Marcelo Gallardo - DT de River Plate

todavia este muchacho tiene cara para “exigir refuerzos”.:lol: dejalo al enzo, que vos no pegas una hermano.
si no le gusta, arafue. basta de caprichos, hiciste todo mal desde la suruga.

2 Me gusta

Vero drygailo me chupa la poronga

1 me gusta

7 Me gusta

el dt mas grande de river

1 me gusta

El Muñe puso la pija hoy. Los antis se van a querer matar.

1 me gusta

Si queres renunciar tenes las puertas abiertas campeon

Si renuncia pasamos del campeón del tetracampeón conmebol al River de Gorosito sin escalas

4 Me gusta

Lo banco en esta, mas allá de sus errores en el ultimo año. River tiene que tener un DT que aspire siempre a lo mas alto, si no es cómplice.

2 Me gusta

Por lo menos demostro no ser un tibio que se deja meter el dedo en el orto como venia siendo, era hora

Que les pidió? Al hermano de Alonso?

2 Me gusta

Cuiden a Gallardo… Es lo mejor que tenemos… Se tienen que quedar muchos años y hay que traerle lo que pide

5 Me gusta

bien muñe

Yo no puedo creer que hayan personas que dicen ser hinchas de River y que pretendan que este entrenado renuncie para no seguirle el juego a la dirigencia.

Hijos de puta. ¿Que clase de amor le tienen al club?

2 Me gusta

Bien muñe. Cerrandole el orto a los desagradecidos que páginas atrás ya te querian sacar

4 Me gusta

Que traigan tres falopa no cambia la ecuacion.

1 me gusta

Si se va el Muñe esta comision no traeria DT. Me la juego. Son niños ratas.

1 me gusta

3 jugadores de acá al lunes?

lindo humo se estan aspirando

4 Me gusta

Que todos los mercados de pases el DT tenga que hacer lo mismo, presionar o amagar a renunciar para que se le den herramientas para trabajar, marcan a las claras la inoperancia y la desidia de esta dirigencia y secretaria tecnica. Ni hablar que demuestran dia a dia que poco les interesa que River se mantenga en el lugar que merece estar futbolisticamente.

Sino se va antes firmo hoy que este es el ultimo semestre de Gallardo en River. Lamentablemente este manoseo no creo que se lo fume mas…

1 me gusta

Crespo esta sin club desde que le pegaron un voleo en el tujes del Modena.

No pudieron cerrar un arquero sabiendo hace un año que se iba barovero y van a traer 3 jugadores en cuatro días, jaaa

1 me gusta