Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Alario lo recomendaron, no es que lo vio Enzo con su ojo cazatalentos… Dalesandro vino porq quizo, tambien Gallardo le habló mucho.
Alonso fue consenso mutuo entre el DT y Enzo

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

en portugal lo tasaron 6 palos a Teo, que no venda humo ese viejo

3 cosas para agregar:

  1. El gol de Schiavi fue falta.
  2. A River solamente en el primer tiempo le hicieron varios penales que no se lo dieron. En el partido de vuelta hablo.
  3. Abbondanzieri se adelanto (siempre lo hizo), mas alla de que Maxi Lopez pateo como el orto.

El cave no tuvo ninguna en esa llave, además que baldassi dejo hacerle lo que quería a los bosteross. Que grande el coco

se dice que lo recomendo merlo a alario, pero es un gran merito de enzo analizarlo él y saber escuchar, porque recomendaciones debe tener 1000 todos los dias mas o menos. dalesandro lo llamo a enzo y nuestro manager enseguida lo llevo a la directiva y al ct, asi que idem anterior. en cuanto al dinosaurio, no lo queria nadie, pero nadie en serio de la dirigencia, salvo el tecnico y le terminaron dando el gusto por lo mucho que rompio los huevos con el vejestorio ese. no le endilgues los caprichitos del tecnico a francescoli pq no tenia nada que ver ahi…

1 me gusta

¿Que sarcasmo? Anda a tirar sarcasmo a Planeta Bosta Juniors. Al menos les das un tema pelotudo de debate para que se mantengan entretenidos mientras le llenan el equipo.

Y te volves para aca silbando bajito… (?)

No te entendi una goma lo que quisiste decir pero bueno, fuiste el unico que se lo tomo asi el comentario, el resto lo pasaron por alto porque esta claro en que sentido lo dije…Igual al pedo, que se puede esperar de una persona que tiene de foto a Ignacio Hielo en el pecho fernandez! Abrazo

Haaa bien, sos bastante mas pelotudo de lo que pensaba.

Metete tu abrazo en el orto.

1 me gusta

Cuando todo nos parecía mágico. Ahora ni el se impone.

[TWEET]744080504245391361[/TWEET]

3 Me gusta

:lol: Basta para mi, ariel sos un personaje :lol: El bullying que te haciamos cuando defendias a capa y espada a Almeyda, me acuerdo cuando te escribi un post de como 500 palabras rebatiendote cosas como que Almeyda jugaba bien, que habia triangulaciones, jugadas preparadas, hasta me acuerdo cuando defendias que no habia llevado defensores al banco :lol: y no me contestaste nunca mas, tiraste gas como un campeon. Las palizas que te has comido han sido memorables, pero bueno, yo te lo recuerdo para que veas que de futbol sabes, pero cuando te encegues con un personaje das verguenza. Y si, Gallardo puede ser titere pero sabes cual es la diferencia? Que el lo hara porque esta convencido de que los puede hacer andar, el otro lo hacia porque si no los aceptaba le pegaban un voleo en el orto. Porque fue, es y sera HORRIBLE.

Lo de enzorrucho ha sido directamente desastroso, da verguenza como se maneja ese manager que cobra un lindo sueldito. El que ha tenido aciertos y errores ha sido Gallardo, cuyo trabajo es salir campeon y creo que lo ha cumplido medianamente bien no? Solo gano 4 copas internacionales, una cagadita. Lo del uruguayo amigo de los negociados es de terror, en todo sentido. Su unico trabajo que es negociar contratos y traer jugadores buenos no lo ha hecho.Se merece una buena patada en el ojete. Y ahora resulta que Mayada es Lucho en sus buenas epocas. Todos han sido un desastre, menos en ese partido que jugaron todos bien contra los bolivianos y contra Idpte del Valle en la vuelta, en lo demas, no hay ninguna razon para sacar pecho por tal o cual negociado que ha traido el uruguayo. Te dejo libre un equipo campeon, ariel, no se como te da la cara para seguirlo defendiendo.

Yo creo que no hay mas dudas respecto del tipo de defensor y jugador que tiene que vestir la camiseta de river…además la historia lo demuestra: los equipos con jugadores cucarachas que gambetan para los costados ,se caen y arrugan siempre fueron a lo largo de la historia de los finales de los 90 para acá un indiscutido fracaso.

Es necesario evaluar el porta físico y las aptitudes mentales y anímicas del futbolista

A él también le va a servir la pretemporada larga.

Ese día vamos a ver para qué estaremos el resto del semestre : si Gallardo vuelve a poner"sus" formaciones de playstattion será otra pretemporada tirada a la basura.

2 Me gusta

Si se impone, pero mal, no por nada le trajeron a Domingo y a Alonso que la CD no los quería.

También le dieron bola con lo de inferiores, ahora se siguen sus condiciones e indicaciones, vamos a ver como les va a los pibes pero hay algunos proyectos que son interesantes (Olivera, Montiel, Sibille, Andrade, Palacios, Salto), todavía en ese rubro no lo puedo juzgar.

1 me gusta

Es un amistoso de mierda, no vamos a ver nada.

Que mañana arranque el camino para volver a ser los mejores

2 Me gusta

Ahi dice copa Campeones de America… :lol:

[tweet]744240569317199872[/tweet]

Con la formación inicial ya vamos a ver si sigue con las pelotudeces de este semestre o no.

Yo veo a la gente pidiendo refuerzos, de nada van a servir si Gallardo sigue jugando a la playstation con la primera de river.

no sirve, me acuerdo el primer amistoso del muñe, contra millonarios, era cualquier cosa, hasta hizo un gol urribarri :lol:

el verdadero equipo se va a ver en el torneo

1 me gusta