta materia prima, el 4-2-3-1 y su idea de juego podrian funcionar si tenes los jugadores para ese esquema, pero con lo poco que tiene hoy River es mejor meter un 4-4-2, no regalar tantos espacios y apostar a la contundencia de los delanteros… pero el muñeco va a seguir fiel a su idea de River de ser protagonista todo el tiempo, y está condenado al fracaso con este plantel.

Si renunciará, sería un golpe fuerte para la dirigencia y quizá tendrían un poco de autocrítica para entender que algo están haciendo mal, porque sin jugadores de nivel nos va a ir igual que en el primer semestre

Primero. Salir a decir publicamente frente a todas las camaras “El hincha tenia razon, somos unos pelotudos, no merecemos estar donde estamos, llamamos a elecciones” no va a solucionar nada si la manga de descerebrados que eligen salen a elegir al gordo payaso, vomitivo y populista de Caselli o al seco impresentable de Kiper.

Segundo. Si renuncia se va a Europa y no lo vamos a traer nuevamente hasta el 2034.

Tercero. Estoy re podrido que los tecnicos que pasan por este club den ocote aca y se vayan a ganar todo trofeo que se le cruce por el costado con otro club. Una vez que volvemos a curtir un entrenador que tiene experiencia en torneos internacionales lo queremos rajar.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Aun asi si renuncia, no va a pasar nada. Nos van a ir a buscar a un técnico de la talla de Gallardo. Tampoco va a haber hall ni van a sacar decapitado a ningun presidente. Pase lo que pase el destino esta en manos de los dirigentes de turno porque los hinchas son tan cagones con las cargadas de mierda que porque los convocan a protestar y te van a decir “NAAH AMEO! AI QUE ALENTAR AL EKIPO, NO SAVÉ NAAAH VOH!”

Ese es el amor que el hincha le tiene al club. Así que no vale la pena pedir renuncias para poner en jaque a otros.

1 me gusta

La pretemporada de River

  • El domingo 26 de junio, partirá rumbo a Estados Unidos para llevar a cabo una nueva etapa de la pretemporada. Una vez que el vuelo aterrice en Miami, la delegación viajará en micro hacia Orlando, en donde se hospedará y se entrenará diariamente en el ESPN Sports Complex Disney.
  • El plantel disputará tres amistosos de pretemporada en suelo norteamericano. Por ahora, las fechas y rivales son los siguientes:

9 de julio - River vs. América de Cali (Lockhart Stadium)
13 de julio (a confirmar) - River vs. New York City (Nissan Stadium)
16 de julio (a confirmar) - River vs. Sevilla (Disney Stadium)

  • El regreso está pautado para el 17 de julio y la delegación arribará a Buenos Aires el lunes 18 de ese mes.

Los 4 pibes que van a EEUU son: Velazco, Montiel, Palacios y Andrade

http://lamaquinaradio.com.ar/2016/06/22/cuatro-juveniles-a-la-pretemporada/

2 Me gusta

Velazco fue porque tienen arquero para armar un entrenamiento :lol:

1 me gusta

Pero totalmente, que jueguen mammana y Vega antes de pagar 4 palos x ese Salazar

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Hace falta poner una lista de refuerzos del muñe?.

El muñe y su repre estan reunidos con patanian, dicen en bostports radio

Es pelotudo o cobra por serlo?
Deja ir a todos los pibes y no llega un puto refuerzo, ya no te digo de jerarquia, ni siquiera falopa llega, no puedo creer lo que estan haciendo, TODOS los impresentables que laburan en River, tanto comision directiva, como cuerpo tecnico

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

A Mayada lo trajo mEnzo, los otros si los pidio el

1 me gusta