Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahh bueno…

Renuncía Gallardo, no da para mas

1 me gusta

Pobre Muñe.

No te sale nada hijo de puta JAJAJAJA

Ya me rio para no llorar, es comico todo esto

1 me gusta

Después de leer algo de lo que dijo ayer llegue a la conclusión de que es un cómplice mas Gallardo de esta dirigencia y de todas sus malas decisiones a la hora de incorporar y de retener jugadores. Un tiempo mas de paciencia se le tiene por todo lo que gano, como paso con Ramon cuando termino el 2013, venia de un mal semestre pero se lo banco por la espalda que tenia; aca ya el semestre paso y ese limite de paciencia ya se esta agotando, la Recopa va a ser una prueba fundamental para su continuidad. Da bronca igual verlo tan sumiso sin mover un pelo, cualquier otro DT se le para de antemano a cualquier dirigencia para pedirles explicaciones y presentar la renuncia.

3 Me gusta

coincido con los que se preguntan si lo de la CD es a propósito para cansar al DT o los que creen que hay cierta complicidad. Creo que el porcentaje es de 70 a 30. Viendolo ayer hablar pareció como que él mismo se auto exigía paciencia, y lo que sigo entendiendo como demérito es su poca eficacia para elegir jugadores, que se suma a la de la CD.

1 me gusta

Yo no le caigo a Gallardo por lo de Teo y Sanchez esta bien que diga la verdad. Le caigo por mostrarse tan conformista y no golpear la mesa y meterle presion a los dirigentes que no le traen nada y le estan terminando de desmantelar el plantel.

Una parte de mí ya empezó a querer que se vaya.
No quiero que quede pegado a lo que viene. Se puede decir lo de los jugadores, los caprichos, lo de Alario en el banco, etc, etc, etc.
Es una persona que me dió los momentos más felices con River. Y lo quiero.
Me dolería mucho que se fuera con el equipo arrastrándose en la cancha. Que se vaya ahora, con esos últimos 6 u 8 meses a mi entender malos, y quedará solamente en el recuerdo ese año infernal donde todos vivimos al palo y abrazándonos con todo el mundo de la alegría.
Te quiero muñe, no te comas este garrón.

con el diario del lunes, digo que lo mejor era que se vaya despues del mundial de clubes el muñe… con estos dirigentes está regalando mucho prestigio para su futuro como DT… imposible competir con este equipo que le dejaron

2 Me gusta

Complice de este fracaso

Casetero al nivel del Loncho Ferrari

1 me gusta

Se dice por ahi que Francescoli, el que recibio todos los laureles de la venida del Muñeco, considera que el ciclo de Gallardo en River esta cumplido. No se cuanto habra de cierto en esto, pero viendo el proceder de la dirigencia y la secretaria tecnica en cuanto al armado y mantenimiento del plantel es inevitable que el “rumor” suene mas que creible…

Le caeen a Gallardo algunos? Ojala vuelve Pipo Gorosito.

1 me gusta

mmmm, diria que es compartido porque con la excepcion de este mercado, antes le trajeron casi todo lo que pidio. Y fuimos un papelon.

La dirigencia tiene su culpa, pero Gallardo tiene mucha tambien

2 Me gusta

coincido que Gallardo trajo algunos mamarrachos, pero si Rodolfo se plantaba y mantenia el equipo nos hacia ganar todo de vuelta, no podemos depender de que vendan a Funes Mori y Gallardo te traiga a alguien y lo haga funcionar igual o mejor que el mellizo… obvio que es el laburo de él pero no es tan facil

despues del partido contra Cruzeiro se le empezaron a ir 2 o 3 titulares por cada mercado de pases, una locura… ademas no es que se fueron Mora, Piscu o Ponzio que eran los que se podian reemplazar mas “facil”… se fueron todos valuartes, empezando con Ramiro

Ahora sí más que nunca se tiene que tomar el palo, va a terminar perdiendo todo el prestigio que se había ganado, ya hasta hay gente que piensa que lo del primer año fue ojete, capaz ni de Europa lo quieran después.
Con el plantel que tiene, se viene otro rotundo fracaso

1 me gusta

Sali a hablar la puta madre!!! sali a decir que esta dirigencia es una vergüenza! DECILO POR DIOS, QUEMALOS VIVOS! ES LO MEJOR QUE LE PODRIA PASAR A RIVER!

3 Me gusta

Marcelito si te callás, el INUTIL y LADRON del “manager” te va a hacer cagar, porque NO te va a traer a nadie y solo va a hacer que se vayan los que te quedan, avidvate, el enemigo lo tenés cerca y ni sabe que debe hacer en su puesto, es quien te bombardea lo que vos tenés pensado hacer…enojate un poco porque en cualquier momento te terminan acostando…

3 Me gusta

Renuncia Gallardo, esto es no tiene solucion, es Cronica de una Muerte Anunciada.
Es por tu bien; te estan haciendo TODO para que te vayas, para desgastarte, los que tenes alrededor tuyo, el puto del Manager y el viejo de mierda te juegan a las espaldas…asi que anticipate y dejalos en banda antes de subir al avion a USA! Sabes la que se les viene a estos soretes si los expones asi?? no les va a dar el culo para salir a dar la cara y tener que aclarar las cosas…

3 Me gusta

Andate y pudrisela toda Muñe. Sabes el quilombo que se arma si te vas?

2 Me gusta