Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Donofrio le tendría que comprar hasta 5 casas si quiere… si no era por la mentalidad Riverplatense del Muñe olvídense que éramos siquiera campeones de la Sudaca eh!

Mientras todos decían “ba a zed hun 6mstre deh tranzision” este tipo le dio una identidad más fuerte al equipo, lo aceitó y les recuerdo que hace 6 meses estábamos disputando la Final del Mundo contra el Barcelona de Messi.

Una pena que una vez más, lo autoboicoteen.
Si se va lo van a llorar a las 3 semanas porque esta dirigencia no tiene ganas ni ambiciones serias.

1 me gusta

ser desagradecido es quitarle merito por lo que logro y decir que fue de pedo,como lo hizo un forro sorete paginas atras

6 Me gusta

esta mas q claro, q si llegamos a ganar algo, es merito total de napoleon. estos dirigentes son ratas, son empresarios, no ponen un peso de mas. un mes y medio para una oferta por lollo. un desastre.

6 Me gusta

No sabía, no hay que darle bola
River para lo único que tiene es para las desgracias

Si Gallardo arma un equipo ganador tipo 2014 de nuevo es para que lo pongan de presidente de la AFA y la FIFA al mismo tiempo directamente. Con Lollo y algún refuerzo más que le van a traer y se le fueron TODOS los jugadores de la camada anterior.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Pidio a Romero que salía 3 palos durante 2 años y no se lo pudieron traer.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

Siempre ponen la guita los últimos días, o los primeros de las pre temporadas.

Enzo es el principal responsable, su unica funcion es mirar jugadores y negociar refuerzos… sus unicas sugerencias fueron uruguayos falopa y el paquete de Arzura… si no fuera el Enzo, le habrian pegado un voleo en el OGT hace rato

1 me gusta

Es chistoso porque tiene que mirar jugadores y no mira mucho fútbol.

Esta dirigencia bufarra tiene idea del club que están manejando?

Enzo colgo los botines hace rato. Hay que darle un voleo en el tuje, o de ultima sacar esa funcion de mierda.

Y el gran enzo que carajo hizo bien?? Alario?? Dejate de joder, yo a gallardo me lo he pasado criticando por el desastre que hizo el último año, pero si hay alguien que no quedó para nada bien parado en su gestión es el Francescoli dirigente, que da asco

Lo de esta dirigencia es escandaloso, son Aguilar en potencia con el ojete de haber tenido a Gallardo que ganó 3 copas.

Mal vendieron la mitad del plantel campeón de América y la otra mitad se fue gratis. No conforme con eso pusieron 3,5 millones de dólares por Casco!!! Y repatriaron ex River que estaban más para un intercuntries que para el fútbol profesional. No conforme con eso, ahora pagan 3 palos verdes mas la mitad del pase de un juvenil. Dicho en otras palabras, si Tomy Martínez se va a México por (como barato) 3 millones de dólares, quiere decir que pagaron 4,5 millones por un defensor de casi 30 años.

Y Mercado se va por 2 palos, en fin…

3 Me gusta

Claro, porque Enzorrucho ha traido todos jugadores de calidad no? El uruguayo hijo de puta lo unico que hizo bien fue traer a Gallardo,lo demas ha sido un desastre.

Encima le dice “este muchacho” :lol: No cambias mas ariel.

5 Me gusta

Una lastima lo que esta pasando. Me genera mucha impotencia.

El viento de cola que teniamos por haber ganado el Torneo Final 2014 termino despues de ganar la Suruga y estos dirigentes hicieron todo lo contrario para mantenerlo, trayendo refuerzos falopa.

Muñeco, si no te cierra lo que te estan trayendo, RENUNCIA y dejalos expuestos. Te van a terminar puteando por que el que termina poniendo la cara sos vos.

2 Me gusta

A Gallardo si le traen falopa se tiene que ir igual, no podés aceptar esa desidia. Y también como forma de aceptar que lo que el trajo fue lacrimogeno.

Igual que se vaya generaría alto quilombo, no parece una solución de nada: Ramón con este panorama no te viene ni en pedo, y creo que no hay otro DT libre que me convenza. El pelado almeyda no, prefiero que venga caruso antes.

2 Me gusta

Segun rumores no quiere a Carbonero, pero claro Banca a mierdas como el PIty, Driussi, Bertolo, y si ahora estaria Boye en el plantel lo seguiria bancando

1 me gusta

rumores… 90% son falsos, Gallardo y la CD son muy cerrados, a lo sumo hablan de las negociaciones que son de publico conocimiento, y hasta ahí

Otro pendejo mas que no tiene huevos para que vengan los benditos refuerzos, pura moda fue esto.

Está pintado el flaco este, declará algo mamón

“uruguayos falopas”? 8| por ejemplo el dinosaurio alonso, no? ah, cierto que no fue asi, por el veterano se volvia loco este muchacho y lo llamaba todos los dias para que deje nacional y venga a river:lol:
si no fuese por el enzo, que trajo a alario y dalensandro por ej, a gallardo ya le hubieran dado un voleo en el orto hace rato pq eligiendo jugadores es de terror e hizo mierda el plantel ganador que dejo ramon.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

no era que no entrabas mas aca vos?

Entro de vez en cuando a recordarles a los desagradecidos todo lo que nos dio este tipo. Y me causa gracia que ahora dicen que gracias a la suerte salimos campeones, o que las apuestas buenas fueron de Enzorrucho, pero los falopas fueron de Gallardo nada mas :lol: El uruguayo ha fracasado estrepitosamente como “manager”, solo ve futbol uruguayo. Un desastre en todo sentido, renovaciones, incorporaciones, scouting. Y eso que para mi Gallardo tiene un gusto pesimo para los refuerzos, pero sacarle toda la responsabilidad al uruguayo amigo de los negociados… es too much.

problema de los “desagradecidos” entonces. yo no necesito ningun recordatorio.
bueno, si para vos tambien tiene un gusto de mierda en los refuerzos, no se para que me citas en tono critico si estamos diciendo practicamente lo mismo.
el enzo ocmo manager tuvo buenas y malas. entre las buenas, las incorporaciones de alario, mayada y dalesandro, ademas de haber traido un experimento como dt que nos dio muchas alegrias en su primer año. eso hasta que la soberbia se lo devoro…

pd:“ëste tipo”:lol: