Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿En un amistoso pedorro para que Donofrio pague premios atrasados, se verá “para qué está este River”?

¿Por qué no se hacen una paja así se tranquilizan un poco?

5 Me gusta

estoy perdido con todo lo que esta pasando, pregunto, a que te referis con pretemporada larga? cuando empieza el torneo con todos estos quilombos que hay, en que fecha empieza ?

Si es así como estan diciendo en todos lados de que gallardo no quizo a Teo, quiero la renuncia ya mismo.

el 30 de octubre

es joda? posta?? pero porque? como va a ser?

Pero va a servir para ver si el dt piensa seguir boludeando o no, es fundamental que se deje de querer inventar pavadas.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Sí, porke ahí vamos a ver si Gallardo aprendió de las pavadas que hizo el último año o si piensa seguir con su revolución futbolística.

Podemos perder 5 a 0, me da igual mientras no se vean los mismos caprichos pelotudos por los cuales quedamos afuera del torneo en la fecha 5 y de la Libertadores contra unos recolectores de banana.

yo vi que cuando tuvo que jugar en serio puso el equipo mas logico posible, 4-3-1-2 como siempre y se quedo afuera con ese esquema, para mi va a seguir con el mismo esquema pero distintos jugadores

Fue un manotazo de ahogado porque su idea inicial era una ridiculez y nos goleaban todo el tiempo, era imposible consolidar el equipo jugando partidos definitorios.
Se la paso 3 meses encaprichado con una idea de juego estupida mientras nos ganaba cualquier porqueria, en vez de aplomar una formacion comun y corriente desde el mes de Enero.

Y no te olvides que nos quedamos afuera de la Libertadores con un muchacho que se llamaba Alario entrando los ultimos 30 minutos en un partido donde necesitabamos remontar un 0-2, mientras un falopa de 40 años jugo de titular todo el partido …

si hablas del 4-2-3-1 lo uso poco… en el verano y 2 partidos oficiales habran sido, despues paso al 4-4-2 con el que ganamos la libertadores 2015 y despues al 4-3-1-2… tambien uso a veces el 4-3-3 para remontar partidos

y despues bueno… si le encajaron a alonso que queres que haga, pidio a silvio romero primero por si alario bajaba el nivel y nunca llego, ahora el semestre que viene si viene manco diaz y no ataja nada le van a echar la culpa igual, siendo que el pidio a armani, rulli o muslera

1 me gusta

El problema fue que nunca pudo reemplazar a los de abajo. Balanta fue un desastre y ademas se lesiono mucho, Vangioni se lesiono mucho y Casco tardo en agarrar ritmo. Domingo fue respalado con insistencia por Gallardo y no se da cuenta lo que falla desde lo posicional, lo que desequilibra el equipo cada vez que juega por mas que se manda una o dos “guapeadas” por partido. A Ponzio lo mando a jugar abajo muchas veces porque anduvo en el verano contra la caca, gran error. Dallesandro no encajo nunca en el equipo, jugo un buen partido en la bostanera y alguno que otro, pero en gral dejaban entre Mayada, Domingo y 'el espacios gigantes en la mitad de la cancha. Creo que con 3 refuerzos de calidad, mas una buena pre temporada de un mes puede sacar adelante a este plantel. Espero que no se case con Nico Dallesandro y con Nico Domingo, lo unico.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Eso es mentira. El problema con traer a Teo es que los Portugueses lo quieren vender en 6 palos. Por otro lado, los portugueses no terminaron de pagar las cuotas por Teo a River. River les ofrecio no pagar las cuotas que faltan y poner algo mas para traer a Teo pero no aceptaron. Quieren los 6 palos euro en cash. River se lo tuvo que dar en cuotas porque Teo hizo fuerza para irse, hizo quilombo y lo tuvieron que vender en esas condiciones o habia un gran quilombo en puerta.
Los dirigentes de River especularon con que no le llegue una oferta de 6 palos al Lisboa y cerrando el libro de pases acepten venderlo a River en esas condiciones. Para eso tambien tendria que meter presion el mismo Teo. No es tan dificil en principio, hay chances de que se de.

Arqueros (2): Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores (4): Emanuel Mammana, Eder Álvare Balanta, Milton Casco y Leandro Vega

Volantes (11): Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade

Delanteros (6): Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone, Tabaré Viudez e Iván Alonso

1 me gusta

Muy bien en dejar ir a Lucho. Fue un gran jugador en su primera etapa, pero ahora ya no está para River. Gracias por todo Lucho.

1 me gusta

Los recolectores de banana esos que decis estan en semis, ojo . Y espero que les metan muchas bananas por el culo a boquita .

yo soy Gallardo renuncio

tenemos plantel para sumar algunos puntos y no irnos a la B otra vez

no mas que eso

1 me gusta

Si siguen con el 4231 se puede ir bien a la mierda. 442 querido. No somos el Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Si me apuras un poco godos cruz tiene más plantel que nosotros.

1 me gusta

La mayoría de los equipos ahora le está entrando al 4-3-3, con tres medios interiores pero de distintas características, como Casemiro, Modric y Kroos en el Real.

4-3-1-2 papa

a lo sumo de visitante meter un doble 5

Andate a la mierda Muñeco, por tu bien. Andate a un lugar serio, acorde a lo que sos vos como entrenador. No tenes ni un refuerzo, así no podes pelear nada. Si fuese Gallardo, ya hubiese renunciado.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Que hacés con una foto de nati jota, enfermito? :lol:

1 me gusta

Por mas que le ganen a boca ,un club como river no puede perder contra nadie de la manera que perdió… Sobre todo en la ida con la complicidad de este negro tarado de balanta que vio a estos bananeros y nos traiciono porque se vii reflejado.Hizo como Arminio a los Romanos,le dieron de comer ,le enseñaron a escribir y de grande se dio cuenta que era alemán.Traidor

1 me gusta

Si River presenta el echo en la FIFA de la falta de pago del equipo portugués, el jugador vuelve a River en las condiciones que River quiera, pero para eso tenés que tener una dirigencia hábil e inteligente, ambas cosas que esta carece de entrada…

1 me gusta