Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Supuestamente este presidente que es exitoso en su vida profesional ,iba a trasladar y catapultar al club a las nubes.Hasta ahora es un dirigente de club amateur de fulbito como el polideportivo municipal de pepiri o el club bristol que queda por mi casa.

1 me gusta

Donatti no es mas que Lollo? Racing se lo esta llevando por 2 palos que es la clausula de rescisión.

Aguante el lesbianismo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Lollo no es segundo marcador central y Donatti primer ? … digo no , por jhony

Nunca jugamos ni 4-2-3-1, cualquier pelotudez hizo este muchacho el ultimo semestre.

Romero valia 7 palos verdes, NUNCA EN NUESTRA HISTORIA PAGAMOS TANTO DINERO POR UN JUGADOR, a Alonso lo pidio él al igual que a Scocco, bajandole el pulgar a Teo.

Rulli?, Muslera?, no hablemos pavadas, esos son imposibles, es un DESASTRE Gallardo eligiendo jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Y a quien le ganaron?, a otro equipo nefasto como esos Pumas, fue patetico que nos haya eliminado ese equipucho de cuarta, tremendamente humillante y solo culpa de Gallardo por no poner al unico delantero determinante de titular en ninguno de los dos partidos.

1 me gusta

no recuerdo ese post y si no lo conteste fue porqeu se me paso, ya que en ese momento tenia decenas de mensajes diarios para rebatir, o bien lo deje asi porque ya no ibamos a ponernos de acuerdo. pero todo lo que decis de las triangulaciones, las pelotas paradas, etc. fue argumentado. hacia un analisis detallado de cada partido con los merecimientos de river. igualmente ya fue, lo que tuvimos para debatir lo hicimos en aquel momento y no da para re-editarlo ahora.
asi como decis que yo me “enceguezco” con tal personaje y entonces “doy verguenza”, vos tambien lo haces cuando no aceptas un pensamiento diferente al tuyo y empezas a insultar constantemente al otro.
ya te dije que gallardo hizo un monton de cosas bien, que le voy a estar eternamente agradecido por todas copas que gano. me canse de alabarlo por eso. ahora, de un tiempo a esta parte hizo todo como el orto. en los refuerzos no pego una, las formaciones que venia poniendo eran ridiculas, invento posiciones encrapichado con varios jugadores, etc. es cierto, en el global tuvo aciertos y errores, como enzo. ahi estas enceguecido vos, diciendo que todo lo hizo mal, cuando por ej gracias a el vino un golador ignoto de colon que nos termino dando nada menos que una libertadores. trajo al cabezon, casi el unico que juega en el equipo mierda de gallardo. trajo un 8 interesante como mayada. volves a decir que “dejo libre un equipo campeon” pero omitis contestar lo que antes pregunte: que debio hacer èl para que eso no suceda?

1 me gusta

4-3-1-2 siempre, ganes o pierdas, local o visitante.
El sistema no falla. La historia no miente.
Los jugadores son el problema porque son horribles, ojalá podamos juntar 11 tipos con cerebro.

4 Me gusta

Gallardo tiene culpa . no sé cuantitativamente cuanta y que cuota tienen los jugadores
De ahi a llamar a todos los equipos que nos ganan “nefastos” y “equipuchos” me parece una pavada.
Pensás que los demás no corren, no juegan , no transpiran la camiseta, no tienen suerte???

Ese equipucho no existe, casi ni tiene jugadores en la Seleccion, no se pueden comparar con River en ningun aspecto.

Y si, tienen la suerte de haber enfrentado a un River con un entrandor que despues de tener un año sublime te manda al banco a su unico delantero de categoria para poner a su caprichito urugayo de 200 años en los dos partidos o que haya bancado a un Balanta como titular teniendo a Mammana que es el central mas cotizado del pais o que en la vuelta deje los 90 minutos a un Mora que daba asco en cada pelota que tocaba …

1 me gusta

El mismo dijo que lo de Chichizola habia sido error suyo, que le servia para aprender y sin embargo despues de eso se le fueron 6 jugadores libres mas. El unico acierto fue Gallardo, Alario si queres tambien, lo demas ha sido un desastre, no me vengas con Mayada por favor que todavia no demostro un carajo. Tiene un solo laburo y lo ha hecho para el ojete. Jugador que elige el es uruguayo, libre o roto, asique no me me pongas como que el solo Muñeco no sabe elegir, porque tiene unos gustos de mierda, pero los del uruguayo son peores todavia.

Que tiene que ver que no tengan jugadores de selección?. te comen los tobillos igual (Y más si sos el CAMPEÓN DEFENSOR). “equipucho” es con los que yo juego los sabados en el futbol 5.
Alario titular . Sí, obvio con él pasabamos; Ponele
Balanta ni hablar, tiene que dedicarse a llevarle comida a los niños de Africa.
Y Mora horrible, pero así y todo te dió lo que no te dió el chori dominguez, Iturbe, Oberman, alexis sanchez etc etc

Gallardo ,por mí, puede ponerlo a Casco de volante por derecha y así y todo va a ser mejor tecnico que Cappa, Gorosito, JJLOPEZ ETC.

Por el amor a dios sacáte la palabra “equipucho” de la cabeza . Estamos hablando de futbol competitivo, COMPETITIVO.

PD:Ojalá no ponga a casco de volante por derecha.

Los 2 son un meh. Te pueden rendir como no, suponiendo un nivel excelente de ambos me parece mejor Donatti porque sabe adelantar la defensa

en cuanto a nivel, para mí son parejos. pero el muñeco se encajeto con Lollo…
No sabia lo de Donatti a Racing. Pero parece que Kaneman va a Central.

Es un equipucho, sus ugadores no tienen calidad, que corran, peguen, sea aplicados tacticamete, o lo que quieran, pero simplemente son inferiores, no le des mas vueltas.

Todo lo demas no tiene sentido contestarlo.

PD: ya puso a Casco de 8, en la vuelta de la sudaca contra huracan, otro partido que perdio Gallardo con sus ¨genialidades tacticas¨.

Gallardo quería a Pinola y a lollo. Lo de Donatti no lo sabía. Me parece mejor lollo igual, quien vio la garra que metía en racin se dará cuenta, es más Mariscal que Donatti. Me gustaría que traigan a Pinola también.

1 me gusta

4-2-3-1 me encanta, para eso tenes q tener los jugadores. nos faltaria el compañero de ponzio y los extremos por afuera.

1 me gusta

no, es mejor Lollo. Lo de la clausula, siempre es ese valor limpio para el club, por lo que les va a costar cerca de 3 palos

Consiganle rápido una concha a julian julian.

1 me gusta

Hay que traer un 3 si o si

1 me gusta

seguimos discutiendo acerca de los errores y aciertos de Gallardo?

tuvo aciertos magistrales y se mando cagadas feroces

en ambos casos los resultados estan a la vista

2 Me gusta

Quienes son los jugadores que eligio Francescoli que fueron un desastre?