Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entiendo a los que dicen que se vaya por tods esta situación que está pasando, pero en el medio está River, estamos nosotros. Me pasa a chupar un huevo la imagen de Gallardo y todo eso. Los que la vamos a sufrir somos nosotros.

1 me gusta

Me parece raro que no salga a decir nada y se deje culear por los dirigentes.

Tiene que hacer algo, no necesitamos otro Astrada.

Este foro se merece otro descenso.

Hacé algo muñeco, sos nuestra única esperanza!!! :frowning:

1 me gusta

el ladron del enzo te quiere encajar a Demichelis cuando bien sabe que no queres saber nada con él, todo porque es facil de traer y viene libre, y vos boludo calladito aguantando las forreadas de esta CD… NO DA PARA MAS ESTO, date cuenta viejo

Loco todo bien…pero por más que salga a meter presion por los medios esta dirigencia de mierda no va mover el orto.

Todas pálidas ni una buena . una .

1 me gusta

éste semestre hay que bancar el costo polítco de ver a tu enemigo levantar una copa inmerecida. Es un semestre fuerte tanto para la CD, para el DT en ejeercicio sea quien sea y para los hinchas tambien.

los que defienden a la dirigencia merecen otro descenso, 0 exigencia… pobre muñeco, se tuvo que haber ido campeon de America

1 me gusta

Si se va Gallardo corremos el riesgo de que vuelva Almeyda; o metan un invento tipo Comizzo… De eso a volver a las eras Astradas, Gorositos, hay un sólo paso…

Aguante muñe!

Salí a hablar, Muñe.

En este momento, tenés muchísima más espalda que esta dirigencia.

3 Me gusta

porque mierda no te opones o salis a decir como te están boludeando con los refuerzos???

Como te boludean Muñeco, yo no se como te dejas pasar asi por arriba.
Creo que si no hubiera Recopa de por medio ya hubiese renunciado, pero que se yo…

1 me gusta

Para los refuerzos que pide tal vez sea mejor que no venga casi nadie y terminen jugando pibes …

1 me gusta

en tanto la cosa siga asi creo qje no renuevo el abono, espero que sea masivo asi se dan cuenta del rechazo de la gente

1 me gusta

Por supuesto que si

1 me gusta

Mal, a esta altura prefiero que juguemos con Batalla, Mammana, Vega, Palacios, Andrade, etc

Habra que aguantarsela

2 Me gusta

Es igual de culpable que los dirigentes no jodan.

“Para los refuerzos que pide”

De que hablan? Pide al arquero de Atl Nacional y no se lo traen, pide al 4 de Central y no se lo traen, pide al 8 de Central y no se lo traen, pide al volante de Lanus y no se lo traen.

Que quieren que pida? Al volante central del Bayern Munich? Esta dirigencia es lo mas incompetente que vi en años y años en lo que a fichajes respecta.

6 Me gusta