Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema es que si se va Gallardo a quien traemos? Sabella no quiere venir, Sampaoli ya tiene trabajo en Europa y Ramón no va a volver con esta dirigencia.

¿Donde firmo eso? :lol:

Lastima que jamás pasaría. Se enojan con el DT, los jugadores se le ponen en contra y tenemos un CABJaret en River. Porque se unen todos contra Gallardo y le hacen una cama, o tenemos halcónes y palomas en el vestuario.

Yo lo vengo diciendo hace meses, para mí, cuando Gallardo hable enojado va a ser para renunciar. No creo que salga a las puteadas a pedir jugadores. A lo sumo lo hara de manera mas sutil.

¿Cuanto hace que el periodismo no entrevista a Gallardo?. Porque esto tambien tiene que ver. Hay periodismo comprado por a dirigencia actual y jamás los critican. Por eso D’onofrio organiza agasajos para estos hijos de puta.

Los jugadores son unas divas y si quieren voltear a un DT, lo hacen. ¿Te acordas como el muerto Pity Martinez tuvo el descaro de hacer el gesto de silencio a la tribuna luego de meterle un gol a no se que equipo de mierda?. Se ofenden y terminan provocando que el DT se vaya.

2 Me gusta

Si sigue así se va solo, esta dirigencia seguro que trae a Crespo porque el adicto al manaos le gusta joder a los hinchas.

¡BAN!

2 Me gusta

Previsible: rumores de renuncia de Gallardo en Internet

Le están haciendo lo mismo que a Ramón. Se viene otro semestre terrorífico.

Si tiene un miligramo de amor propio, al menos va a amagar a renunciar, asi los dirigentes arrancan de una puta vez.
Si se va así, a esta altura, lo voy a putear mucho.

1 me gusta

2 Me gusta

Encima parece que también lo quiere el Corinthians, que se quedo sin su técnico en estos días porque se va a Brasil, en el ESPN de alla lo dijeron

leyendo eso, que manera de tener falopa en el plantel “titular” eh, se salvan muy pocos, y diria que excepto alario y maidana, los demas no caen en esa bolsa por piedad, porque afuera de ese paquete queda ponzio, mora, mayada, nacho fernandez, batalla, driussi (me lo olvide :lol:), vega, piscu, y despues vienen los pibes. Loco, no se salva ni uno eh

1 me gusta

Y pegue y pegue , y pegue Muñeco pegue!

Marcelo Gallardo habría presentado su renuncia.

Esta dirigencia no te merece, Muñeco. Por el bien de River quiero que te quedes, pero si pienso en lo que es mejor para vos y tu imagen (y para que la CD tenga el rechazo que se merece) tendrías que renunciar. Lo que se está viviendo es inaudito.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

https://twitter.com/Profe_k/status/743587229054963713 Este tipo es parte de la CD? Estoy a punto de putearlo, es increíble como defiende ciega y ridículamente a esta manga de chorros que tenemos en la CD

1 me gusta

Es parte del depto legal del club, sino recuerdo mal, llevo a la justicia al pelotudo de migliore por incitar a la violencia… si, creo que era migliore

1 me gusta

vero drygailo
‏@veritodrygailo
Marcelo Gallardo habría presentado su renuncia.

No sirve de nada que amague con renunciar. D’onofrio dira que tenia ofertas de Europa y se lo merecia por todo lo que nos dio

Si el quiere agarra a cualquier periodista y le da una nota ya sea de un medio televisivo o radial, mas de un periodista se moriría por entrevistarlo, el tema es que no le veo voluntad de quejarse y eso lo incrimina mas como un cómplice de la actual dirigencia.

1 me gusta

vero drygailo ‏@veritodrygailo 50 minHace 50 minutos
Sigo contando: los dirigentes de River le prometieron 3 jugadores para el lunes para que se quede.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

vero drygailo ‏@veritodrygailo 26 minHace 26 minutos
“Ustedes quieren que me puteen a mi” dijo Gallardo en la reunión, en la cual tal como cuentan los colegas el tema refuerzos fue el eje

gago: quedó atrás la lesion"… no paro de romperse… :lol:

2 Me gusta

Según Palacios en Fox hace un ratito, dijo que si se habían reunido pero que NO había renunciado, que si estaba muy caliente por el tema refuerzos, que charlaron de nombres y demás, pero que seguía caliente después de la reunión, sin haber renunciado