Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Aimar, Lucho, Saviola por ejemplo???
Francéscoli como “Manager” es indefendible, como dijo Alonso (El Beto no el viejo), “No se que hace el Enzo en River”…Aunque de verdad creo que todos lo sabemos, “hacer negociados” solo eso, porque lo que debe hacer como manager, es un cero a la izquierda con los jugadores libres que se le han ido por dormirse…Solo espero que no cobre por lo que no hace…

Un arquero de equipo grande, 4 bestias en el fondo, un 5 capanga, dos a sus costados con cerebro, un 10, un media punta y un amigo del gol. Va a faltar años para volver a ver una cosa asi

1 me gusta

no es por defenderlo, pero dudo mucho q haya elegido justo a esos 3 q nombras, los jugadores querian volver y no les podian cerrar las puertas. Si no hubiesen sido glorias de River me parece q no los dejaban venir ni en pedo

Mayada no se si califica como desastre pero ultra mediocre el alonsauro?

¿Glorias de River? por favor, Saviola uso la enfermedad de su padre para poder irse de River, a Aimar lo han ido a buscar miles de veces y hasta priorizó irse a “Malasia” antes que volver a River, cuando ya estaba todo roto quiso volver, y Lucho es otro caso similar. Ninguno es “gloria de River”…
“Gloria de River” han sido los Alonso, los Fillol, los Luque inclusive y más cercanos a nuestro tiempo, los Ortega, los Francéscoli (como jugador no como manager), o Cavenaghi que por lo menos vino con el Chori cuando el club estaba en su peor momento de su historia, mientras estos que nombré le daban vuelta la cara…

cualquiera del plantel de River 2014-2015 >>>>>>>>>>>>>> Saviola, Aimar y Lucho

sos totalmente tendencioso con el tema Aimar. Estaba en Benfica en nivel muy alto y se lesionó, la misma lesión que lo hizo retirarse. Eso no era algo previsto. Le cae la oferta de Malasia y se va porque era jugar un papi futbol y cobrar fortunas, nadie rechaza eso sabiendo que las dos opciones son aceptar ahí o retirarte.
Vuelve a Argentina y surge la posibilidad de River la cual acepta, sin contrato, para justamente no robar plata. Prueba y no le da. Lo dejan (con justificación) afuera de la lista de la Copa y entiende que ya está todo terminado y se retira. No se donde está lo que hizo mal.
Seguramente vas a decir que fue no volver antes, pero como te marqué, tuvo una lesión jodida cuando todavía estaba en plenitud y su carrera se vino abajo de golpe, no es que llevaba 4 años pasando por clubes falopas cobrando por estar en el banco.

A que hora hablas muñeco?

Nunca quiso venir cuando lo llamaron, es indefendible como los otros dos…Solo vino a River cuando estaba descartado hasta de la Liga de Malasia…

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

La respuesta más clara sobre Aimar, Lucho y Saviola…

Tw River Plate ‏@twRiverPlate 24 hHace 24 horas
Priorizaron ligas como la china, turca o malasia por sobre River y el tiempo no perdona. River no es un geriátrico.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Tw River Plate ‏@twRiverPlate 20 jun.
Lucho González, Aimar, Saviola: si volvían antes, estoy seguro de que les iba a ir mejor, subestimaron a River.

pero eso es una pelotudez. Decime que jugador va a venir mientras está en plenitud en un club de primer nivel europeo cobrando 10 veces más que lo que cobraría en River? Es ilógico e impensado eso. Es pedir un imposible.
Vos pretendes que todos razonen como hinchas lo que pasa.

A Lucho lo trajo Gallardo, lo llamo el.
Aimar y Saviola no tengo idea, pero me guio mas que los trajeron por lo que vendieron en su campania de que vuelvan los ex

Alonso es de Gallardo. El lo pidio. De hecho el Enzo y los dirigentes preferian otros

Pide mas uruguayos Gallardo que el Enzo. Ustedes relacionan que son de Francescoli porque son uruguayos.

Si el rol de Francescoli es la renovacion de contratos, es ahi donde falla. En los jugadores tiene casi nula culpa.

“Tenemos problemas para negociar con jugadores del mercado local e inventan rumores sobre jugadores que no son faciles de traer ni reales”

La respuesta de si es posible una vuelta de Teo y Sanchez

Falopa Si, Teo NO…espremos que las incorporaciones estén en buen nivel, porque sino vamos a emnpezar a ver los promedios dentro de poco si seguimos jugando horriblemente…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 14 minHace 14 minutos Buenos Aires, Argentina
Gallardo disipó el tema Teo. “No hay chances que vuelva a #River

[TWEET]745291605251325952[/TWEET]
[TWEET]745291794829688832[/TWEET]
[TWEET]745292151345537024[/TWEET]
[TWEET]745292360536494081[/TWEET]
[TWEET]745293137782902785[/TWEET]
[TWEET]745293336207069184[/TWEET]
[TWEET]745294347189555200[/TWEET]
[TWEET]745294670058692609[/TWEET]
[TWEET]745295173966565376[/TWEET]
[TWEET]745295388597456896[/TWEET]
[TWEET]745295959458988032[/TWEET]
[TWEET]745296465266880512[/TWEET]
[TWEET]745296809686405120[/TWEET]
[TWEET]745297127035834368[/TWEET]

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 1 hHace 1 hora
Gallardo: "Estamos con ganas, con entusiasmo, nos vinieron bien las vacaciones a todos

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 1 hHace 1 hora
Gallardo: “Hay que conformar un plantel que se prepare para la competencia, cuanto más temprano se pueda hacer mejor”.

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 1 hHace 1 hora
Gallardo: “Nos llena de orgullo tener jugadores de River en la Selección”.

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 57 minHace 57 minutos
Gallardo: “Estoy tranquilo, sabiendo que estamos haciendo las cosas para tener un plantel competitivo, el mercado de pases no es fácil”.

Y si se empieza tarde peor…

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 57 minHace 57 minutos
Gallardo: “Tenemos que estar preparados para suplantar a los que se vayan y tomar las mejores decisiones posibles”.

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 53 minHace 53 minutos
Gallardo: “Cualquier arquero que pueda venir, va a ser comparado con Barovero, alguien que fue muy importante para nosotros en estos años”.

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 52 minHace 52 minutos
Gallardo: “Balanta es un jugador del Club que ha tenido continuidad y en caso de que haya alguna oferta, la evaluaremos”.

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 50 minHace 50 minutos
Gallardo: “Con tiempo de trabajo, creemos que vamos a lograr tener un plantel competitivo”.

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 49 minHace 49 minutos
Gallardo: “Era necesario tener la posibilidad de descansar para volver renovados. Arrancamos con muchísima ilusión”.

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 48 minHace 48 minutos
Gallardo: “Un jugador para River tiene que estar preparado para entender las condiciones que rodean a un Club de esta magnitud”.
122 retweets 214 me gusta

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 46 minHace 46 minutos
Gallardo: “No nos podemos quedar con lo que logramos, tenemos que trabajar para convertirnos en un equipo con una identidad de juego”.

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 44 minHace 44 minutos
Gallardo: “A Gio Simeone, lo vamos a tener en el lote de delanteros con los que vamos a trabajar”.
88 retweets 222 me gusta

River Plate Cuenta verificada ‏@CARPoficial 44 minHace 44 minutos
Gallardo: “La Copa Argentina va a ser de mucha importancia para nosotros por la posibilidad de clasificar a la Libertadores”.

Resumen de las declaraciones de Gallardo: Sigo con el dedo en el culo y ya me acostumbré, no vamos a traer a nadie bueno y los buenos del plantel son libres de irse, ojalá pueda pelear la copa argentina, con mi forma de jugar está difícil.

6 Me gusta

Tmb dijo que en ningun momento golpeó la mesa como para irse. (Ya que algunos acá tiraban esa “bomba”)
Y elogió la personalidad de Batalla.

Basicamente…Me voy a tener que arreglar con este plantel de mierda. Igual mucho no van a traer si no jugamos nada. Guardanar los pocos pesos por si milagrosamente clasificamos a la libertadores.

obvio que va a decir… puertas para adentro es una cosa, y para los periodistas dicen otra

Que cagada, me la re bajo el muñeco. Mejor que aparezca el equipo sino estamos en el horno.

2 Me gusta