Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Les gano jugando bien, por penales, con un gol sobre la hora!

Tengo mística bolonios!

Te salvo Pezzella Gallardo, el partido fue un bodrio.

Hizo unos cambios dignos de Almeyda.

Malísimos.

BIEN MUÑECA BIEN.

Mirenla a la gallarda…

No entiendo por que sacó a Boye. Para mi merecimos ganar pero algun recambio va a tener que hacer por que si pasamos para ir a otro pais no nos da

me encanta ganar asiii

Flojo en los cambios, era por Mora. Tenemos mística.

partido raro. Entre el desgaste físico, como ahogó GC y que no estén varios titulares costó bastante. No me gustaron un par de retrocesos defensivos, más que todo a la espalda de Pezzella - Mercado (supongo que habrá sido porque Sanchez no estaba con los 15 pulmones que lo caracterizan y al sinco le ganaban la espalda).
De igual forma, se intentó, se generó y se ganó.

Quedó en evidencia con los cambios lo limitado de este plantel y lo que va a costar mantener los 3 frentes… Va a haber que meter mano a las inferiores urgente.

A veces es mejor hacer silencio y opinar después.

Igual queda claro que el partido era otro si Piscu metia esa.

Exactamente

otro bobo más, ya dije que fue en un momento de calentura no tengo nada en contra de gallardo.

salu2

Aca el unico culpable de esto es D´Onofrio y cia, nos acortaron el plantel y tenemos suplentes chotos, no son maquinas, se siente la carga de partidos y no hay recambio acorde, todo falopa no más o pibes verdes

Suplentes antes de la revancha por favor Muñe …

No se jugo tan bien pero todas las claras fueron de River , las 2 de Piscu eran gol viejo

A aguantar con lo que tenemos , vamos fenomeno , sigamos asi

Pasa que hay gente que cuando no le encontramos la vuelta, bardea a cualquiera, tira mierda al aire :confused: Sí, obvio, el cambio era por Mora desde mucho antes, no por Boyé, pero se equivoca en 1 cambio y lo matan! jajajaja. El primer partido contra GELP fué un asco, se dió cuenta que Ferreyra y el Cangre no podían jugar, y dónde estamos ahora y cómo estamos jugando en el campeonato??? Pesimistas, a comerla!! Hoy escuché “el frío” Martínez (cuando no tiene ni 5 partidos el bepi)…Urribarri jugo bien (?)…“Uh, Solari entró para el orto”… Y bue, ni hablar de los que siguen defendiendo al indefendible de Mora. Seamos buenos muchachos!

Horrible el cambio de Martinez por Boye, el que tenia que salir era Mora (tiene que seguir los pasos de Ponzio este inutil).

Fuera de eso no hay mucho que criticarle, se vio que el equipo estaba cansado, pero otra cosa no podia poner.

Resumen: Sacalo al depresivo de Mora y que juegue Boye.

Merecimos ganar, el tema es que está tan alta la vara que si no se golea parece que estamos mal, pero algún partido vamos a empatar o incluso perder.

Lo bueno de este equipo es que si está jugando mal raspa como loco.