Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Podria haberse quedado callado no?

1 me gusta

cuando dijo “dejen de mentirle a la gente”. es un palito para rodo y mati q vendieron humo con teo.

Un discurso pobre y conformista el de Gallardo, totalmente falto de ambicion…

3 Me gusta

Si el presidente dijo que hay chances o que harian el intento y despues el DT declara que no hay chances, entonces es obvio que es Gallardo el que le baja el pulgar a Teo, no lo quiere en River y punto.

2 Me gusta

El presidente dice que hay chances de traer a un jugador que es figura en su equipo, que lo tasaron en 5 millones siendo que no pudieron pagar la clausula de Armani de 2,5 y les tuvieron que dar un porcentaje de Tomas Martinez a Racing para no pagar los 500 mil dolares que le faltaban para usar la clausula de Lollo. De verdad te parece que es Gallardo el que miente?

4 Me gusta

Muñeco te estan boludeando

Espero que tengas alternativas, CHAU LOLLO

Debe estar caliente como una pipa Gallardo, no se como tiene tanta paciencia, cualquiera de nosotros ya hubiera pegado el portazo y a la mierda todo, que seria de estos dirigentes para con el si no hubiera ganado nada y no tuviera la espalda que tiene, si habiendo ganado todo se cansan de hacerle las mil y una y ni un puto mercado de pases es tranquilo o cumpliéndole con todo y rápido, ya parece una joda, como si se lo hicieran a propósito para cansarlo y que se vaya, no pueden tirar tanto de la soga viejo, inclusive hasta con el no mandándolos al muere y siendo políticamente correcto en vez de prenderlos fuego, parece como si lo disfrutaran o como si le pusieran nuevos “desafíos” cada semestre, pero haciéndosela cada vez mas difícil para ver si lo puede superar y si logra que le vaya bien al equipo asi, con todo en contra

2 Me gusta

Ojala se alineen los planetas y ganenos la Recopa y se vaya ganador, pero que se vaya, esto no da para mas, mucha gente esta subestimando la actualidad del club

2 Me gusta

8|
me tiene podrido este pelotudo. y a quien carajo quiere? que gusto de mierda que tiene, un año mas eligiendo jugadores y somos flandria antes del ascenso.
enzo, correlo a este tipo y hace la tuya, pf…

Estoy cansado de la excusa de que estamos en Argentina, de que el mercado de pases es dificil, todos se refuerzan menos nosotros.

Deja de ser un títere de estos dirigentes. Deja de pedir a Domingos y Alonsos.

2 Me gusta

Los que de verdad que creen que Teo puede volver me dan un poco de lastima. Y ni hablar los que putean a Gallardo por (!!!) bajarle el pulgar (!!!)

Sin el compromiso de los jugadores del primer año, Gallardo no hubiese conseguido nada.
Jugaban un partido exigente y desgastante y a los tres días tenían que jugar otro igual, y otro a los tres, y así. Y para eso se tenían que simergir en agua helada a altas temperaturas bajo cero, para recuperar.

Estas mierdas que quedaron, y que trajeron, les dicen que el quiera puede empezar a entrenar una semana antes, y encima que nadie demostró un carajo, se lo pasaban por los huevos y no se presenta nadie.

3 Me gusta

Seguro como Lollo no viene se arregla poniendo a Ponzio de 6 de nuevo

1 me gusta

La realidad es que el presidente dijo que se podrian iniciar negociaciones y Gallardo no tiene interes en que lo hagan, ademas, te estas olvidando que los portugueses no pagaron una carajo del pase todavia.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Quedate tranquilo que con Salazar, Montoya y Lollo vuelve River.

Formacion ideal de Gallardo:
----------- Marcos Diaz ----------
Salazar – Maida — Lollo – Casco
----- Ponzio ------- Domingo ----
Dalessandro --------- Nacho/Pity
— Alonso/Mora — Alario -------

En la BN no nos para nadie.

1 me gusta

Bueno volvimos a la basura de 2009. Gracias Pedofrio.

1 me gusta

renuncia muñeco, no te quemes con esta banda de ladrones

Ahora el Sporting tiene problrmas para pagar 3 millones de dolares cuando rechaza ofertas de 30 millones de euros por Carvhalo, 15 por Carrillo y 7,8 por Ruiz. Ni hablar que todavía no gasto ni el 20% de los 30 palos que junto nada mas con las ventas de Rojo y Dier

Como si hubiesemos ganado en el 2007 una sudamericana y en el 2008 la libertadores?

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Algunos le caen a Gallardo por lo de Teo y Sanchez cuando simplemente dijo la verdad. El club portugués pidió 6 millones de Euros por Teo y los Mexicanos no nos van a vender a Sanchez. Dijo LA VERDAD. Sobre los refuerzos, es muy raro todo ésto. Armani salía 2 palos y medio, quisieron ratonearla con que el jugador pida venir y no les salió. O sea no sale 10 millones, sale 2,5 y no lo trajeron. Es la primera vez que veo un mercado de pases donde no traen a nadie, ni siquiera Simeone se sabe si va a volver.

//youtu.be/QQm4LSAiQuo