Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vos sos uno de los desagradecidos, creo que lo habia dejado claro. Te cito porque para vos porque lo detestas la culpa es de Gallardo nada mas, el otro tuvo “errores” pero nada grave, cuando la mayoria de los falopas los trajo el. Y no tuvo buenas o malas, Francescoli tuvo una gestion pauperrima, horrible, asquerosa. Desarmo un equipo multicampeon en el que se le fueron todos LIBRES, trajo mal, tarde y caro y vendio por monedas. No ve otra cosa que no sea futbol uruguayo y falopas. El unico acierto es haberlo traido a Gallardo, si no fuera porque como jugador fue un genio le hubieran pegado un voleo en el orto porque de manager no tiene ni la mas puta idea. Gallardo elegira mal, pero nunca le trajeron la primera opcion, siempre segundas y terceras. Los caprichos no le salieron, pero no me vengas con que la gestion del uruguayo tuvo “aciertos y errores”. Fue un DESASTRE.

Lo de Gallardo, Enzo y la dirigencia en su conjunto es asqueroso.

1 me gusta

es que yo no me hago cargo de tus mambos, capo… te la pasas (des)calificando a los demas foristas segun tu antojo, es lo unico que me queda claro de tu posteo.
asi que enzo “desarmo, trajo tarde, caro y vendio por monedas”?:lol: podra recomendar la llegada x jugador pero de ahi a decir que “pago caro” es una burrada. hay cosas que no dependen de el, como por ej que el tecnico se caliente con un mediopelo que juega en la b y haga quela dirigencia pague 40 palos por él. para mi tuvo buenas y malas la gestion de enzo, varias veces tb lo critique. sos vos el que tiene na dobla vara, por un lado criticas a quienes, segun tu opinion ven todo lo malo de gallardo, y por el otro decis que el manager hizo todo mal. asi que mayada, alario y dalensandro son falopas?8| arzura, saviola, etc, que tambien los trajo enzo ni sabemos cuanto pueden/podian aportar porque el tecnico soberbio a los que no son parte de “los suyos” no les da las mismas chanches.

otra vez el verso de las 2das y 3eras opciones para disculparlo cual corrupto astrada… seguro, falopas que pidio a gritos desde su primer mercado de pases mas o menos, como el puty, viudez, muertolo, etc, no estaban entre sus prioridades, se los encajo “enzorrucho”.

1 me gusta

El tema es si les pagan para entrevistar a tal o cual, o si hay intereses en los medios para los que trabajan. ¿Por que motivo un DT pediría una conferencia de prensa?. Tendría que ser por algo muy fuerte como una renuncia.

Fijate que hoy salio a hablar D’onofrio en FOX. ¿Casualidad?.

El odio que le tenes a Gallardo es una cosa de locos :lol: Se te nota mucho, disimulalo un poquito. Lo que depende de el son las buenas llegadas no? Despues en los falopas el no tiene ninguna responsabilidad? En que no se te vaya libre un equipo tampoco no? :lol:

Me hace acordar cuando defendias a capa y espada a Almeyda, que le echabas la culpa a todo aquel que no fuera el titere ese. Mayada no ha demostrado nada, (es uruguayo tambien por si no sabias, solo trae uruguayo enzorrucho) Alario dudo que lo haya traido el y D’Alessandro es lo unico decente que ha traido, idem caso Alario. Y todos los uruguayos falopas tambien dejame dudar que sean por pedido expreso de Gallardo, se me hace que se escudan en que dirigio alla para traer a los falopas esos.

Lo unico que merece es un voleo en el orto porque como dirigente tiene 0 capacidad. Que siga en los reality de futbol y se deje de hinchar las pelotas con River.

Gallardo pidió conferencia de prensa?

Otro virgo que no entendio el sarcasmo :slight_smile:

1 me gusta

No me falto parece un mal jugador lollo,pero al igual que lo que le pasa a matias carusso que juega en san Lorenzo,le falta altura y porte físico intimidatorio .Y también mas condición de ventajero y resentido como Ramiro fines morí,vangioni o mercado.

Gallardo no sabe nada de fútbol…

1 me gusta

No. Nunca dije ni insinue eso. Le respondí a un usuario que dijo que Gallardo debería pedir que lo entrevisten.Y para mí, si un DT pide una entrevista (y le dan bola) o da una conferencia de prensa, es para decir algo extremadamente importante. Diría que sería para renunciar.

1 me gusta

Igual al lado del negro sida es Pasarella, le tengo fe a la dupla con Maidana

1 me gusta

Bueno pero igual, estos asumieron en 2014 y ganaron el torneo, al mes la supercopa, al semestre siguiente la sudamericana (Dejando afuera a bosta), casi que tambien el torneo, en el verano la recopa, al otro semestre la libertadores (volviendo a dejar afuera a bosta) y el equipo estaba virtualmente puntero, en invierno la suruga bank, y a fin de año nos medimos con el mejor equipo de la historia. Cuanto hacia que no se veia en sudamerica un equipo que logre eso???
Reitero, porque ya veo que me van a matar, estoy recontra caliente con la dirigencia y de un año aca creo que estan haciendo todo como el orto, los quiero cagar a trompadas! Pero decir que son la peor dirigencia de la historia??
Si miramos nuestros 115 años de historia y aunque nos duela…lo “normal” era que en las copas no nos vaya muy bien que digamos. Fijense que hace 17 años que no ganabamos ni una sola!
Por otro lado, los torneos locales siempre fueron nuestro fuerte, pero fijense que del 2004 en adelante tan solo ganamos 3! (Uno de esos este del 2014)
Entonces, si a una dirigencia que nos dio todo en 18 meses la matamos por 1 año malo…que tenemos que decir del resto de las dirigencias?
Exijamos, puteemos, quejemonos, estemos en desacuerdo (Como yo, que estoy indignado con el desmembramiento total del plantel campeon, la inoperancia para retener jugadores y las pesimas negociaciones para traer refuerzos), pero para hacer un balance esperemos a que se termine el mandato y ver si hubo mas blancos o negros.

3 Me gusta

Que dijo? te acordas? no la pude ver justo a la nota que le hicieron

mira, a gallardo jugador lo destestaba, pero como dt hice borron y cuenta nueva. me canse de alabarlo, no hinches los huevos.
a ver, decime, que puede hacer el enzo si un jugador se quiere ir libre? “tocarle el corazon” o poner la guita el?8| por otra parte, es asi, lo poco bueno que llego, mal que te pese, fue gracias a enzo o la dirigencia, porque este muchacho no pego una. mayada no demostro nada? jaja… justamente, despues de haber sido pedido por el hincha en todos los idiomas, cuando gallardo se digno a ponerlo de 8, el equipo que venia de mal en peor con sus esquemas e inventando posiciones ridiculos, algo repunto. me atrevo a decir que sin ese cambio, recien contra the strongest, no pasabamos primera ronda en la copa.

pd: otra vez con almeida… parece que todavia tenes bastante adentro muchas de las tapas que te puse en aquel momento:lol: porque yo lo defendia con argumentos, no en la b donde fui bastante critico a pesar de que el objetivo de ascender campeon lo termino cumpliendo. en la a, si bien la campañia fue mala, tambien tuvo mucha mala suerte e hice un analisis detallado de cada partido donde eso sucedio. pero vos, jamas hiciste un analisis objetivo, sino que eras parte de la manada que le pegaba porque si, y ahora encima tenes el tupe de decir que otro habla “por odio” hacia el dt.
ah me olvidaba, edito. entonces gallardo tambien es un titere no? porque si le viven “trayendo falopa” donde el no tiene nada que ver:lol:

2 Me gusta

Yo tampoco la ví, solo un poquito en una repetición en la que resaltaban las excusas sobre los jugadores que se fueron, y hablo de la AFA.

Aca hay algunas de las cosas que dijo:

En el primer enlace hay 5 minutos de entrevista.

http://www.foxsports.com.co/videos/707603523868-donofrio-racing-siempre-supo-del-interes-por-lollo

http://442.perfil.com/2016-06-17-455757-donofrio-armani-se-porto-muy-mal-con-river/

http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/06/17/rodolfo-donofrio-explico-por-que-gabriel-mercado-puede-jugar-en-el-liverpool-solo-si-argentina-gana-la-copa-america-centenario/

1 me gusta

Como se extraña tener en cancha un tipo como ameli(separando la falta de código del vago).de haber ganado la copa libertadores hoy era jugador ídolo como vangioni ,Ramiro,mercado o maidana.llegue a festejar cada trompada que le tiraba al negro asqueroso de barijo y cualquier sorete de boca que pasaba comí casini.

Una pena que un gladiador cono ese no fuera acompañado en ese momento ya que había mucho boludito que no marcaba en el medio como vatavde cabayo masquerano o los dos delanteros que nunca metían los goles decisivos como Maxi Lopes y cavenaghi

3 Me gusta

3 Me gusta

Le queda poco crédito ya que acusa de inoperantes a sus patrones y hasta hace 9 meses cerraba el culito .

Le doy 4 partidos de espera

1 me gusta

Coincido con lo de Ameli y lo de Maxi Lopez. Cave si hacía goles claves. En la copa 2004 no faltó huevos, esa serie se jugó a muerte. Falló el perro de Maxi Lopez y Astrada que administró mal lo que tenía, más una cuota de mala suerte. Tuzzio, Ameli, Nasuti, Rojas,… eran grandísimos defensores, no tanto como los de esta última.

Bien que en la ida pierde la marca de Schiavi y se queda quejandose en el piso que lo empujaron. Y en la vuelta cuando habia que poner la pija salio por una “contractura”
Ni hablar la vuelta contra Santos Laguna donde todo pelotazo que venia era un peligro porque estaba mirando las nubes

Le falto MUCHO en todos los rubros para parecerse a tipos como por ejemplo Ramiro

Donofrio dijo : " Si gallardo quiere a Teo lo va a tener " osea que quiso decir que por ahora no lo quiere tener, pero banca a mierdas como driussi, pity y Bertolo, y que quede claro al Muñe lo re contra banco, es un Dt que me brinda una re confianza

1 me gusta